MyInvestor

Pues yo no lo uso para acciones, solo para fondos, y el día que pongan custodia a fondos de terceros bye bye

2 Likes

Llevo la ETF de JEQP en Myinvestor desde hace poco y el pasado 07/05/2025 tocaba cobrar el primer dividendo pero veo que no ha llegado.
¿Sabéis si es normal?
¿Los que lleváis desde hace mas tiempo lo cobráis siempre con días de retraso?
Gracias.

Normalmente llega el día siguiente de pago al medio día. Yo creo que entrará hoy en un rato si va como siempre

1 Like

¿Sabéis si el informe fiscal de myInvestor ya está disponible?

Sí, deberías tenerlo en el apartado de documentos de tu perfil, yo lo tengo desde hace mínimo 2 semanas o así (no recuerdo bien).

1 Like

Sí, está disponible. Este año me ha sorprendido la rapidez. Y parecía que no aprendían…
También venía toda la información correctamente aplicada en la Renta. O al menos exactamente igual que en el informe.

pero no tiene el mismo formato que el que usé el año pasado, por ejemplo en los divedendos no aparecen los totales.

He entrado en Inversis y ahí sí que está en un formato que creo que es más últil.

El documentó que emite Inversis es más útil y detallado.

3 Likes

Hola a todos,
De veras que os agradezco a todos la información aportada. Acabo de enviar una reclamación a My Investor utilizando el formulario que habeís dejado en este hilo. En mi caso, se trata de incumplimiento de condiciones. El año pasado abrí una cuenta junior para mi hijo, acogiendome a una promoción donde ofrecían 40 euros, ha pasado más de un año y no he visto el dinero. Lo he reclamado varias veces y me han dicho que lo estaban revisando. Si siguen sin contestar, me dirigiré al Banco de España, para que les den un toque.

1 Like

Asi como detalle, el de Inversis es más útil. En el de Inversis aparece la venta de derechos (Iberdrola,Viscofan, etc) al mercado (cuando no se define la acción a realizar):

Porque si te cobran la comisión de la venta pero no tiene retención, se introducen en la casilla 343