Que coraje la subida de comisiones. Cada día más trabas para las rubicompras. Casa vez menos entidades quieren a pobretones que invierten sus 100€ al mes.
El día que pongan comisiones a los fondos arde Españita
La cuenta en dólares parece que te la cierran si dejas de pagar la suscripción, por lo que realmente el coste de la suscripción pasa a ser una comisión de mantenimiento si la mantienes por ese producto…
Estoy diciendo una obviedad, pero creo que al venderlo así es más sencillo que lo acepten los usuarios que ofreciendo una cuenta con comisiones directamente.
La solicitud de orden de venta de fondo está en espera para ser efectiva.
La operación se realizará automáticamente, y podrás verla confirmada en la app.
Si algo va mal, te informaremos por mail para que repitas la operación
Pues ya he dejado la cuenta a 0€ . Mala experiencia con ellos. No podía sacar el dinero por qué se había bloqueado el teléfono vinculado. Borrar y poner el mismo teléfono
Según he podido leer, parece que Vanguard no lanzará un etf de Bitcoin propio, sino que permitirá operar con etf regulados de otras gestoras a través de su plataforma
Me acabo de percatar que tengo una orden de sustitución “en curso” desde el día 27 del mes pasado, y que no se ejecuta… Es la primera vez que me pasa esto en MY. Ya va para 4/5 días hábiles… En fin.
yo tampoco lo sé, pero un amigo muy cachondo me ha enviado este vídeo, que yo creía que estaba de coña, pero no… solo tienes que ver el primer minuto,
tal y como yo lo veo, entre las nuevas ofertas que dan y usando a este personaje como cebo para captar clientes lo que me están diciendo es que quieren incautos a toneladas.
Haciendo de las suyas, ahora pagan el dividendo de unilever en libras cuando están compradas en la bolsa de Amsterdam. Antes pagaban bien en euros.
Además mi mujer no puede acceder a la web de inversis y la atención telefónica para intentar solucionarlo de traca, primero que no existe soporte técnico para arreglar el problema, luego que se pueden emplazar órdenes vía telefónica. Cuando se le indica que lo que queremos es ver extractos y empezamos a solicitarlos, nos intenta solucionar el problema de acceso a la web. Cosa que tampoco consiguen solucionar. Un caos de broker y de atención
Espero que nadie denuncie al loco ni lo cancelen. Me gustaría vivir en un país libre en el que alguien como el loco puede hacer lo que hace… y luego la gente a poder ser decida no verlo.