Nada, muchas gracias igualmente. Google lo sabe todo y, de todas formas, era bastante intuitivo, así que la opción de que yo sea un zopenco cobra enteros jajaja
Hola.
Podéis decir si funciona bien Myinvestor para scrip dividend? Me estoy planteando quizás mover las Iberdrola de ING, y poder cerrar todo en ING ya que no ofrecen nada interesante desde hace ya un tiempo.
¿Cuándo paga los intereses esta gente?
Salvo casos especiales de promociones y demás, el día del mes que coincide con el de tu apertura de cuenta.
Una pregunta, ¿para traspasar fondos de donde sea a MyInvestor, traspasando a un fondo distinto, hay que hacer algo en MyInvestor o solo hay que gestionarlo en la entidad de origen?
Al revés, tienes que hablar con MyInvestor directamente.
En todo caso te llamarán de la entidad de origen para tratar de retenerte.
He visto que es así, me tocará gestionarlo entre semana. Gracias.
Una duda…
Quiero empezar con alguna acción de dividendos…
He visto que hay bastante movimiento entre el broker de ING y MyInvestor. Tenía pensado hacerlo todo con MyInvestor.
Qué os parece? Cuántos lleváis bolsa con MY??
Edito: Al principio serán pocos movimientos y cantidad…muy pocos. Estoy aprendiendo y quiero ir poco a poco.
Para empezar a operar como comentas esta bien. Simple y con bajas comisiones.
Yo llevo usando el bróker un par de meses y en base a lo que dices que necesitas es el más adecuado para ti.
Yo estoy pegándome todavía con los traspasos de la promoción de enero que se han quedado en un limbo… No hago más que llamar, reclamar, las telefonistas me toman datos y no ha habido un movimiento desde marzo…
Lo del callcenter de MyInvestor es de traca, no sé a quién tendrán contratado, pero los que cogen el teléfono son “agentes” o podrían ser “fruteros”, porque no tienen ni puta idea de lo que les hablas.
9:00 del día de hoy, primera llamada, que quiero comprar derechos de ACS. Me intenta hacer comprar por teléfono títulos de ACS. Cuando le digo que yo eso ya sé hacerlo, que lo que quiero es comprar derechos, que no sale ni en MyInvestor ni en Inversis dicha opción, me deja en espera (hasta llegar a pasar los 14 minutos de llamada total) y me cuelga sin previo aviso.
9:16 segunda llamada del día. Le digo lo que me ha pasado y, oh, casualidad, me vuelve a guiar para comprar títulos. Cuando le digo que lo que quiero es comprar derechos, “es que el ordenador no me va bien, te cojo los datos y te llamo a lo largo de la mañana”. Otros 8 minutos de mi vida tirados intentando hacerle ver que tiene que saber decirme cómo comprar derechos o, al menos, ponerme en contacto con alguien que sepa.
9:31 tercera llamada, esta vez sí doy con alguien competente, que me explica que todavía no está disponible la compra de derechos, que la activarán hoy, quizá mañana, que no lo sabe muy bien, pero al menos me indica qué deberé ver cuando se active y cómo proceder para el cambio derechos por acciones posterior.
Lamentable lo de MyInvestor/Inversis en este sentido…
El fin de semana metí ordenes para un fondo y para un PP. La del fondo se hizo ayer y la del PP todavía está pendiente ¿Por qué?
Depende de los días de corte que fije el fondo o gestora.
También puede ocurrir que el fondo/pp no tenga valor liquidativo por encontrarse cerrado un mercado donde tenga un porcentaje elevado (hoy no habrá valor liquidativo de los principales fondos por estar cerrado USA)
¿Para los PP dan esa información? Juraría que no la he visto
Pues tienes razón, la he estado buscando en el PP de Magallanes que tengo en MyInvestor y en el de Indexa y no lo he encontrado.
Todo estás clases de operativas, las puedes hacer en INVESIS directamente sin depender de teleoperadores.
Buscar en tu cartera el valor y dentro de las opciones del valor, está en operaciones financieras. Ahí, eliges la opción que quieres y firmas.
Yo ahora tengo las BATS para elegir. Supongo que igualmente tendrás la de ACS.
¿Sabes si se permiten DRIPs en acciones de EEUU?
No se si de todas pero de algunas si.
¿Como?