¡ Pufff !…desde Enero’21 en que se abrió el hilo de MyInvestor, ya van 2.561 posts hasta este momento y la inmensa mayoría reflejando problemas y descontentos …Lleva casi tantos como Broker Naranja que empezó 4 años antes, en Noviembre’16
Heytrade se abrió en Octubre’21 y únicamente lleva 1.006
Degiro empezó en Noviembre’16 y solo lleva 1.527
Ya me he cansado de poner ejemplos que dejan a MyInvestor en la máxima oscuridad.
Hey, ING, Traderepublic están mucho mejor que Myinvestor en mi opinión, y de costes están genial. ING un poco caro si no haces 15 operaciones trimestre.
Trade meterá buenos spread con sus comisiones tan bajas pero tiene muchísimos productos y buenos planes para hacer DCA, estoy satisfecho con lo que he usado hasta ahora.
A los que lleváis el etf JGPI, acaban de ingresar el dividendo, y en lugar de pagar unos 13 cts por acción que anuncia el fondo, myinvestor paga unos 3cts… os pasa lo mismo?
Esta usted de suerte. A mi me retiraron ayer el dividendo del JEQP del 12 de enero y no me lo han repuesto. He llamado y no saben nada, que ya me llamaran
Vamos a ver si alguién puede arrojar algo de luz en este caso. Tengo ACS en MyInvestor e Iberdrola en HeyTrade. Casualidades que hoy he cobrado los derechos de ACS y de Iberdrola.
MyInvestor aparte de coger el 19% de impuestos, te cobra: 3 Euros por concepto “Contratación” + 1 Euro por concepto “Canon Contratacion” + 0,11€ con concepto “Canón Liquidación/Compensación”, en total 4,11 € por cobrar los derechos.
Hacen un desglose de Comisiones = 3 € y Gastos de 1,11€. Entiendo que la comisión es lo que cobra MyInvestor por gestionarte la venta de derechos… (sigh) y el 1,11€ va a asociado a gastos que lo cobrará la bolsa Española (BME).
HeyTrade solo te coge el 19% de impuestos, no cobra comisión por contratación, ni canón, ni canón de compensación. Gastos y comisiones es 0.
No entiendo porque HeyTrade no cobra esos gastos o por qué MyInvestor sí. Algo me estoy perdiendo. ¿Alguién puede arrojar algo de luz aquí?