MyInvestor

En realidad BlackRock utiliza dual pricing aplicando una pequeña comisión a las operaciones de compraventa. Esta comisión suele rondar el 0,1% y la recibe el fondo,

El que utiliza swing pricing es Vanguard.

1 me gusta

Envié correo al mail de reclamaciones que aparece en la web, atencionclienteesp@andbank.es.

Mucha prisa no se han dado, desde el 17 de septiembre hasta hoy.

2 Me gusta

A mis hijos les aporto en el Vanguard Global Stock y nunca he visto diferencias entre la información que me envía MyInvestor y la que refleja Vanguard en su web o la que aparece en Morningstar.

Estaré pendiente los próximos meses

1 me gusta

Alguien ha cobrado los dividendos de BTI British American Tobacco en USA? El pago estaba previsto para el 8 de noviembre.

Saludos

Yo lo cobré en Ing

Yo estoy igual, esperando.

Cobrado en deGiro el día 7 de noviembre

Los de Degiro están que se salen. Ya pagan los dividendos el día de antes :rofl:

1 me gusta

Cobrado bats el 09/11

Curiosamente sí, fecha de registro en deGiro :smiley:

Yo también en ING

Muy bien para los de Degiro, menuda eficiencia.

BATS y BTI no son lo mismo, aunque lo sean, Tienen fechas diferentes

Sí, cada una tiene una fecha diferente de abono del dividendo.
Yo tengo BTI en myinvestor y a todavía no ha abonado el dividendo, la fecha teórica de abono era el 08.11.23.
No sé que problema tendrán. La incidencia está abierta.

Pues estamos a 14 y el divi de BTI sigue sin llegar.

Myinvestor acaba de realizar el abono del dividendo de BTI.

Como sigan así realizaré traspaso de cartera

1 me gusta

Heytrade también lo pagó hoy.

MyInvestor tiene mucho que mejorar como broker, especialmente la app y el servicio de atención al cliente. Curiosamente, el tema (menor en mi opinión) del abono de dividendos es de los que, por mi experiencia, estoy más satisfecho. Es el único broker nacional, que yo conozca, que abona y contabiliza los dividendos el mismo día que lo paga la compañía. Habrá que ver si este retraso en el pago de BTI es algo puntual o recurrente.

2 Me gusta

Depende.ENB, BIP, SHEL, reits en general… tengo muchas liadas con ellos y aún no llevo ni un año en su broker. Más de 100 llamadas para que me hagan las cosas bien y siguen cagándola, sobre todo cuando la empresa es de un pais X y paga a través de un país Y(como BATS y BTI), donde hay desplazamientos de fechas: lo que se pagaba en libras el dia del pago oficial y lo que se pagaba hoy son cifras diferentes (casualmente salimos ganando, pero y si no?)

1 me gusta

Mi experiencia de menos de un año es similar a la de scribe. De momento satisfecho en el pago salvo un tema puntual, la atención al cliente mejorable, y los REITs… los REITs en otro lado, sí, aquí no.

3 Me gusta