Ay esas píldoras y esa clarividencia, menos mal que siempre estás presente
El ying y el yang, ya sabes.
Yo me declaro yang jaja sin duda alguna.
S2
Hace ya la tira de tiempo se empezó a liquidar todo atisbo de la cultura clásica. Homero, Virgilio, Cicerón, Plutarco…
En todo caso algo de Aristóteles y Platón en filosofía.
De qué año es esa delantera del Madrid?
De antes Puskás, no?
“Un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro”
En eso está la izquierda globalista, crear un rebaño que pastorear eternamente…
De cuando se hacía la mili con lanza. Literalmente.
Hoy me ha llegado una solicitud para apuntarme a un taller de lenguaje inclusivo con una Dra en lingüística.
Mi empresa no es pequeña (10.000 trabajadores) pero debe haber cientos de empresas mayores en España y si ya nos está llegando a nosotros es que ya está muy metido en la sociedad.
Tengo claro que dentro de unos años nos parecerá raro no aplicar el lenguaje inclusivo.
Algunos seguiremos siendo los últimos mohicanos. Yo sigo escribiendo “sólo” con tilde (cuando corresponde), resistiendo ahora y siempre al invasor. Es más, me estoy planteando volver a reconocer la “che” la “elle” y la “erre doble”.
No se en qué consistirá ese tipo de taller, pero sospecho que debe ser unas pautas similares a las que se utiliza en W10, la forma de evitar el género neutro que engloba femenino y masculino. Hace tiempo win10 saludaba al iniciar el SO con un “Bienvenido” genérico, ahora saluda con un “Te damos la bienvenida” aséptico…
Y es obligatorio o quedas marcado si te niegas.
S2
¿Te imaginas poder pillar un ERE solo por no ir a un curso?
Ya puestos una pensioncita si eres mayor de 48 años y diez cotizados por inmadurez inclusiva jeje.
S2
Otro al que le llegó una solicitud fue a Jordan B. Peterson que tenía que hacer un curso de para comunicarse “correctamente”. Pero la de él era obligatoria y con la amenazaba de quitarle su licencia profesional.
De momento es voluntario, ya veremos si en futuro no lo hacen obligatorio para apuntarse el logro de tener una empresa hiper-mega inclusiva
No tienen vergüenza ni aunque se la pongan, se mean en la memoria de mucha gente día sí y día también.
Luego se llenan la puta boca con el despropósito de la memoria histórica, desentierran momias por el bien general y reescriben la historia acaecida hace 500 años porque dicen era ofensiva. Pero un hecho como el que señalas, ocurrido hace tan solo 23 años hay que tergiversarlo y retorcerlo hasta blanquear a quienes lo cometieron porque son los que los tienen cogidos por los huevos con sus votos.
Y hay que tragar, y si no tragas te echan encima sus hordas de hienas en RRSS hasta que desapareces y terminas por guardar silencio y tragar.
Y no se les cae la cara de vergüenza cuando salen cada día en los medios mintiéndonos a la cara y llenándose la boca con su arrogada superioridad moral.
Siento el lenguaje, pero hay veces y situaciones en las que hay que llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo.
Ya que estamos, me pregunto que igual que han hecho listas de los agraviados durante la dictadura franquista para resarcir su memoria y aliviar el pesar de sus descendientes, me pregunto digo si haran también listas de todos los que fueron agraviados por el terrorismo de ETA, no solo ya por haber sido objetivo de atentados, si no también de todos aquellos que tuvieron que abandonar sus hogares, sus familias, sus negocios e irse del Pais Vasco si no querian morir asesinados.
Me pregunto si van a hacer algo también para resarcir a todos esos, porque ellos también son víctimas y encima podrían hasta quedar bien porque podrían resarcirles aun en vida.
Y cuando voten en el Pais Vasco para independizarse, porque el ruido está focalizado en Cataluña, pero detras de unos iran los otros, cuando voten me pregunto si todos esos nacidos alli y que fueton obligados a marchar tendran derecho a votar también en una decisión que afecte a su tierra natal.
Un saludo.