Siempre se ha comentado que MyI retiene el 30% en los REITS. Yo tengo los REITS en ING para evitarlo. Otras empresas sí las tengo en MyI, sobre todo las que no pagan dividendo.
No, no es cierto, tanto MyInvestor como HeyTrade ya retienen el 15%.
De hecho he estado revisando todo y es fallo mío, habían retenido el 15%, lo estaba mirando mal.
Vaya, bueno es saberlo.
Ya transcurrieron 30 dias desde que hice una transferencia inmediata hacia Myinvestor sin que apareciera en mi cuenta.
Acabo de cursar la reclamación en el Banco de España.
La verdad es que estoy muy decepcionado. A todos mis escritos sólo han contestado que habían enviado la información al departamento correspondiente.
En cuanto reciba la transferencia en mi cuenta, sacaré todo el efectivo que tengo. Ya me buscaré otro lugar con más seriedad. Y ya veré si traspaso los fondos a otra entidad.
Lo que es seguro, es que no se puede mantener parte del fondo de emergencia en este banco bajo estas condiciones.
aquí sigo esperando mi tarjeta, les llamé hace 2 semanas, cancelaron y han enviado una nueva…tardan más que la devolución de hacienda! ![]()
Jo la verdad que es una pena, siento la mala Experiencia. ![]()
Yo tuve allí los fondos de la obra de casa y mi pareja también, y no tuvimos ningún problema ni al reembolsar los fondos ni en hacer las transferencias de pagos etc.
Que rabia
Hoy ya me ha colmado la paciencia este pseudo banco, alguien me puede informar con su experiencia como se hace un traspaso de la cartera de myinvestor a otro broker. Que tal la experiencia?
la mia bastante positiva, de MI a IBKR para ser exactos
Creo que fue la suerte del novato porque se oyen auténticas escenas de terror
Rellené el documento de traspaso entrante en IBKR y se lo envié firmado a MI junto con el papelajo que me pedían por su parte y en unas 2 semanas aprox estaban las acciones en IBKR
OK muchas gracias
Depende mucho de cómo se alineen los astros. Yo pedí un traspaso de entrada hace un par de años y creo que aún la tienen en el cajón junto con otras solicitudes de traspaso de algunos compañeros foreros. Y eso que era de entrada.
Buenos días,
Me ha llegado un correo hoy de MyInvestor de uno de los fondos que tengo automatizados, es la primera vez que me ocurre. Dice esto:
“COM. DE RECHAZO DE UNA ORDEN DE IIC
Información Adicional: Ha pasado la hora de corte de la gestora”
El fondo en cuestión es el Vanguard Glob Bond Eur, con ISIN IE00B18GC888, siendo la entidad gestora Vanguard Asset Management.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
¡Un saludo!
A mi no me funciona. En inversis y entrando también por el enlace a la banca online de AndBank. Da usuario o contraseña incorrectos con mi DNI y mi contraseña de Myinvestor.
Me ha ocurrido lo mismo en indexados y gestión activa. Ni idea…
A mí me pasó el lunes también con dos órdenes sobre indexados. Rechazadas por pasar hora de corte o algo así.
Lo gracioso es que hoy me las encuentro pendientes y el valor descontado de la cuenta de crédito.
No sé qué ocurrirá.
Es que, al menos en mi caso, MY e Inversis no tienen la misma contraseña.
En su día enviaron en mail diciendo que había cambiarla y que no debía ser la misma. Quizá si llamas a Inversis te lo apañan…
Una duda, ¿Alguno de vosotros ha hecho hoy alguna venta de acciones?
Está tarde he vendido mi posición de 3m sobre las 16.00 y aún no me han ingresado el dinero correspondiente de la venta. Como es habitual, hablar por teléfono con ellos imposible.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado hoy algo así o soy caso único.
Yo estoy igual, lleva 2 días que no se actualiza el saldo de la cuenta corriente con la venta o compra de acciones. En mi caso una compra se actualizó al día siguiente… La verdad que esto no es serio deben invertir en infraestructura si quieren mantener los clientes
¿Y has conseguido hablar con ellos para que te expliquen el motivo?
Yo traspase las acciones españolas a ING y quiero hacerlo con las extranjeras también, pero me da miedo que se queden en el limbo por su culpa.
Traspaso finalizado de IB a MY. Iniciado 14/08 y finalizado 16/10. Casi nada
Primero llegaron las USA, luego europeas no euro y finalmente las euro.
Ha habido varias salidas y reentradas. Las ultimas acciones en llegar han estado atascadas en IB, desconozco el motivo. Del resto, no sé.
Saludos
Este banco es un desastre, he llamado 4 veces porque no puedo hacer transferencias y nadie me lo soluciona desde hace más de un mes, me daré de baja y listo