Yo tb lo veo de esa manera
Uso Myinvestor para hacer DCA con fondos. Tocaba el lunes aportación ménsual y no había manera. El martes a las 6.15 de la mañana entró la orden sin problemas. Suele tardar un par de días en hacerse efectiva.
No usaría este broker para acciones, bastante incertidumbre tiene esto de la inversión como para sumar un broker de estas características:-)
Ayer por la noche, con el sufrimiento de ver como el Arsenal nos daba un buen repaso y tras ver a Declan Rice marcarnos dos chicharrazos de falta mejorando a nuestros añorados Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo, me dispuse a poner una orden de traspaso de un monetario a un indexado con el consiguiente riesgo de aumentar mi desazón en caso de que esta fuera infructuosa.
Cual fue mi sorpresa cuando pude realizarla a la primera. Poco después, Merino nos marcó el 3º pero me fui a la cama con menos pesadumbre por haber podido poner esa orden de traspaso.
Yo sólo lo utilizo para indexados y depósitos, el lunes y martes desconexión absoluta, tras 15 minutos al teléfono sin atención lo di por imposible. Coste de oportunidad perdido. Desde luego voy a poner reclamación y a limitar drásticamente la operativa con ellos
A ver, reclamar es válido. Ya cada uno se lo monta o no, pero reclamar no veo porque no.
Si eso si, pero bueno gorka tiene ese estilo.
Al final lo que propone es algo bastante razonable. Tener 2 brokers y punto.
En los indexados cobraban custodia y había poca variedad, ahora no sé.
MY tiene sus fallos pero desde luego a mí Selfbank me gusta menos: mucho más caro y también con sus fallos
Saludos
Siguen cobrando custodia en los indexados. En cuanto a variedad, creo que no tiene mucha más que cuando me abrí la cuenta.
Myinvestor notifica que a partir del 24 MAYO 2025, modifica las condiciones de contrato.
Revisando por encima, aumenta el mínimo de comisión por compra de acciones pasa de 2€ a 3€, manteniendo un 0,12% por operación.
No he mirado mucho más.
Qué ofrece frente a otros como ING? Sobretodo si alcanzas las 15 operaciones trimestrales en ING y te aplican la tarifa reducida
Con ánimo de echar leña al fuego, ayer revisando los datos aportados al borrador de la renta, veo que han informado mal de los intereses y la correspondiente retención, son céntimos ya que no tengo cash apenas, pero si son capaces de equivocarse en céntimos…
Sabéis si se pueden cerrar las cuentas de myinvestor desde la app? lo estoy intentando y no veo como
No se puede ser más incompetentes que MyInvestor, tienes las peores semanas de tu historia con la gente cabreada porque no has funcionado y justo cuando la gente se empieza a olvidar metes una subida de tarifas acabar de convencer a la gente para que se pire.
Que conste que no me afecta la subida porque solo opero con ETFs y tampoco demasiado, pero me molesta ver gente tan inutil.
Pues pocos motivos ya para operar ETFs con MyInvestor. Se iguala la comisión de compra frente a ING.
El nuevo mínimo por compraventa de 3€ no aplica a ETFs, que siguen pagando únicamente el 0,12%. En la actual campaña de ING (hasta el 31/12) sí cobra las comisiones de compraventa de ETFs y luego te las devuelve, y por esa devolución después tendrás que tributar a Hacienda como un regalo o como rendimiento de capital mobiliario.
La comisión de 3 euros no aplica a ETS. Solo a acciones.
JAJAJAJAJAJ mi autocorrector tiene deformación profesional