MyInvestor

Me he descargado la aplicación nueva (apenas utilizaba la antigua) y he contribuido también con mi sugerencia de mejora en la información de las retenciones origen/destino en los dividendos.

No he acabado de explorarla, pero a pesar del cambio de imagen, sigo viéndola muy coja así que continuaré utilizando Inversis para consultas y operaciones.

3 Me gusta

Me pasó lo mismo el año pasado, no sabía lo de inversis.
Que pestaña tengo que dar para cobrar los dividendos y que no me cobren comisión?

Hola.

Myinvestor se puede operar en premarket?

Para los que usáis myinvestor, que tal es como broker para etf?.

Hace tiempo salí de ahí corriendo por su inestabilidad. Ha mejorado con la nueva actualización o sigue fallando más que una escopeta de feria?

Ha mejorado aunque aún hay algún que otro día que falla. Mucho menos que antes pero aún hay fallos.

Yo lo uso solo para ETFs y muy bien, básicamente por las comisiones.

Yo llevo 2 años haciendo aportaciones a un ETF UCITS en la cuenta de mi mujer casi todas las semanas. Ninguna incidencia.

Recientemente he empezado a aportar a uno indexado a las 20 primeras posiciones del S&P 500, que además es de reciente creación y no tiene mucha liquidez, de momento cinco aportaciones y también sin ningún problema.

No tengo ni idea, pero no lo usaría para acciones debido a sus continuas caídas, incluso con el mercado abierto. Me centraría en aportaciones programadas.

Muchísimas gracias por el feedback, mi idea era usarlo para aportar al Wisdomtree Phisical Bitcoin que he visto que lo tienen. Hace tiempo lo usé para fondos y me pareció un desastre pero con la actualización no sé si habrían mejorado. Sin duda a nivel de comisiones está muy bien el broker.

Alguien que tenga experiencia invirtiendo en estos ETFS (JEIP/JEQP)? Estoy valorándolos para la cartera de mi mujer, pero aún no tienen la documentación subida a MyInvestor. ¿Dónde puedo ver el historial de dividendos y el CAGR?

Gracias!

1 me gusta

Malditos youtubers poniendo cosas de moda jajaja

Si, se pueden contratar en MY, pero no te vas a poder girar mucho del histórico porque nacieron el año pasado.
En la web de la gestora tienes toda la documentación relacionada y relevante que te pueda interesar.

1 me gusta

Están bien para ver un flujo de pasta, algo que motiva mucho cuando se empieza. El lado negativo es que su rentabilidad a largo plazo será un poco gñe.

1 me gusta

Si dan un 6,5% de dividendos más posible revalorización… porque la rentabilidad va a ser regulará?

Hablo desde el desconocimiento

Saludos

Porque el potencial alcista está capado, ergo el TR posiblemente a largo plazo respecto al índice re referencia será menor. (Suponiendo que a la largo plazo la bosa es alcista y esos mantras habituales)

3 Me gusta

Porque la venta de calls capa la revalorización máxima pero no la bajada. Es un escenario asimétrico. De todas formas es una estrategia rentable a largo plazo ya que el mercado “paga” una prima al que vende opciones. Si están cubiertas (como es el caso) no hay riesgo de quiebra.

A largo plazo es más rentable el mercado a pelo. Pero el gustito de recibir dinero todos los meses no lo quita nadie. Sabiendo todo lo anterior, para el que empieza y el que se retira pueden ser interesantes.

6 Me gusta

Yo lo tomo como un complemento a mi cartera de acciones. Como una base sobre la que construir la pirámide.

Llevo dia y medio, muchas hora, intentando comprar un ETF en MyInvestor y nada.
Al teléfono con ellos, probando en la web, app, Inversis y llega un momento que me da un error.
Es desesperante
¿Alquien ha tenido alguna experiencia asi con ellos?

mi experiencia con ellos ha sido nefasta

Si estás empezando no te lo recomiendo, mucho mejor IBKR, te ahorrás muchos problemas futuros

1 me gusta

Yo siempre pongo la orden de compra de ETF en el móvil y siempre, curiosamente, la primera vez que la envío me da un error desconocido y, al segundo intento, ya la lanza bien. Parece de coña pero es lo que me pasa con ellos. Otra cosa que pasa es que en el listado de ordenes pendientes por medio del móvil nunca sale la orden pero por Inversis sí.

No le puedes pedir mucho a este broker. Espero que mejore pronto.

1 me gusta

Haz las compras por Inversis

Yo hago las ordenes con un precio fijo. Así me entran sin problema, antes las hacía a mercado y me las rechazaba.

1 me gusta