MyInvestor

Yo solo tengo varios planes de pensiones desde hacer unos años que sacaron el préstamo al 1% a 14 años para invertir en ello XD y ningún problema, hubo un tiempo que el fondo de emergencia lo tuve fondos monetarios con ellos y todo bien, ahora lo tengo en XTB 3 meses y luego volverá a trade republic imagino, según esté el mercado. Pero la web va bastante mal, muchos cuelgues sobre todo hace tiempo y se nota poca inversión en ello, no tendría acciones allí.

Yo lo comparo con comprar en AliExpress un móvil chino no global.

En principio es una buena oferta, tienes el mismo aparato con las mismas prestaciones que la versión global a mucho menor precio, pero te van saliendo mensajitos en chino de apps que no se pueden desinstalar fácilmente, y a lo mejor no reconoce un Smart watch o tiene menos cobertura 5g. Temas que a la mayoría no molesta.

Ahora bien, si se produce un problema de hardware , y tienes que usar la garantía agárrate los machos. Ya nada es sencillo,igual tienes que enviar el aparato a China y esperar meses.

Pues eso último es mi experiencia con Myinvestor.

2 Me gusta

¿Cómo va el tema de recuperar el dinero que tenías en el limbo de MyInvestor?

Pues ninguna respuesta de Deutsche Bank la entidad emisora ni de Myinvestor que la debía haber recibido.

La semana que viene hace 1 mes desde la reclamación a DB y ya podré hacer la gestión con el Banco de España.

Silencio por las dos partes. De DB no me lo esperaba. Con ellos tengo hipoteca seguros, cuenta nómina, recibos,…

No se sabe la calidad de algo hasta que no hay un compromiso que la prueba.

Cuando todo esto aterrice igual cambio de banco principal.

6 Me gusta

Eso mismo pensaba yo, pero después de vivir en mis carnes un par de myinversitadas, me hice la pregunta ¿esto se lo tolerarias a alguna otra entidad 100% online?. Como me respondí a mí mismo que no, abandoné el barco para todo aquello que no sean fondos de inversión Indexados. Y porque tienen la puerta trasera de Inversis, si no, ya habria cerrado la cuenta hace años.

Con esta gente hay que valorar que, tarde o temprano, te van a hacer una. Son muchos años de fallos y no se ve evolución a mejor.

2 Me gusta

sin comentarios

Rios

2 Me gusta
1 me gusta

Pues yo tengo depósitos a 1 mes con ellos para tener aparcada la liquidez. Sin ser premium renta un 2.05%, si eres premiun renta un 4%. A partir de 5.000€ ya renta ser premium. Yo en unos días supongo que lo contrataré. No creo que duren mucho esas condiciones, aunque tampoco hay permanencia.

El límite son 30.000€. Eso son 48€ más siendo premium teniendo luego que pagar la cuota.

1 me gusta

Quién tuviera 5k en liquidez :pensive_face:

Por lo que he leído siendo premium, también te bajan la comisión por compra de acciones (actualmente creo que estaba en 3€ )

1 me gusta

Quién hubiera estado 100% invertido estos últimos años :pensive_face:

5 Me gusta

Cashback del 0,5 % en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor, hasta un máximo de 10 euros al mes, abonado directamente en la cartera automatizada del cliente.

¿ Si no tienes cuenta automatizada no tienes cashback?

Esto dice la app

1 me gusta

Nuevas tarifas de myInvestor.

Para mí el principal cambio es el mínimo de 1 euro para operaciones de ETF. En acciones no invierto ni invertiré con myInvestor así que no me afecta.

Y en cuanto encuentre alguna alternativa buena saco los ETFs de ahí y me quedo solo con los fondos indexados.

• Bróker:

• Tarifa en bróker de ETP, que incluye todos productos cotizados (ETF, ETC y ETN):

• Se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%.

• Se introduce un mínimo de 1 € y máximo de 25 € por operación.

• Cambio de divisa: se mantiene en el 0,30%, si corresponde.

• Tarifa en bróker de acciones: se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%. Se mantiene el mínimo de 3 € y se amplía el máximo a 25 € por operación.

2 Me gusta

La posibilidad de cuenta en dólares es atractiva, pero no sé si los 7,99 euros compensan ( 95,88 € anuales)

Creo que estas nuevas tarifas son el clavo en el ataúd de myinvestor y mientras en ING con una promoción de bonificación por traspaso de acciones y etfs. Deben estar frotándose las manos en ING.

¿Interactive Brokers?

Yo el Lunes empecé el traspaso de Myinvestor a Heytrade. En Heytrade muy contento pero menos cosas que Myinvestor.

Myinvestor no me ha gustado. Dificultades para entrar, dar órdenes, en las ampliaciones etc…

Alguien que haya hecho ha tenido problemas en traspasar? Muchos días?

1 me gusta

Es la primera opción que he pensado.

Pero los ETF/ETC que tengo en myInvestor son de oro, plata y bitcoin y prefiero no mezclarlos con las acciones DGI y los ETF’s de distribución que tengo en IBKR. Prefiero tener todo lo que distribuye dividendos en un solo sitio y todo lo demás en otro.

Idealmente me gustaría abandonar myInvestor y llevarve todo lo que tengo ahí a otro bróker, pero aún no he encontrado uno que me convenza.

:winking_face_with_tongue:

6 Me gusta

en realidad la lógica es muy simple :smiley:

Si genera rentas a IBKR, si no genera rentas a otro bróker.

Otra forma de verlo es: si hay gestión activa por mi parte a IBKR, si no hay gestión activa a myInvestor. Los metales o el Bitcoin no lo considero gestión activa, para comprar oro no hay mucho análisis que hacer, solo voy añadiendo para mantener los pesos relativos en función de si sube o baja :wink:

1 me gusta