MyInvestor

Justo iba a escribir que hace una semana que hice una transferencia y tampoco ha llegado. Tengo el mismo problema que tú.

Que ganas tengo de cerrar este puñetero neobanco.

A mí me pasó el otro dia con una venta de Intel. El 16 en la apertura concretamente. Me metí en inversis y vi que la orden estaba ejecutada con fecha 16/10 y al lado ponia “liquidacion 17/10” así que pensé que el dinero me llegaría al día siguiente. Al final me llegó a última hora de la tarde.

1 me gusta

Pues yo no tuve problemas hice un traspaso del world de ishares que tenía mi mujer al mismo de la clase s, y veo que después del traspaso tenía el primero. Llame y después de un rato me dijeron que todo estaba correcto , solo que la app no se había actualizado aún , y así fue.
Tal vez es la suerte de dar con la persona adecuada.

Mira a ver no sea que tampoco puedas hacer transferencias de salida y entonces no te puedas dar de baja … :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Ya empece con el traspaso de las nacionales…

1 me gusta

Continuo con el sainete de Myinvestor con mi transferencia no contabilizada.

Después de haber realizado la reclamación al Banco de España, me dice que la archivan porque no he reclamado al banco ordenante de la transferencia. Que debo agotar las etapas antes de volver a generar una nueva reclamación y que sería contra el banco ordenante.

Por si os pasa algo similar, para no perder el tiempo, parece ser que lo mejor es reclamar a los dos bancos desde el principio.

Por otro lado ya empecé con el traspaso de los fondos de inversión a otro banco. Al final se quedará el plan de pensiones y un depósito que caduca en 2026 que traspasaré después. Les va a costar el 95% de un cliente este error y lo que es peor, este silencio informativo.

13 Me gusta

Menuda pesadilla! Entiendo que ahora tienes que escribir al banco ordenante, y cuando te confirmen que la transferencia salió de ellos, tienes que esperar otros 30 dias hasta que puedas reclamar al banco de España?
En MyInvestor que te dicen?
Es que es muy fuerte que hagas una transferencia y se quede en el limbo. Yo con ellos la tuve en el limbo unas 3 semanas…

El silencio informativo es marca de la casa. Que cuando algo falla, pues lo que más necesitas es que te cuenten en qué situación están las cosas, y tener comisiones por los suelos no compensa para nada un servicio deficiente.

Hace poco les di otra oportunidad y les metí algo de dinero aprovechando una promo. Incluso tenía previsto ampliar un poco más con ellos. Pero viendo lo que te ha sucedido, no solo me he quitado la idea de ampliar nada con ellos, si no que ahora mismo estoy preocupado pensando cuánto tiempo tardaré en recuperar el dinero que tengo allí.

1 me gusta

Pues si. Tengo que esperar a que el Banco emisor conteste o 30 días.
Myinvestor no sale del hemos enviado la información al departamento correspondiente.

Es como cuando compras un electrodoméstico de una marca. Hay algunos que dirán que perfecto porque no han tenido que lidiar con el servicio al cliente. Y habrá otros que hayan usado la garantía y que dirán que fue fatal.

La verdad es que dentro de la operativa que usaba: fondos y depósitos no tuve problemas hasta ahora. Pero esto lo considero tan grave que no quiero continuar siendo cliente.

3 Me gusta

Corred insensatos …, esto tiene muy mala pinta voy a traspasar los planes también,

Alguien ha pasado por una ampliación liberada como la que va hacer Vidrala en Myinvestor?

Hay que hacer algo especial? O es como en otros brókers que si no dices nada los derechos se convierten directamente en acciones?

Alguien sabe? Gracias!

Habéis recibido el dividendo del 07/NOV de JGPI en Myinvestor?

Me ha llegado el de JEPI (con retrocesión de un cargo incorrecto), pero no el de JGPI.

Gracias!!!

a mi tampoco me ha llegado

Recibido a media mañana.

2 Me gusta

Yo también lo recibí hace unas horas.

Actualizo que ya hice la reclamación al banco emisor que me remitió el numero de seguimiento que tienen las transferencias y que reenvié a Myinvestor.
Tras tres semanas esperando, no os imagináis lo que ha pasado. Pues nada hacen acuse de recibo pero ni una palabra se dónde está mi transferencia

Por otro lado el banco emisor tras las 3 semanas, aparte de darme el número en cuestión y envíame una carta para decirme que estaban en trabajando en ello, nada. Acabo de re reclamar, con pocas esperanzas.

Me siento muy desprotegido la verdad. Desde el 10 de septiembre que hice la transferencia lo único que me han comunicado es que están trabajando en ello.

Me queda hasta final de mes para poder volver a hacer una reclamación en el banco de España contra el banco emisor.

Quizá para el banco mi transferencia es un apunte más de millones pero para mí es muy importante.

9 Me gusta

Es una auténtica vergüenza, y en casos como este el banco de españa debería multar y una parte ir al afectado.
Al final es un dinero que está en el limbo durante más de un mes, sea la cantidad que sea.

2 Me gusta

TODO.

Es como cuando " La UE pone una multa millonaria a “cualquier tecnología de USA” por hacer no sé qué con los datos de los usuarios"" y va y la pasta se la queda Bruselas. Tócate los cojones..

Pasa cuando los perjudicados no están bien definidos, pero también cuando se sabe perfectamente quienes son los perjudicados.

2 Me gusta

Te ha tocado a tí, pero la sensación que me queda es que podría ser cualquiera. Menuda putada, ánimo!

3 Me gusta