DEI: Diversidad, Equidad e Inclusión
Los 3 jinetes del apocalipsis woke
DEI: Diversidad, Equidad e Inclusión
Los 3 jinetes del apocalipsis woke
Curioso
“When weakly affiliated Democrats received additional testosterone, the strength of their party fell by 12% (p=.01) and they reported 45% warmer feelings towards Republican candidates for president (p < 0.001). Our results demonstrate that testosterone induces a “red shift” among weakly-affiliated Democrats. This effect was associated with improved mood. No effects were found of testosterone administration for strongly affiliated Democrats or strong or weak Republicans."
https://www.openicpsr.org/openicpsr/project/155441/version/V1/view
¿De dónde sacas eso? Yo creo que es periodismo-ficción.
Me lo han pasado versión catalana.
Parece exagerado pero no lo es. Vamos hacia esa direccion. A ver quien hace o dice la tontería más grande.
Yo la he traducido para hacerla más inclusiva y no dejar a nadie atrás.
Interesante artículo sobre la genésis de todo esto.
Los jóvenes empiezan a ser más listos que sus mayores
En breve también empezarán a estar en contra del Ponzi de las pensiones
Todas esta chorradas del movimiento woke se basan en la misma idiotez que sostiene al socialcomunismo, la creencia de que el ser humano es totalmente maleable y que el Estado (los gobiernos) pueden “transformarlo” a voluntad. Noticias como esta muestran cómo el “sentido común” lleva ese nombre por una razón poderosa.
Como te hagas caso del CIS me lo estas diciendo todo tanto tu como esos jovenes jaja.
Ver para creer.
S2
Las empresas están empezando a pensar más en el ROI que en el DEI
Las empresas estadounidenses están cambiando su enfoque hacia la diversidad y la inclusión
Hace varios días, durante el fin de semana festivo de Martin Luther King Jr en Estados Unidos, las cuatro grandes firmas contables, PwC, anunciaron que abandonarían algunos de sus objetivos de diversidad en Estados Unidos . Ya no se utilizarían criterios raciales para conceder becas o plazas en un programa de prácticas.
Quizás fue un momento extraño para el anuncio, pero reflejó una tendencia estadounidense más amplia. Desde la decisión de la Corte Suprema en junio pasado de revertir la acción afirmativa, muchas empresas están repensando sus estrategias DEI (diversidad, equidad e inclusión).
…
Es más, la actual volatilidad e incertidumbre económica hace que los líderes empresariales piensen más en el ROI (retorno de la inversión) que en el DEI. Eso es predecible: cuando los directores ejecutivos perciben la posibilidad de una desaceleración, tienden a centrarse en sus propuestas comerciales principales.
Si bien esto no significa que las empresas estén abandonando sus programas de diversidad por completo (ninguno de los encuestados en un estudio reciente del Conference Board dijo que estaban reduciendo DEI en 2024), claramente están cambiando su enfoque. Las cuotas, siempre polémicas y ahora legalmente dudosas, ya no existen. Ya existen métricas claras y listas para el tablero.
…
Luego está la cuestión de qué es o será la diversidad, particularmente en un país como Estados Unidos, que podría ser una “minoría mayoritaria” para 2045. O cómo deberían pensar las empresas globales que tienen operaciones en países con muchas definiciones diferentes de diversidad. él. ¿Deberían utilizar la definición que sea políticamente popular en un lugar determinado? Es fácil ver cuán resbaladiza puede volverse rápidamente la conversación…
…
Deberían centrarse en la verdad central, que es que las empresas inteligentes se vuelven atractivas para el mayor número de personas con talento no por la señalización de virtudes, sino por la creación de oportunidades reales para la mayoría. Hacerlo es bueno no sólo para la inclusión, sino también para las empresas.
¿Liberal/Conservative tiene algo que ver con izquierda/derecha?
No le veo sentido.
Izquierda - progresismo
Derecha - conservador
Arriba - liberal
Abajo - proteccionista
Puedes ser liberal + progresista? entiendo que si. Al igual que hay conservadores proteccionistas.
liberal en inglés (zurdo de mierda) no significa lo mismo que liberal en español (defensor de la libertad y del libremercado)
ajá! pues eso que me aprendo hoy
Y como se dice defensor de la libertad y el libre mercado en ingles? Libertarian?