MyInvestor

Últimamente se están aficionando a anular dividendos.cobrados, y a ingresar una cantidad inferior.

No me gusta esa dinámica.

2 Me gusta

Esta gente va a acabar mal, lo digo por experiencia y además me esta costando la misma vida sacar los pp y las acciones de aquí, madre mía que desastre!!!

Yo también pienso que acabarán mal. ¿Pero qué alternativa tenemos en España?

Ing, selfbank y alguno mas

1 me gusta

Pues si. Yo a raíz de leer este hilo estoy sacando mi dinero de ahí haciendo trasferencias inmediatas, una al día porque no deja más. Por ahora dejaré el fondo indexado pero se acabó tener el dinero ahí

ING y Heytrade

2 Me gusta

Vista creada con IA

La “mejor” plataforma para invertir en España depende de las necesidades individuales, pero algunas opciones destacadas son eToro (ideal para principiantes y copy-trading), DEGIRO (considerada una de las más baratas para acciones) y Trade Republic (buena para ETFs y usuarios avanzados). Para fondos indexados, MyInvestor y Openbank son opciones populares y eficientes.

Salu2

Etoro? jajaja dime que IA te ha dado ese mensaje que me lo desinstalo ya mismo

1 me gusta

N.P.I. Pero hay una frase en la respuesta de la IA que bien claramente indica lo siguiente

Supongo que nadie sabe cuáles son mis necesidades, lo mismo que tampoco yo conozco cuáles son tus necesidades, así que poco puede aportar el saber que yo encuentro mis necesidades suficientemente satisfechas con ING, ClickTrade y TradeRepublic.

Salu2

Sí, llevan unos cuantos meses haciendo lo mismo de dividendo a principio de mes y a final de mes te lo quitan y te lo vuelve a dar con unos céntimos menos, esto con el etf de JP morgan de covered calls JGPI. Todo esto sin ninguna explicación, claro

2 Me gusta

Yo Myinvestor sólo lo uso para fondos, y de momento contento. Está claro que cada bróker tiene sus pros y sus contras.

1 me gusta

Buenos días, alguien sabe cómo puedo coger los derechos y no el dividendo en Viscofan en my investor?

Prueba en la página de inversis

Pues acabo de traspasar mis fondos de MyInvestor a Indexa, quiero tranquilidad.

He dejado el etf de oro y el fondo de emergencia…

:skull:

Es broma :slight_smile: Yo tengo el 70% de mis fondos, acciones, …, en MyInvestor y sin intención de moverlos.

1 me gusta

Uff, vas fuerte dejando el fondo de emergencia a estos piratillas.

Lo sé…pero de momento no me “urge”…habrá que buscar “alternativas”

De momento solo lo uso para fondos de mi mujer y de momento la única incidencia que tuve la resolví por teléfono fácilmente.

Habéis tenido problemas con fondos o solamente han sido las acciones?

Se oye cada caso con MY que da miedito.

Pero yo tambien tengo mi fondo de emergencia invertido allí y cuando lo requeri no tuve problema alguno en el reembolso y transferencia.

Al final siempre lo que va a salir a la luz son los casos negativos y enervantes. Pero me gusta pensar que son 1 de cada 100 mil (que lo mismo siguen siendo muchos :joy: )

2 Me gusta

Para acciones no lo toco ni con un palo, no tienen una infrastructura estable y fiable. Pero para depósitos y fondos siempre bien.

2 Me gusta