Se dice “siga su camino y no se detenga, forastero”:
P.D. Yo quiero ser ese señor cuando me jubile. Y destilar moonshine.
Se dice “siga su camino y no se detenga, forastero”:
P.D. Yo quiero ser ese señor cuando me jubile. Y destilar moonshine.
En esos lugares los empleados del Gobierno tienen prohibida la entrada.
Si se acerca alguno tiene que ir con la Guardia Nacional,literal.
Es mas,los empleados del Censo ni aparecen y esta catalogada como Labor de riesgo.
S2
No seais machirulos heteropatriarcales…
Yo la verdad es que me lo paso pipa viendo estas aberraciones.
Las mujeres “normales” (mi mujer incluida, aunque alguna vez me gano una colleja por bruto), están viendo la tomadura de pelo que ha sido esto. Las feministas que se jugaron algo de verdad, se echan las manos a la cabeza…
Y las locas a todo tren
De verdad me lo paso pipa.
De hecho propongo unificar todos los deportes sin sexos, o que cada uno se “sienta libre”, para reírme mas agusto.
Record de España 1500, Natalia Rodríguez (3:59.51),
mínimo olimpico en hombres para 2024, 3:33.50
De hecho veo que ni la recordman mundial llega
Hombres 3:26,00 Hicham El Guerrouj
Mujeres 3:49,12 Faith Kipyegon
También el ajedrez.
Para mí es una aberración que se siga discriminando por sexos.
Sería interesante saber qué opinan las femilocas (y femilocos) de esto.
Y sobre todo, después de ver los resultados de los campeonatos, oír las explicaciones que le darían a que en los primeros puestos siempre haya más hombres que mujeres. Y si habría que hacer algo al respecto para igualarlo.
A lo mejor podíamos sacar algunas conclusiones.
Hace dos semanas teníamos una española campeona del Dakar, para cualquier deporte en el que no tenga importancia el físico, no tiene sentido hacer categorías separadas.
En los demás sí, y por sexo biológico de nacimiento, si no expulsamos a las mujeres de sus competiciones.
O en la mayoría solo hombres. No se en Olimpíadas si habrá muchos deportes individuales con marcas que pudieran pasar.
Pero aquí vamos a tíos que se “sienten” mujeres y participan en un deporte segregado.
Mira el ajedrez, no lo sabía:
https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2023/11/01/65425e54fdddff8b118b4589.html
Hay problemas pero no tiene porque ser malo. De hecho me parece un deporte/juego que discriminar es decir “pobrecitas, son inferiores, hay que darles un bonus”. No se sostiene.
Pero vamos, cojo palomitas .
Soy más de Lomu
Mucho más atractivo.
Ahora sigo poco el rugby, en su momento me molaba más e hice pruebillas, pinitos…pero veo que la World Rugby hizo política woke hace unos años con esto pero había reculado.
Vamos, salvo deportes de contacto, no se me ocurre mayor barbaridad que meter a un mostrenco masculino de rugby a hacer placajes a mujeres.
Si Chabal se hubiera sentido mujer…
Para los que solo os suene el rugby de oidas.
Hace un par de años a una profesora de instituto se le ocurrió la extraordinaria idea, que comentó en sus clases, de castrar a los niños… me imagino que dejaría a algunos para la continuidad de la especie.
Edito, fue en 2019:
Siempre me ha gustado Chaval.
Una de las jugadas que más me impactaron de este tipo es la que aparece en el minuto 2:32 en el que recepciona un balón alto y carga contra el pequeño All Black Ali Williams (nótese la ironía, porque también es un buen mostrenco de mucho cuidado con muchas cups en su espalda haciendo la Haka). Aquí le parte la mandíbula por varias partes.
Pero para golpes fuertes siempre estarán los hermanos Tuilagi. 6 samoanos que han jugado en equipos como el Leicester e ingluso con la selección inglesa.
Dar de comer a estas criaturitas jode la IF para varias generaciones.
Se da el caso, no se si conoces algo del rugby patrio, pero he tomado cervezas con los Dalton o mas bien los hermanos Souto. El rugby Oviedo tuvo unos años muy buenos en aquella época.
Mostrencos de algo más de 1,90 y mas de 110 kg de musculo (lo sé porque alguno pedía que le soltara patadas con la tibia en lis abdominales). ¿resultado?
Dolor de tibia
Angelitos.
Y los más nobles descerebrados que he conocido.
Me has puesto nostálgico
Pd. Cuando digo tomar algunas cervezas me refiero a cierto bar, peña del Oviedo, que vendían un metro de cerveza. Un metro alineado de botellines Mahon, no se si 15… No se calentaban con ellos, no.
Bueno, pero por eso es un suicidio poner a jugar a animales como esos con mujeres. Incluso alguno como yo que no llega al 1,80 y con mucha velocidad, el impacto es brutal. Pero brutal, de partir costillas.
No me jodáis que el chaval ha empezado este año y está enganchado, antes ya comía como una bestia.
Id explicando que no estoy muy puesto en el rugby y ahora me toca enterarme un poco
La verdad esque estoy encantado con el ambiente que hay.
Bueno, yo he estado en cenas y farras posteriores.
Está claro que eran otras épocas imagino, pero soy de buen yantar y trasegar.
En un sitio de Asturias que den “abundante” de comer, con un menu de asturiano adulto quedas repleto.
Me podía beber, 4o5 cervezas, luego otras 6o7 copas… E iba, calentin, calentin para la cama.
Pues el caso “normal” de ellos, era un x2 en todo
Prepárate.
pd. el mío está con el judo, bellas bailarinas de 50kg. Y con 11 años ya come ese menú sin despeinarse.
Te comprendo amigo
Yo he jugado al rugby durante 7 años, resumiendo muy rápido.
Lesiones, cortes, magulladuras, esguinces y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
De las mejores épocas de mi vida.