Vaya, pues sí que ha molestado el comentario. Informes son, por ejemplo, un certificado de titularidad, un extracto de movimientos, un informe de composición de cartera… Desde la aplicación de MyInvestor se pueden obtener varios de ellos y desde Inversis alguno más.
Me parece genial que estéis contentos con HeyTrade. Yo lo veo bastante bien aunque muy básico. Cada uno es libre de tener sus preferencias. Y es perfectamente válido comparar esos pros y contras respecto a MyInvestor en este hilo. Para la gente que esté dudando, yo doy mi opinión sobre una pega que para mí es importante y que me hace preferir MyInvestor.
A mí no me molestó, simplemente no sabía a qué te referías; ahora está claro, y estoy de acuerdo contigo en que sería un avance disponer de esos informes sin tener que solicitarlos.
Me encanta llamar para quejarme de que el dividendo de Enbridge no me ha llegado (se pagaba el 1, es 6 y aquí sigo) y que me diga la “gestora” que me coge el teléfono que si lo tengo programado para que me paguen todos los días 1. Sí, señora, verá: soy accionista mayoritario de la empresa y decido cuando me pagan. Ojalá alguien al teléfono que supiera de que habla…
Sí, en cuanto a oferta de fondos y trato personalizado sí. Aunque esto último no da mucho juego si mis fondos son indexados, jeje. Solo tengo 3 fondos, Vanguard Global, Fidelity SP500 y Robeco Indian, por lo que como no quiero entrar en más historias el pobre asesor no se come una rosca.
Hasta donde tengo entiendo aparece, pero cuando le dar a confirmar te dice que not today jajaja
Un poco como las compras recurrentes en IB…
Pero tampoco lo tengo confirmado, es solo de leídas.
Quizá sea porque es canadiense, porque mi experiencia (sólo con empresas USA hasta ahora) es de 10, siempre abonados el día que paga la empresa y con informe de liquidación (en Inversis) disponible ese mismo día. Es el único broker nacional, de los que conozco, que cumple a la perfección en este aspecto. En cuanto a las empresas canadienses (como ENB o BAM) las llevo en Hey Trade por lo de la retención en origen del 15% (y tampoco lo han abonado).
No, si ya sé que es sólo con esta. En Marzo también me pasó, llamé y al siguiente día ya lo tenía abonado. Pero ya van 4 días hábiles desde la fecha donde debería abonarse y en mi cuenta sigue sin aparecer. Si HT tampoco lo ha pagado, habrá problemas como siempre con las canadienses.
Para el próximo esperaré sin llamar a ver cuánto tardarían sin meterles prisa…