MyInvestor

A mí no me molestó, simplemente no sabía a qué te referías; ahora está claro, y estoy de acuerdo contigo en que sería un avance disponer de esos informes sin tener que solicitarlos.

2 Me gusta

Otra vez caído varias horas… de verdad que es un poco desesperante.

Por la web de Inversis yo he podido entrar y meter alguna orden.

2 Me gusta

Yo estaba considerando Renta4 como destino de mis nuevas compras ya que ING y sobre todo Clicktrade las tengo más cargadas de lo que a mí me gusta.

Para mi operativa no son tan determinantes las comisiones de compra, siempre que el servicio sea satisfactorio. Lo que dice @Miriam me deja :thinking: :thinking:

Por inversis nunca falla y puedes comprar de cualquier mercado, opciones….

4 Me gusta

Me encanta llamar para quejarme de que el dividendo de Enbridge no me ha llegado (se pagaba el 1, es 6 y aquí sigo) y que me diga la “gestora” que me coge el teléfono que si lo tengo programado para que me paguen todos los días 1. Sí, señora, verá: soy accionista mayoritario de la empresa y decido cuando me pagan. Ojalá alguien al teléfono que supiera de que habla…

9 Me gusta

Yo no tengo R4, pero creo que la web es mediocre pero el servicio en general es bueno aunque más caro que otros

Inversis permite operar con opciones?

Si la web de R4 es cutre, ¿cómo llamaríamos entonces a la ING o SelfBank? :grimacing:

1 me gusta

@faemino estás contento con R4 verdad?
Me refiero al trato y profesionalidad

Sí, en cuanto a oferta de fondos y trato personalizado sí. Aunque esto último no da mucho juego si mis fondos son indexados, jeje. Solo tengo 3 fondos, Vanguard Global, Fidelity SP500 y Robeco Indian, por lo que como no quiero entrar en más historias el pobre asesor no se come una rosca. :man_shrugging:

3 Me gusta

Copión !! :stuck_out_tongue:

:rofl: :rofl:, pero si te lo propuse yo!!, llevo con él desde el año pasado :crazy_face:

Yo no le he dado a confirmar la compra, pero he bicheado y aparentemente te deja operar.

También te deja operar en china, suiza….

Tiene stop loss y más opciones de compra y venta

Encuentras más fondos y ETF que en my investor.

1 me gusta

Hasta donde tengo entiendo aparece, pero cuando le dar a confirmar te dice que not today jajaja
Un poco como las compras recurrentes en IB… :frowning:
Pero tampoco lo tengo confirmado, es solo de leídas.

Quizá sea porque es canadiense, porque mi experiencia (sólo con empresas USA hasta ahora) es de 10, siempre abonados el día que paga la empresa y con informe de liquidación (en Inversis) disponible ese mismo día. Es el único broker nacional, de los que conozco, que cumple a la perfección en este aspecto. En cuanto a las empresas canadienses (como ENB o BAM) las llevo en Hey Trade por lo de la retención en origen del 15% (y tampoco lo han abonado).

3 Me gusta

Hola, a mi tampoco me han pagado, yo tengo ENBRIDGE COMPRADA A través de la bolsa de Nueva York, no se si al ser canadiense el dividendo tarda algo más al ir a una bolsa y luego al broker.

La duda es si ENBRIDGE. Esta comprada en la bolsa NYSE, afecta ese retraso al ser empresa canadiense

Como dije, para beneficiarme de la retención en origen del 15% en vez del 30% que aplica My Investor, yo las canadienses las compro en Hey Trade. Pero en cuanto a tu duda, las que tengo también están compradas en el NYSE, y así como los dividendos de empresas USA suelen abonarlos a los 3 días hábiles, con las canadienses pueden tardar tranquilamente 1 o 2 semanas.

Una pregunta en relación a Enbridge. ¿Me podrías decir qué retención te aplica MyInvestor en los dividendos para esta acción?