MyInvestor

Yo también le estaba dando vueltas a realizar 3 traspasos desde IB o Selfbank para beneficiarme de los 75 € (netos menos por la retención) pero le he dado vueltas y no he llegado a ninguna conclusión sobre que acciones traspasar. La promoción acababa hoy y creo que la voy a dejar pasar.

Lo que sí creo que voy hacer es usar Myinvestor para acciones/ETF en euros (cuando estén, de hecho algo que no me convence es traspasar acciones sin tener seguro que luego voy a poder operar) y para acciones en $ sin dividendos.

Saludos

2 Me gusta

Alguien más está teniendo problemas para acceder a la app de MyInvestor?

Buenas tardes,

alguien sabe si existe la posibilidad de que presenten por nosotros el modelo NR-103 para doble retención acciones canadá???
He preguntado en rankia y no he recibido respuestas por su parte.
Envié un correo y simplemente me dijeron que no tenían dicho modelo…

Gracias!!

Por aportar:

El modelo es NR301, no NR103 (solo lo comento por si ese misma errata la tienes en la consulta a Myinvestor).

1 me gusta

Las caídas de la app son muy comunes, por desgracia.

Según lo que he podido ver en el grupo de Telegram de MyInvestor, hoy ha sido un día especialmente malo, por todas las quejas de clientes que no podían acceder que he podido leer.

En este momento parece que ya funciona correctamente.

2 Me gusta

Recuerdo en 2020 que fallaba mas que los tapones de 3M. Un desastre.

3 Me gusta

Si si, perdón. Lo he enviado bien. He vuelto a preguntar especificando esta vez que si se lo relleno yo me lo pueden presentar ellos… a ver qué dicen

Si te vale de algo, por lo visto en HeyTrade te tramitan ese formulario automáticamente.

Me extrañaría que MyInvestor se meta en eso por ahora la verdad.

Con MyInvestor os recomiendo utilizar sólo la web para lo mínimo indispensable. Si tenéis pc cerca, es mucho mejor tirar de inversis. Quizá la compra de acciones sea más amable en MyInvestor, pero la consulta de datos es mejor en la web matriz.
Para que os hagáis una idea, en MyInvestor, ahora mismo, tengo compradas acciones sin descontarme el saldo de esas compras…

4 Me gusta

Joder yo estaba muy ilusionado de abrirme cuenta en Myinvestor para diversificar broker. Pero con todo lo que leo se me están quitando las ganas.

No digo ni que sea mejor ni peor, pues no he probado otro, pero al final MyInvestor hay que entenderlo como la suite amigable de inversis para el público general. ¿Que MyInvestor funciona mal? Tiras a Inversis y haces lo mismo, sólo que más feo y más tosco.
Puedes comprar, vender, consultar órdenes, … puedes hacerlo todo, pero parece la web de un proyecto de pretecnología de instituto.

5 Me gusta

Cuál es el telegram de MyInvestor?? Podrías pasar el enlace? Muchas gracias!

Será cuestión de ir probando… porque myinvestor no lo tiene solucionado!! y se me va a escapar BAM por culpa de eso…

MyInvestor en Telegram tiene:

Mientras que el canal es oficial y aparece en el pié de su web y demás, el grupo tengo entendido que lo crearon algunos clientes aunque después se traspasó la administración del mismo a Ana y Camila, empleadas de MyInvestor. Veo que ya enlazan al mismo desde la descripción del canal, pero desconozco si ya lo consideran oficial o no desde el banco.

2 Me gusta

Jo, pues he estado mirando la web de Inversis y tampoco es para tirar cohetes la verdad… si parece que la hicieron en los 80

2 Me gusta

¿Alguien que haya traspasado acciones de IBKR a MyInvestor me puede confirmar de que plazo de tiempo aproximado estamos hablando? Hace cinco días que envié la documentación y todavía nadie se ha pronunciado al respecto. No quiero crearme falsas expectativas

Como curiosidad, en el buscador de acciones de la app de MyInvestor ya aparece Francia como país para filtrar pero solo devuelve Sanofi.

Debe ser una mini prueba antes de la apertura de nuevos mercados prevista para el 15.

6 Me gusta

Tranquilidad con MyInvestor. Los plazos son de entre 1 día y lo que ellos quieran. Ya nos contarás tiempos cuando lo consigas

1 me gusta

He enviado una orden limitada de compra de 20 Sanofi a 3 euros. La comisión es del 0,12% 0,07 € + 0,30% 0,18 € de impuestos.
No se comprará, era para ver las comisiones. Con estas comisiones creo que le diremos adios a ING

6 Me gusta

Justo lo vi esta mañana yo también casualmente y les he enviado un correo para saber que retención le han a meter al dividendo de las francesas :smile:

2 Me gusta