Solo a modo informativo.
Empecé mi proceso de alta en Myinvestor el 23 de Mayo. Estamos a 24 de Junio y aun sigue la cuenta inactiva.
La aplicación me dijo que mi DNI no era un documento válido después de intentarlo veinte veces con fondo blanco , fondo negro , diferentes dispositivos,…
Hice mi alta por teléfono y se equivocaron en el correo electrónico , y mira que se lo deletree diez veces a la chica del call center
Les he mandado el DNI escaneado ,una foto con un documento manuscrito con mi correo electrónico , mi DNI y mi careto. La declaración de la renta , y no se cuantas cosas mas. Llevo mas de diez llamadas telefónicas.
Todos los que tenéis cuenta con ellos tardasteis lo mismo en abrirla?
Son igual de eficaces a la hora de rembolsar fondos y aceptar traspasos a otros bancos?
No se , me parece poco serio. Los gurus de este y otros foros lo siguen aconsejando como la mejor opción para fondos indexados pero que queréis que os diga.
P.D.: Los de OpenBank también están tardando lo mismo. Quizás exista una conspiración secreta de los grandes bancos generalistas españoles contra mi , ya no se que pensar.
P.D.2: Soy español , hijo de españoles , mayor de edad , sin antecedentes penales , hice la mili , hice la carrera en la politécnica , estoy vacunado de todo , mi dinero mas legal y trasparente que un cristal, hago la renta todos los años y pago religiosamente, no he estado nunca detenido ni me han embargado ni retirado el carnet de conducir…