MyInvestor

¡ Pufff !…desde Enero’21 en que se abrió el hilo de MyInvestor, ya van 2.561 posts hasta este momento y la inmensa mayoría reflejando problemas y descontentos :sweat_smile: …Lleva casi tantos como Broker Naranja que empezó 4 años antes, en Noviembre’16

Heytrade se abrió en Octubre’21 y únicamente lleva 1.006

Degiro empezó en Noviembre’16 y solo lleva 1.527

Ya me he cansado de poner ejemplos que dejan a MyInvestor en la máxima oscuridad.

Salu2

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Hey, ING, Traderepublic están mucho mejor que Myinvestor en mi opinión, y de costes están genial. ING un poco caro si no haces 15 operaciones trimestre.

Trade meterá buenos spread con sus comisiones tan bajas pero tiene muchísimos productos y buenos planes para hacer DCA, estoy satisfecho con lo que he usado hasta ahora.

2 Me gusta

Hola! Quizá el motivo sea que la proporción de usuarios de MyInvestor es mucho mayor al resto de brókers que mencionas :slight_smile:

Un saludo!

2 Me gusta

A los que lleváis el etf JGPI, acaban de ingresar el dividendo, y en lugar de pagar unos 13 cts por acción que anuncia el fondo, myinvestor paga unos 3cts… os pasa lo mismo?

Una vez me hicieron el ingreso de un dividendo hasta tres veces por errores en la cantidad. Imagino que se habrán equivocado una vez más, para variar.

Sí, no sé el valor exacto por acción, pero me ha llegado una tercera parte de lo habitual o incluso un cuarto

En ING por el dinero ingresado sale a 0,13523€

He entrado a Inversis y Myinvestor ha dado el dividendo a 0,0351451 por accion del JGPI

El problema de tener que hacer 15 operaciones al trimestre es que prácticamente te obliga a trabajar con un solo broker en la mayoría de casos.

A mi me lo corrigieron ayer, haciendo un cargo del importe erroneo y un abono del correcto (o al menos la cantidad me cuadra)

2 Me gusta

My Investor el bróker para los auténticos buy&hold :sweat_smile:

1 me gusta

Buy and forget the password

2 Me gusta

Supongo que no soy el unico, pero ayer me volvieron a corregir el dividendo de JGPI, haciendo un cargo y luego un abono de menor importe.

No soy de quejarme, tan sólo indico que este dividendo ha sufrido tres correcciones en enero…..y es mensual.

4 Me gusta

Esta usted de suerte. A mi me retiraron ayer el dividendo del JEQP del 12 de enero y no me lo han repuesto. He llamado y no saben nada, que ya me llamaran

Todos los meses la lían con los dividendos . En octubre recuerdo que el mismo dividendo me lo anularon y lo abonaron tres veces

Sí. Y siempre a una cantidad menor.

Vamos a ver si alguién puede arrojar algo de luz en este caso. Tengo ACS en MyInvestor e Iberdrola en HeyTrade. Casualidades que hoy he cobrado los derechos de ACS y de Iberdrola.

MyInvestor aparte de coger el 19% de impuestos, te cobra: 3 Euros por concepto “Contratación” + 1 Euro por concepto “Canon Contratacion” + 0,11€ con concepto “Canón Liquidación/Compensación”, en total 4,11 € por cobrar los derechos.

Hacen un desglose de Comisiones = 3 € y Gastos de 1,11€. Entiendo que la comisión es lo que cobra MyInvestor por gestionarte la venta de derechos… (sigh) y el 1,11€ va a asociado a gastos que lo cobrará la bolsa Española (BME).

HeyTrade solo te coge el 19% de impuestos, no cobra comisión por contratación, ni canón, ni canón de compensación. Gastos y comisiones es 0.

No entiendo porque HeyTrade no cobra esos gastos o por qué MyInvestor sí. Algo me estoy perdiendo. ¿Alguién puede arrojar algo de luz aquí?

2 Me gusta

El que lo está haciendo mal es Myinvestor.

1 me gusta

Esto es debido a que si no haces selección de que hacer con los derechos Myinvestor te lo cobra como una venta de derechos…

5 Me gusta

UPDATE Suscripción Premium Myinvestor

Tras contratar Premium en Dic25:

• El depósito 1mes 4%, inicialmente admitía 30k y ha bajado cada mes, primero limitado a 20k y ahora a 10K.
  • El depósito de 3mes 3% aun no ha modificado límites y admite 30k

A modo de info, tan sólo, porque estaba claro que las condiciones iniciales tenían como objetivo la captación de capital/clientes.

No obstante, pensaba que se mantendrían un poco más.

Siendo justos, creo que me he beneficiado de una rebaja en el porcentaje al contratar ETFs con el plan Premium, miraré para confirmar.

8 Me gusta