Igual sabe decirle al del concesionario “quiero este BMW y te puedo dar todo esto raro que tengo aquí y pone que vale mucho más”
Pues que queréis que os diga yo, si lo veo descarriado, vendo y me lo transfiero a una cuenta mía, prefiero pagar lo que toque de impuestos a ver cómo lo dilapida alegremente
Me voy a adelantar un poco pero creo que es divertido hacer una porra.
¿Cuándo nos dará MyInvestor el resumen fiscal del 2024 para la declaración de la renta?
Quien sepa que haga una de esas encuestas tan molonas
Buenas, yo acabo de sacar mis datos fiscales de AEAT y aparecen todas mis operaciones, dividendos, …
En la práctica, lo que más nos afecta es ese Euro más de comisión por ejecución por operación, que al principio no existía, sólo se aplicaba el 0,12%
Ya ves, menuda p*****a
Cada día más escollos para las rubicompra, solo quieren a los forrados del foro
Se sabe cuando se implementan las comisiones nuevas? Gracias
La verdad que las ordenes pequeñas nos fastidian a los ricos porque a veces se ejecutan solo parte de las ordenes que has puesto. Y según el caso toca pagar otra comisión.
… Pues a buscar nuevas alternativas.
Pero esto es solo para acciones o también para fondos?
Vaya jodienda… Yo también soy mucho de rubicompras y esto nos mata. Si le dieran un vuelco a la plataforma y al menos ofrecieran algo decente… Pero que va, será lo mismo pero más caro.
Pues nada, como dice el compañero habrá que ver otras opciones. En breve cuanto tenga iban español abriré Trade Republic y lo probaré también para acciones a ver qué tal.
Con estas nuevas comisiones de MY me sale mejor operar con Heytrade, por lo que dejaremos a MY solo para fondos, Cefs y depósitos. La pena es que HT para los reits retiene el 30%.
Mantienen las tarifas de ETFs al 0,12%, que no está nada mal.
Ahora para que “compense” hay que hacer compras de más de 2500€.
Por lo que pone en el post de X, sólo para acciones
Yo solo lo uso para ETF. Mientras no me toquen las comisiones de los ETFs vamos bien. Pero si en un momento dado las suben me transfiero los etfs a ING y a correr.
Será vender ETF y después traspasarlo no?
Por qué lo voy a vender? yo los traspasaría. Los tres etf que llevo en myinvestor los tienen en ing y en los mismos mercados.
Claro, sería un traspaso de valores, igual que puedes traspasar una posición en acciones de un broker a otro, puedes traspasar un ETF. Lo que no tengo claro es si MyInvestor cobra comisión por los traspasos de salida
Eso es lo de menos. Realmente, de lo que hay que preocuparse, es de que no se quede la solicitud de traspaso en un cajón, como ocurre muchas veces con los traspasos de acciones.