Si tienes 1000€ en la cuenta ya vale, no hace falta tenerlo invertido, y si son 20 brutos, si alguien necesita un codigo descuento lo daré encantado, todo suma jejejejeje
A mi también me han retenido el 15%. Pero es el único Reit que llevo en Myinvestor y es el primer cobro que recibo. Espero que sea así siempre, por lo que también me gustaría que lo pudiese confirmar alguien que las lleve en Myinvestor más tiempo.
A mí, con el único REIT que tenía en MyInvestor, me quitaron el 30% del dividendo. Fue por abril más o menos. No sé si ha cambiado la cosa, pero hasta que no vea claro cuánto retienen, no arrimo más REITS a este broker.
Donde dije digo, digo …
Me han hecho una correción y me han aplicado retención del 30% en O, en lugar del 15% que me habían retenido inicialmente.
Mis Reits continuarán en Degiro.
¿Alguna experiencia con scrips de empresas españolas en MyInvestor? ¿La comisión de compraventa de derechos de suscripción es la misma que la de acciones?
Una pregunta, os aparece la información fiscal de 2022 en vuestra cuenta de MyInvestor? Acabo de entrar y solo me aparece la de 2020 y 2021 en “Mis documentos”. Gracias.