Eso me recuerda a un fallo, otro más, que tuvo ING hace ya un tiempo por el que las acciones british cotizaron en lugar de en peniques, lo hicieron en libras…
No tendré tanto dinero en mi vida como en aquellas horas
Eso me recuerda a un fallo, otro más, que tuvo ING hace ya un tiempo por el que las acciones british cotizaron en lugar de en peniques, lo hicieron en libras…
No tendré tanto dinero en mi vida como en aquellas horas
Openbank una vez cada que vez que entraba en la aplicación me sumaba mil euros. Al día siguiente me lo regularizaron. Sacarlo sin ser mío hubiera sido un grave error porque claramente lo reclamarían sí o sí y en el caso del amigo que le han duplicado ese capital yo devolvería a la cuenta de myinvestor lo que no es mío porque lo van a reclamar antes o después.
Llevo con ellos Medtronic, a la que, por ser irlandesa, siempre le han aplicado un 25% de retención en origen; pero hoy me han retenido sólo un 15%. No sé si contabilizarlo o esperar a que lo corrijan. ¿Alguien más?
Espera a que te lo corrijan.
Que devuelva el dinero, pues tarde o temprano se lo van a reclamar.
Hola.
He leído en otro post que en R4 e ING te dan a elegir entre dividendo o dinero. En MI también verdad?
Tiene línea de crédito? Si tiene cash el loan yo value suele ser del 100 %
Ojito. Podría incurrir en un delito de apropiación indebida.
Es como cuando el cajero se equivoca con el cambio a tu favor. Solo cambian las cantidades, no?
El tamaño (la cantidad) importa.
Bueno, ahí va mi primer tirón de orejas al bróker de Myinvestor: no actualizan un carajo las cotizaciones de las empresas. He entrado en Degiro y he visto que tenía muchas empresas subiendo, principalmente UK, y cuando he abierto Myinvestor aparecían precios más bajos (hablo de varias pruebas, incluso ahora siguen teniendo los mismos precios, sin actualizar). Desde luego que vuelvo a reiterar en lo que he dicho desde el principio, Myinvestor es un bróker sencillito para el largo plazo. Y para olvidarte de las cotizaciones. Literalmente.
Jajajajaja bats me lleva toda la semana marcando la misma cotización
Lo hacen por tu bien, para que te focalices exclusivamente en poner el cazo y recibir los diviendos. XD
Hola! Alguien ha utilizado el prestamo al consumo de Myinvestor? veo que es muy competitivo (3,8%), aunque te bloquean el doble del valor del prestamo de tus fondos. Es seguro eso? Alguien lo ha utilziado? Gracias!
He llamado para que incluyeran Kenvue como acción.
He tenido que rellenar un formulario, datos personales y el ISIN US49177J1025. O en su defecto Kenvue.
Si alguien más la quiere que rellene el formulario y así hacemos más fuerza.
Kenvue la tienes si entras a traves de Inversis
@SpeedWarrior y eso cómo se hace? A través de su app? Web?
Página web de inversis entrando con el mismo usuario y contraseña con la que accedes a MyInvestor.
Lo del Call Center de MyInvestor es patético. Llevo llamando desde el 30 de Junio porque me deben un abono de dividendo de BIP que está como provisional desde entonces y nadie sabe nada. Tampoco saben decirme a qué hora se toma como referencia el dinero en cuenta para la remuneración. Les pregunto que a qué hora se toma la referencia y me preguntan que para qué quiero saberlo, que si tengo alguna remuneración pendiente, que si… pero ninguna respuesta.
Aprovecho, ¿alguien lo sabe? Entiendo que será a una hora fija, igual que las transferencias y toda la operativa programada. Porque, ojo, ayer una iluminada del Call Center me llegó a decir que era algo automático, que no había alguien apuntando las cantidades todos los días…
En fin, lo único que tienen es que son baratos, porque madre mía…
¿Y si miras en la web de Inversis?
Yo debo ser rara avis en este mundillo, pero ni anoto los dividendos que cobro, ni apunto los que están por venir, ni ná de ná. Degiro, IB y Myinvestor me la pueden colar, aunque gano en tranquilidad sin estar pendientes de los ajustes que hacen cuando se equivocan o tardan en reflejar las cantidades.
Pero si miro…¿qué?
Es en Inversis donde veo que el divi esta en estado provisional, pero por ver eso no me resuelve el problema de que desde el 30/6 lleve cobrados 2 de los 3, y el tercero lleva en provisional desde entonces