Prueba enviándole un privado al CM en su cuenta de Twitter, @MyInvestorES. Mis últimos dos problemas los resolví así
Supuestamente, está lanzado al departamento técnico por si fuera un problema porque ninguno de los 20 pico que me han cogido el teléfono saben cuál es el problema. Entiendo que estén hasta arriba de movidas porque tendrás quejas similares, pero no tengo ni número de incidencia ni nada. A ver si lo consigo y se lo puedo adjuntar por Twitter!
Vaya, hoy he dado con la espabilada que en lugar de preguntarme “pa k kieres saber eso jaja salu2”, me ha puesto en espera, lo ha buscado o preguntado y, al fin, ya sé a qué hora el sistema toma la referencia del dinero en cuenta: 23:59:59, por si a alguien le interesa.
¿Qué para qué quiero saber esto? Pues, porque como es mi caso, tengo 3 cuentas con ellos: la mía, una conjunta con mi esposa y otra conjunta con mi hija menor de edad. Sólo me remuneran la conjunta con mi esposa, pero donde compro renta variable es la personal, así que me interesa tener el efectivo en mi cuenta durante la operativa para poder comprar, pero me interesa tener el efectivo en la conjunta para la remuneración, así que ahora ya lo sé y sé que debo estar pendiente todos los días a las 23:00, por ejemplo, de mover el dinero a la otra cuenta, una acción que se tardan apenas 40 segundos, pero que al revés tarda en aparecer en el broker, con lo que no me deja comprar acciones por falta de efectivo.
Ya somos dos.
Tres conmigo, así que igual somos alguno más de lo que nos pensamos.
Hola,
Una duda, ¿la vigencia de las ordenes limitadas solo os permite que sean durante el mes en curso?
Saludos
Yo solo he probado a dejar una a dos semanas.
No lo tengo corroborado
Por mi experiencia un mes.
Ya disponible kenvue en su catálogo de acciones
Hola.
Sabéis si puedo rellenar el documento w8ben después de comprar acciones EEUU? Ahora me sería imposible…tengo el año fiscal para hacerlo?
Como si no quieres rellenarlo nunca. Eso sí, cuando cobres el primer dividendo USA te entrará un ansia irrefrenable de hacerlo.
@ruindog lo voy a hacer pero es que esta semana no podía y quería empezar posiciones…
Gracias!!
Creo que MyInvestor aplica el 15% de retención por defecto pero te piden que envies el documento lo antes posible.
Escríbeles por email por si acaso.
Los que utilizáis este broker,¿ por cuanto os sale el coste total de comisiones (incluidos cánones y tasas) para importes pequeños de compras (200 o 300 euros) para acciones del Ibex ?. ¿Sale más económico que comprando en Interactive Brokers?
@blogsymercados te adjunto una operación mía por ese valor.
Yo estoy en MI por facilidad y porque empecé con ellos online hace no mucho y me fue relativamente fácil.
Hola. Alguien ha usado la promoción de acceso gratuito a MeetingLawyers? Saludos
Segundo tirón de orejas para MyInvestor con el bróker. Cobrado el dividendo de Univeler siete veces, y siete devoluciones del mismo importe. Entra, sale, entra, sale, entra, sale, … A octava lo han dejado en la cuenta.
Me ha pasado esto en la cuenta familia y la personal, así que entiendo que ha debido ser general.
a mi me pasa lo mismo a veces con los REIT o con varios otros dividendos en Evo. Creo que es Inversis el que tiene el problema, ya que ambos lo usan. (Evo y MI)
Algo habitual en Degiro por desgracias también. Sobre todo con el dividendo de PM.
Pero bueno al final queda el apunte correcto.
Buenas, tengo una duda conn Myinvestor cuando pagan el dividendo, dónde se puede mirar la retención en origen que hacen?