MyInvestor

YO igual. lo uso para etfs y depósitos.

Para acciones ni de coña.

Yo para una operativa básica como la que creo que tenemos la mayoría por aquí tampoco lo veo mal.
Yo por probar tengo 4/5 posiciones aquí y ningún problema la verdad. :man_shrugging:t2:
Los cobros de los dividendos son correcto, la retenciones también, el proceso de compra es simple. No sé, no le termino de ver la pega más allá de la mierda de app que tienen.

4 Me gusta

Y según con quién la compares, no hay como compararla con la de Selfbank para querer el premio nobel para los informáticos de Myinvestor.

6 Me gusta

Me paso el otro dia y hoy me ha vuelto a pasar: vendo un paquete de acciones y el dinero no llega a la cuenta de inmediato. ¿Me tienen manía o es normal?

A mí me pasa cuando compro, no aparece al instante.

1 me gusta

Es que acabo de darle boleto a lo que me quedaba de LDA y tengo a Msft calentando en la banda

1 me gusta

No le pidas peras al olmo, para eso mejor otros brokers :sweat_smile:

1 me gusta

A unas malas las compro con margen en ibkr y mando el dinero mañana, es por no andar trasegando dineros.

Edito: mañana trasiego dineros. Welcome MSFT

¡¡¡OJO!!! En los dos días posteriores a la venta el dinero todavía no es “efectivo”. Hay entidades que no te dejarán moverlo fuera de la entidad (para comprar otro producto en la misma entidad no hay problema) y otras te dejarán y luego te cobrarán por “haberte” prestado durante dos días un dinero que veías en la cuenta, que era tuyo, pero todavía no podías tocar.

Ya sé que en IB también estarás de prestado, lo que no sé es quién te cobrará menos por el préstamo. Igual te merece la pena esperar si en IB cobran menos intereses por el dinero.

4 Me gusta

No lo sabía. Gracias por el tip!

1 me gusta

¿ Tanto como el mejor ?..Aparte de ser muy barato, en este hilo ya van 2.052 escritos de los cuales una “muy mayor parte” son quejas de su mal funcionamiento.

Salu2

1 me gusta

Suele ser más proclive a escribir el que está descontento que el que no tiene ningún problema, pasa con todo.

5 Me gusta

Venga va, por una vez voy a escribir sin tener ningún problema. Estoy encantado de la vida con MyInvestor, la nueva app va rápida y si quiero más info está Inversis que nunca falla. Estaba echando cuentas y en comisiones me ahorro un buen pico vs competencia. Espero que no me denuncien el comentario por spam jajaja

13 Me gusta

Como siempre crítico a Myinvestor por todas las cosas malas que tiene… Una cosa buena

Cobrado a primerísima hora un dividendo USA en fecha. En HeyTrade hubiera sido unos cuantos días más tarde.

5 Me gusta

En este aspecto son los mejores entre los brokers nacionales que yo conozco

2 Me gusta

Yo ya doy por hecho que en este hilo entra la competencia a criticar a Myinvestor. A dia de hoy ni por asomo ING es mejor que Myinvestor.

Es que alguno hasta justifica que te cobren comisión por cada accion trimestralmente. Cuando en Myinvestor no las hay y precisamente alguien que invierte en fondos lo que quiere es no vender en mucho tiempo para que la bola de nieve se haga más grande.

Yo diría que cuando va bien va bien.
Lo malo es que no siempre funciona.
Si tienes fondos y tu operativa no depende de si hoy no puedes entrar o por lo que sea están de mantenimiento o simplemente no trasmite la orden pues no tendrás muchas quejas .
Ahora bien si habías visto que la acción x estaba para comprar y el sistema no te deja te vas a cag… en sus muertos.

2 Me gusta

Yo llevo los dos y en general estoy contento con los dos pero decir que ING no es mejor que MyInvestor … es pasarse ocho pueblos.

Haces una compra trimestral y no tienes comisión de custodia. No veo tanto problema.

Me hace gracia que se defiendan según qué actitudes solo porque no has tenido nunca un problema, cuando hay decenas de testimonios, en este foro y en otros, del desastre que es MyI hasta la fecha. Ya te tocará defender lo contrario.

En fin, a la polarización dividendos si, dividendos no, añadamos MyI es el mejor porque es mi broker y [inserte broker aquí] es el peor porque no es el mío. Ah, y encima te paga la competencia para desprestigiarme, hilarante.

1 me gusta

Siempre he dicho que estaba contenta con MyInvestor porque lo gastaba solo para fondos. Es así.

No hace mucho hubo todo un día en el que no se pudo acceder, y no me acuerdo qué acción había caído ese día que me interesaba mucho, si hubiera tenido a MyInvestor como broker único no hubiera podido comprarla. Es que estuvo caído TODO el día! (O toda la sesión, que es lo mismo). Me hubiera cgad en…

Y lo que tardaron en darnos el informe fiscal el año pasado qué? Y cálculos mal hechos de impuestos que te quitan de la cuenta y luego vuelven a cargar y quitar para regularizarlo, con la confianza que te dá que a Hacienda le vaya a cuadrar todo eso? Nada de eso me ha pasado en ING.

Aún así, a según quién se lo recomendaría. Para comprar fondos, para comprar acciones a largo plazo puntualmente. Para ser cliente de MyInvestor hay que ser poco exigente con el funcionamiento, estar tranquilo, tener paciencia, y que si no va hoy te dé igual hacer la gestión mañana.

4 Me gusta