MyInvestor

Si el 2% es tae cada mensualidad te van a pagar algo menos de 2/12%. Básicamente si los dejas 12 meses y cada mes reinviertes al mismo 2% los intereses devengados al final de los 12 meses tendrás un 2% más.

Hola!

Pues yo al final cancelé el traspaso de valores… a dos semanas de mandarles la cancelación me mandan un correo que si había solicitado a mi broker el traspaso porque ellos lo necesitaban? y nada en fin… les dije que en las instrucciones pone que eso es sólo necesario si el broker es internacional que no era el caso y que además les había solicitado ya la cancelación… les volví a adjuntar el PDF cancelando y hasta la fecha…

estoy investigando el bróker Bisontrade de Miraltabank, bróker español, tiene buena pinta parece que llevan como gestores varias décadas y sacaron éste bróker en 2022… no sé si alguien lo ha usado… abrí una cuenta demo y es los datos son dados por Saxo Bank con lo cual es la misma interfaz que Clicktrade… Emilio Botín es uno de los nombres que respalda el banco.

Le he echado un ojo rápido y la verdad es que no ninguna ventaja clara frente a ir con ClickTrade directamente, que llevan mucho tiempo en esto.

Al final como bien dices la plataforma por debajo es la misma, con sus virtudes y defectos…

Yo lo tengo porque son la antigua ahorro.com donde tenía cuenta

Han bajado comisiones desde que empezaron y ahora son más baratos que ClickTrade pero más caros que ING

Aunque en el chat de ClickTrade te contestan al instante y en el de BisonTrade no hay nadie

3 Me gusta

El neobanco 100% digital MyInvestor ha abierto la posibilidad de compra venta de acciones y ETFs hace poco. Está saturado de nuevos clientes. La plataforma estaba definida para aportaciones en fondos de inversión y clientes relacionados a este tipo de inversión.

Por ello, debe redefinir su plataforma para su nueva apertura en acciones y ETFs así como a la recepción masiva de nuevos clientes .

Resumen, sigue siendo la mejor opción calidad/precio para invertir en fondos de inversión a largo plazo . Acciones y ETF a largo plazo. Pero, para trading a corto plazo es todavía prematuro. El refresco de las ejecuciones es un poco lento para trading rápido a corto plazo.

Para trading, hay una estrategia para evitar la escasez de activos de Clicktrade y el truño diseño arcaico web de Renta 4. Es DEGIRO para menos 50K antes de diciembre y menos de 50K en la media de oct/nov/dic (así se evita el Modelo 720). E ir transfiriendo efectivo desde DEGIRO a MyInvestor (para largo plazo).

Para acabar teniendo que transferir a MyInvestor y más teniendo en cuenta lo que tardan según lo comentado por otros compañeros, yo compraría directamente en MyInvestor y menos lío a la larga.

Al final por ahorrar unos euros no compensa quemarse la cabeza con tanto movimiento entre brokers.

6 Me gusta

Pero para largo plazo tiene mejores comisiones heytrade que myinvestor no?

Yo tengo parte de mi cartera en ING y la estaba pasando a de giro pero con el aumento de las tarifas me hecho para atrás.
Las comisiones en EEUU en hey trade son de 0.25 por cambio de divisa y sin compra venta(0.10 para España) y en myinvestor son 0.30 y 0.12 para compra venta tanto EEUU como España.

Yo creo que en la próxima promisión de hey trade lo paso.

Siguen aplicando la promoción de 0,1% para todas las cuentas.

Si traspaso toda la cartera tendría más de 25ks con lo que el 0,1 sería permanente. Vamos a todas luces mucho más barato para una cartera USA,

1 me gusta

El problema que veo a HeyTrade es que no hay informes por ningún lado. No me gusta nada tener que pedirlos a una dirección de e-mail. La web de Inversis es fea y anticuada, pero para mí es lo mejor del bróker.

2 Me gusta

Querrás decir Myinvestor

No. HeyTrade no tiene informes. MyInvestor tiene todos los de Inversis.

Si estamos hablando de Hey Trade quizá deberíamos hacerlo en el hilo de HeyTrade.
Pero ¿a qué informes te refieres?
Es que yo cada vez que opero o cobro un dividendo recibo puntualmente un informe muy detallado sin tener que pedirlo.

Heytrade por supuesto que tiene informes y los envía por email de manera inmediata con cada compra, venta o dividendo. Precísamente es uno de los puntos más valorados de Heytrade.

1 me gusta

A los 2 segundos llega el mail despues de la compra con todo detallado.

2 Me gusta

y para la declaración de la renta también manda uno bastante detallado.

2 Me gusta

Sí, pero ojo que los datos que informa a Hacienda y que se trasladan al borrador son incorrectos:

1 me gusta

Si, pero viendo el informe se corrige bastante rápido, para el año que viene a ver si lo mejora ( aunque no estamos en su hilo )
:pray:t2:

1 me gusta

Vaya, pues sí que ha molestado el comentario. Informes son, por ejemplo, un certificado de titularidad, un extracto de movimientos, un informe de composición de cartera… Desde la aplicación de MyInvestor se pueden obtener varios de ellos y desde Inversis alguno más.

Me parece genial que estéis contentos con HeyTrade. Yo lo veo bastante bien aunque muy básico. Cada uno es libre de tener sus preferencias. Y es perfectamente válido comparar esos pros y contras respecto a MyInvestor en este hilo. Para la gente que esté dudando, yo doy mi opinión sobre una pega que para mí es importante y que me hace preferir MyInvestor.

4 Me gusta