MyInvestor

A mi me lo corrigieron ayer, haciendo un cargo del importe erroneo y un abono del correcto (o al menos la cantidad me cuadra)

2 Me gusta

My Investor el bróker para los auténticos buy&hold :sweat_smile:

1 me gusta

Buy and forget the password

2 Me gusta

Combinación perfecta para acciones y ETFs.

1 me gusta

Supongo que no soy el unico, pero ayer me volvieron a corregir el dividendo de JGPI, haciendo un cargo y luego un abono de menor importe.

No soy de quejarme, tan sólo indico que este dividendo ha sufrido tres correcciones en enero…..y es mensual.

4 Me gusta

Esta usted de suerte. A mi me retiraron ayer el dividendo del JEQP del 12 de enero y no me lo han repuesto. He llamado y no saben nada, que ya me llamaran

Todos los meses la lían con los dividendos . En octubre recuerdo que el mismo dividendo me lo anularon y lo abonaron tres veces

Sí. Y siempre a una cantidad menor.

Vamos a ver si alguién puede arrojar algo de luz en este caso. Tengo ACS en MyInvestor e Iberdrola en HeyTrade. Casualidades que hoy he cobrado los derechos de ACS y de Iberdrola.

MyInvestor aparte de coger el 19% de impuestos, te cobra: 3 Euros por concepto “Contratación” + 1 Euro por concepto “Canon Contratacion” + 0,11€ con concepto “Canón Liquidación/Compensación”, en total 4,11 € por cobrar los derechos.

Hacen un desglose de Comisiones = 3 € y Gastos de 1,11€. Entiendo que la comisión es lo que cobra MyInvestor por gestionarte la venta de derechos… (sigh) y el 1,11€ va a asociado a gastos que lo cobrará la bolsa Española (BME).

HeyTrade solo te coge el 19% de impuestos, no cobra comisión por contratación, ni canón, ni canón de compensación. Gastos y comisiones es 0.

No entiendo porque HeyTrade no cobra esos gastos o por qué MyInvestor sí. Algo me estoy perdiendo. ¿Alguién puede arrojar algo de luz aquí?

2 Me gusta

El que lo está haciendo mal es Myinvestor.

1 me gusta

Esto es debido a que si no haces selección de que hacer con los derechos Myinvestor te lo cobra como una venta de derechos…

5 Me gusta

UPDATE Suscripción Premium Myinvestor

Tras contratar Premium en Dic25:

• El depósito 1mes 4%, inicialmente admitía 30k y ha bajado cada mes, primero limitado a 20k y ahora a 10K.
  • El depósito de 3mes 3% aun no ha modificado límites y admite 30k

A modo de info, tan sólo, porque estaba claro que las condiciones iniciales tenían como objetivo la captación de capital/clientes.

No obstante, pensaba que se mantendrían un poco más.

Siendo justos, creo que me he beneficiado de una rebaja en el porcentaje al contratar ETFs con el plan Premium, miraré para confirmar.

8 Me gusta