MyInvestor

A mi me cobraron el 1% hace unos meses aunque luego cuando reclamé me lo devolvieron por ‘deferencia comercial’. Deduzco que se sigue cobrando ahora.

El tuyo es el único caso que he leído y con lo popular que es ese fondo me resulta extraño. No sé si tuviste mala suerte o es algo que se está produciendo de forma generalizada.

Por ejemplo en este otro foro (AXA Trèsor Court Term ¿Corralito? - Rankia), los últimos mensajes dicen que no las están cobrando. El título del hilo es un poco alarmista pero la conclusión es que a veces pasan cosas :sweat_smile:

En la ficha del fondo pone que el coste de entrada es un 1%. No sé lo que ocurrió porque hice muchísimas operaciones con ese fondo sin comisión y en la última fue el zasca. Yo no volvería a comprar ese fondo porque lo más normal es que te cobren el 1%.

Empezamos el lunes sin poder poner ordenes en fondos. Me llega un mail de rechazo la orden por “fondos insuficientes” cuando me sobraría incluso más de un 10% de liquidez. :man_shrugging:t2:

MY siempre en mi equipo.

1 Like

He llamado por telefono para otro tema y me ha salido el mensaje de que ha pasado esto, que lo sienten mucho y que vuelvas a enviar la orden

Finalmente me ha dejado poner la orden, pero con un 20% de liquidez…. Cosas de MY :man_shrugging:t2:

Acabo de abrir la app y veo todas las suscripciones a los fondos que llevo están en estado “Rechazada”. ¿A alguien más le pasa?

Entre los días 1 y 4 la liaron con las ordenes programadas, no se realizaron. Yo recibí un correo ayer asumiendo el error y para que las realizara manualmente.

Yo tengo una cartera automatizada y el dinero se ha quedado sin invertir. Me dicen que haga una aportación manual. Les pregunto ¿y el dinero que se ha quedado en la cuenta de efectivo de la cartera sin invertir? ¿qué pasa con él?. Respuesta, que espere unos días. Es lamentable lo de esta gente. Me voy a pensar muy mucho largame de aquí.

1 Like

He intentado hacer la compra de forma manual varias veces y me ha salido rechazada.

Con fondos como no hay mucha prisa, no me importa demasiado y lo asumo por la oferta tan amplia que tiene y los costes tan reducidos.

Pues mi hijo ha comprado fondo de BTC por la mañana y sin problema.

Que cosas peligrosas estaréis comprando para que no os dejen operar.

:rofl:

2 Likes

Pues para la cartera automatizada mírate Indexa. Igualdad de costes pero mejor servicio y fiabilidad.

1 Like

Dos órdenes periódicas activas desde hace años rechazadas porque según su pésima gestión no había dinero suficiente, lo cuál obviamente es mentira.

Pasan los años y MyI sigue cometiendo los mismos errores. En fin, qué cruz.

1 Like

Eso mismo comento yo a principios de semana, o la semana pasada. Ya no recuerdo cual jeje.

Al final me entró una orden bajando progresivamente el número de participaciónes, aún que aún aparece “en progreso"

Me acaban de enviar un email:

“Es posible que tu orden automatizada para invertir en fondos, programada el 5 de mayo, no se haya ejecutado correctamente.

Te recomendamos revisar la operativa y, en caso de que la orden aparezca rechazada, realizarla de nuevo manualmente. Si ya la has vuelto a realizar, puedes ignorar este mensaje.

Sentimos las molestias y agradecemos tu comprensión,”

Me encanta el principio y el final: “es posible..“, “agradecemos tu comprensión”.

Jajajaja, nos tienen calados, son tan baratos que saben que les perdonamos todo. En fin, bromas aparte, qué poca seriedad, ¿cuantos años llevan en el mercado minorista, 4, 5 para seguir así? De hecho hasta hay un aviso desde hace tiempo, que la primera semana pueden ocurrir cositas con ellos.

De momento, me voy a quedar quieto. Otra vez que pasó lo mismo, hice manual y luego ellos volvieron a lanzar la periódica, y tuvieron que pedir perdón y ofrecer compensar las posibles perdidas para deshacer el entuerto. Sí, llevo años con ellos, he visto cosas que vosotros no creeríais.

Ay.

Yo también he visto cosas que todavía no me creo que puedan suceder en un banco en 2026.
¿Cuándo ya no se puede utilizar la excusa de como acabamos de empezar es normal que tengamos fallitos? Que ya llevan años en esto, y si no pueden gestionar tantos clientes y tantas operativas pues que no las ofrezcan.

3 Likes

Hola. Alguien con acciones canadienses en myinvestor, que retención en los dividendos tiene?

Por el momento me están aplicando un 15% de retención en origen. A ver cuánto dura.

Ok, gracias. Consultando con la IA del chat, dicen que no tramitan nada más que el impreso USA