MyInvestor

Haz las compras por Inversis

Yo hago las ordenes con un precio fijo. Así me entran sin problema, antes las hacía a mercado y me las rechazaba.

1 Like

Una consulta.

He puesto mi primera orden en Myinvestor para comprar un ETF mañana pero no veo donde está puesta. Como se pueden ver las ordenes pendientes de ejecución? O hasta mañana no sé verá?

A través de Inversis se puede consultar como te muestro en la captura. En la app (la nueva), en Acciones y ETFs, haces scroll para abajo y ahí tienes la consulta de órdenes.

sea la nueva o la vieja

6 Likes

Gracias por la ayuda!

Lo dejo por imposible. En Inversis no soy capaz de entrar y en la aplicación nueva no veo la sección esa por ningún lado… Y mira que he buscado.

Un saludo!

1 Like

La contraseña de Inversis NO tiene por qué ser la misma que la de MyInvestor (lo fue).

Si no puedes entrar, solicita “recuperar contraseña”

2 Likes

Como ya ha pasado un año y medio de esta entrada. ¿Alguien ha tenido experiencia en la financiación a inversores pignorando?

https://myinvestor.es/financiacion/prestamo-pignorado/

1 Like

Buenas, como se puede ver desde myinvestor las ordenes puestas por la compra de ETFS?

En mis inversiones, sección acciones, ordenes. Si es la primera compra y no tienes inversiones no vas a poder ver nada… (O eso me paso a mí)

Yo he solicitado un préstamo para inversores, tardaron unos días (y tuve que llamarlos en una ocasión) en contestarme, me pusieron una fecha para ir al notario, llegada esa fecha nadie se había puesto en contacto conmigo, los llamé y a los 3 días me concretaron definitivamente la cita y el dinero estaba en la cuenta en pocos días…

Ahora si quieres amortizar, aunque la nueva app te da la opción de hacerlo desde allí, no funciona, y los tienes que llamar.

Por otro lado llevo desde el 2 de enero esperando por un traspaso de valores para myinvestor, aprecenchando la retención del 15% en los reits, y tras 3 llamadas, todo sigue igual, sin noticias, aunque siempre me dicen que el proceso está en curso y todo está correcto

1 Like

Entonces, el dinero te lo dan pero con calma…

Están en el cajón donde está mi traspaso y el de @Siroquen :rofl:

1 Like

Les envié un email hace tres meses pidiendo que cancelasen el traspaso de las acciones que quedaban tras seis meses de batallar con ellos y empecé a venderlas y volverlas a comprar en IBKR.

Como no podía ser de otra forma tampoco contestaron a ese email, debe estar en otro cajón.

Prefiero 1000 veces el riesgo del US Estate Tax al riesgo de que algún inepto de myInvestor algún día me líe una gorda y tenga que batallar años en tribunales igual de inútiles que ellos.

2 Likes