Y es obligatorio o quedas marcado si te niegas.
S2
¿Te imaginas poder pillar un ERE solo por no ir a un curso?
Ya puestos una pensioncita si eres mayor de 48 años y diez cotizados por inmadurez inclusiva jeje.
S2
Otro al que le llegó una solicitud fue a Jordan B. Peterson que tenía que hacer un curso de para comunicarse “correctamente”. Pero la de él era obligatoria y con la amenazaba de quitarle su licencia profesional.
De momento es voluntario, ya veremos si en futuro no lo hacen obligatorio para apuntarse el logro de tener una empresa hiper-mega inclusiva
No tienen vergüenza ni aunque se la pongan, se mean en la memoria de mucha gente día sí y día también.
Luego se llenan la puta boca con el despropósito de la memoria histórica, desentierran momias por el bien general y reescriben la historia acaecida hace 500 años porque dicen era ofensiva. Pero un hecho como el que señalas, ocurrido hace tan solo 23 años hay que tergiversarlo y retorcerlo hasta blanquear a quienes lo cometieron porque son los que los tienen cogidos por los huevos con sus votos.
Y hay que tragar, y si no tragas te echan encima sus hordas de hienas en RRSS hasta que desapareces y terminas por guardar silencio y tragar.
Y no se les cae la cara de vergüenza cuando salen cada día en los medios mintiéndonos a la cara y llenándose la boca con su arrogada superioridad moral.
Siento el lenguaje, pero hay veces y situaciones en las que hay que llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo.
Ya que estamos, me pregunto que igual que han hecho listas de los agraviados durante la dictadura franquista para resarcir su memoria y aliviar el pesar de sus descendientes, me pregunto digo si haran también listas de todos los que fueron agraviados por el terrorismo de ETA, no solo ya por haber sido objetivo de atentados, si no también de todos aquellos que tuvieron que abandonar sus hogares, sus familias, sus negocios e irse del Pais Vasco si no querian morir asesinados.
Me pregunto si van a hacer algo también para resarcir a todos esos, porque ellos también son víctimas y encima podrían hasta quedar bien porque podrían resarcirles aun en vida.
Y cuando voten en el Pais Vasco para independizarse, porque el ruido está focalizado en Cataluña, pero detras de unos iran los otros, cuando voten me pregunto si todos esos nacidos alli y que fueton obligados a marchar tendran derecho a votar también en una decisión que afecte a su tierra natal.
Un saludo.
Dicen que luego lo han corregido. Qué majos.
Me apuesto una buena cena a que si llega,que llegara,ese dia,ni los unos ni los otros sacaran adelante la tan manida independencia.
Predicar no es lo mismo que dar trigo.
S2
Es que el problema es englobar todo en el mismo saco y que todo nos tenga que parecer bien o mal. A mí me parece más correcto usar términos neutros en la medida de lo posible, pero me parece mal inventarse palabras terminaciones, repetir géneros innecesariamente…
No, si a mi me parece una salida ingeniosa la de Windows. Lo que no me parece bien es que haya una dictadura que trate de dictar cómo se debe hablar hasta el punto de obliga a una empresa como Microsoft a modificar su forma de dirigirse a sus clientes…
Qué cosas tienen estos fachas🤭
Si hasta ha puesto de fondo las típicas casas irlandesas
Que IA más lista
Un saludo.
Traducción plis