MyInvestor

Amén

Uno más por aquí, acabo de verlo. He reclamado por teléfono y a la que me ha atendido le ha costado entender el problema; al final parece que sí, pero no ha resuelto nada, sólo que lo reportará y me informará cuando sepan algo.

Animo a todos los afectados a reclamarlo, cuanto más seamos, más caso nos harán.

Abrí reclamación por mail con formulario. Y abriré otra por mi pareja porque la atención sobre la no posibilidad de acceder a inversis ha sido nefasta.

1 me gusta

He hecho lo mismo.

¿Os imagináis que no se pueda acceder a Openbank y la solución que nos dieran fuera “pues accede por Santander”?

Desde el inicio se ha normalizado acceder por una puerta de atrás, solo porque son hiperbaratos (cada vez menos) cuando solo ese hecho debería haber sido una red flag para muchos, me incluyo.

Siempre digo lo mismo, con este banco, tarde o temprano, tendrás una incidencia que no sabrán resolver en tiempo y forma adecuados, con el consiguiente cabreo y perdida de tiempo.

10 Me gusta

Acabo de ver la recepción de la trasferencia “inmediata” del 10 de septiembre en mi cuenta. Ningún mensaje ninguna explicación, nada… 3 meses después. Vergonzoso.

Este comportamiento me sigue empujando para cerrar la cuenta .

9 Me gusta

Jodo 3 meses… por lo menos tienes el dinero, pero es para salir corriendo.

2 Me gusta

Resuelto en mi caso el error del dividendo de Unilever

1 me gusta

Yo he contratado Premium, porque tenia algo de cash para constituir depositos al 4% (1 mes) y 3% (3 meses)

Ya os contaré, si bien:

• Nada más activarlo ya podía acceder a los depósitos con remuneración vitaminada
  • Solo permite UN depósito de cada tipo simultáneamente (hasta que venza, aunque dudo que se mantenga el 4% mucho tiempo)
  • La cuota se pasa cada dia 3 del mes

No he visto como se cancela, aún

4 Me gusta

¡Gracias!

Detalle importante. Me temía que fuese fácil apuntarse y difícil desapuntarse. Parece que se confirman mis temores.

Yo también me he apuntado y contratado los depósitos. Y también creo que esos intereses durarán poco.

Parece fácil, en la app, en la parte de mi perfil, plan premiun, cancelar la suscripción.

3 Me gusta

cuando suban un poco las comisiones, en myInvestor no queda nadie. Menuda vergüenza, estas indefenso con cualquier error por su parte..

Yo acabo de cerrar mi cuenta en myinvestor

4 Me gusta

Hola, es normal que se ejecute a primera hora una orden limitada de compra por menos importe anotado? O espero represalias😄

Ej. Orden 50€ y se ejecuta a 49,80€ a primera hora

Quizá si en pre market ya veía con bajada es posible que cojan el mejor precio de cruce de negociación. A mí eso me pasó ayer con APD en IB. Tenía la orden puesta a 230 pero me la ejecutó más abajo porque es donde parece que abrió. Pero es correcto.

1 me gusta

Si el precio al que se negocia al abrir el mercado está por debajo del precio donde pusiste tu orden limitada, es normal que se ejecute al precio de apertura.

3 Me gusta

¿A alguien que tuviera sus Unilever en MyInvestor le han hecho ya la liquidación de los picos tras el spin-off y demás?

1 me gusta

Todo lo que propone el bocazas del loco…acaba fatal…xDios!!!

1 me gusta

Por lo que vi en internet hace tiempo, antes de dedicarse a la representación comercial de productos financieros, se intentó dedicar a algo de filatelia, estilográficas, relojes o algo parecido. Ya ha encontrado su nicho. Suerte a todos los que confíen en él porque acabará vendiendo algo que no debería haber promocionado y luego llegarán los lloros y en el peor de los casos, las denuncias.

Dependerá de la audacia del personaje (que tiene mucha) y de si transcurre el tiempo suficiente para que la bola engorde hasta el punto crítico. Ese día será el que promocione un fondo de inversión, donde hay más comisiones que cobrar.

Nada que no haya pasado antes en este mundillo y que seguirá pasando. Grandes nombres como su sucursal bancaria más próxima, Josef Ajram, Antoni Llorente y muchos otros ya tragados por el olvido.