Hey, ING, Traderepublic están mucho mejor que Myinvestor en mi opinión, y de costes están genial. ING un poco caro si no haces 15 operaciones trimestre.
Trade meterá buenos spread con sus comisiones tan bajas pero tiene muchísimos productos y buenos planes para hacer DCA, estoy satisfecho con lo que he usado hasta ahora.
A los que lleváis el etf JGPI, acaban de ingresar el dividendo, y en lugar de pagar unos 13 cts por acción que anuncia el fondo, myinvestor paga unos 3cts… os pasa lo mismo?
Esta usted de suerte. A mi me retiraron ayer el dividendo del JEQP del 12 de enero y no me lo han repuesto. He llamado y no saben nada, que ya me llamaran
Vamos a ver si alguién puede arrojar algo de luz en este caso. Tengo ACS en MyInvestor e Iberdrola en HeyTrade. Casualidades que hoy he cobrado los derechos de ACS y de Iberdrola.
MyInvestor aparte de coger el 19% de impuestos, te cobra: 3 Euros por concepto “Contratación” + 1 Euro por concepto “Canon Contratacion” + 0,11€ con concepto “Canón Liquidación/Compensación”, en total 4,11 € por cobrar los derechos.
Hacen un desglose de Comisiones = 3 € y Gastos de 1,11€. Entiendo que la comisión es lo que cobra MyInvestor por gestionarte la venta de derechos… (sigh) y el 1,11€ va a asociado a gastos que lo cobrará la bolsa Española (BME).
HeyTrade solo te coge el 19% de impuestos, no cobra comisión por contratación, ni canón, ni canón de compensación. Gastos y comisiones es 0.
No entiendo porque HeyTrade no cobra esos gastos o por qué MyInvestor sí. Algo me estoy perdiendo. ¿Alguién puede arrojar algo de luz aquí?
¿Nadie tiene problemas con el acceso? El SMS no termina de llegar y por tanto no se puede acceder a la cuenta.
He llamado el jueves por la tarde y me han dicho que es un problema que tienen localizado y sólo afecta a los usuarios a los que el sistema está pidiendo SMS adicional (ocurre a veces cada cierto tiempo para mayor seguridad). Pues ese SMS no se envía y lo están solucionando… casi dos días ya!