Ahora te metes por Inversis con la cuenta antigua de Myinvestor y entras, pero a la primera operación te dice que error de acceso y te echa. Te sugiere amablemente que uses las nuevas claves de Myinvestor y, con esas claves, Inversis no funciona, te da fallo como en la web de Myinvestor.
Parece como que los de Myinvestor pagasen poco a Inversis y estos últimos no quisieran pringar con los fallos de los primeros.
Prestarlas para cortos supongo.
Doy por supuesto que todos los broker los hacen, al menos IB te pregunta y te hace participe dándote unos euros a cambio
Uso Myinvestor para hacer DCA con fondos. Tocaba el lunes aportación ménsual y no había manera. El martes a las 6.15 de la mañana entró la orden sin problemas. Suele tardar un par de días en hacerse efectiva.
No usaría este broker para acciones, bastante incertidumbre tiene esto de la inversión como para sumar un broker de estas características:-)
Ayer por la noche, con el sufrimiento de ver como el Arsenal nos daba un buen repaso y tras ver a Declan Rice marcarnos dos chicharrazos de falta mejorando a nuestros añorados Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo, me dispuse a poner una orden de traspaso de un monetario a un indexado con el consiguiente riesgo de aumentar mi desazón en caso de que esta fuera infructuosa.
Cual fue mi sorpresa cuando pude realizarla a la primera. Poco después, Merino nos marcó el 3º pero me fui a la cama con menos pesadumbre por haber podido poner esa orden de traspaso.
Yo sólo lo utilizo para indexados y depósitos, el lunes y martes desconexión absoluta, tras 15 minutos al teléfono sin atención lo di por imposible. Coste de oportunidad perdido. Desde luego voy a poner reclamación y a limitar drásticamente la operativa con ellos
En los indexados cobraban custodia y había poca variedad, ahora no sé.
MY tiene sus fallos pero desde luego a mí Selfbank me gusta menos: mucho más caro y también con sus fallos
Saludos