MyInvestor

Yo solo envié el dni y en 10 min hice el alta. Es bastante fácil y simple.

1 me gusta

No hace falta a foto del menor, ni siquiera tiene que tener DNI, es suficiente con NIF.

2 Me gusta

Hola. Cuentas creadas y primera transferencia hecha y recibida sin problemas.

Ahora quiero pasar sus fondos R4 a MI. Sabéis cuál es el código de cuenta partícipe?? Es el IBAN de R4 de la cuenta origen ??

Gracias!!

Escribí hace dos semanas a MyInvestor porque el dato de aportaciones de la gráfica que aparece en la home de la app se iba a cero algunos días y veo hoy que me lo han corregido pero no me han respondido al correo, lo que me deja un sabor agridulce.

Siempre he tenido bastante paciencia con ellos porque comprendo que en un momento dado estuvieran desbordados, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que no me respondan, porque me preocupa que ocurra lo mismo cuando sea un asunto más serio.

3 Me gusta

En las aportaciones automáticas??

Por lo que leo al respecto de este tema deja un poco que desear.

No, yo no las uso porque también han llegado a mis oídos que van fatal las automáticas, me refería a la gráfica que suma todas las aportaciones que has realizado a fondos y te muestra cómo ha evolucionado el valor de mercado de las inversiones.

Tengo exactamente el mismo miedo que tú, porque me ha ocurrido varias veces con ellos. myInvestor es donde tengo la mayor parte de mi cartera porque es casi el único broker donde puedo hacer DCA con cantidades bajas. Los demás son todos bastante más caros. Pero a nivel de soporte son un 0 a la izquierda y es un yuyu que tengo, que pase algo serio algún día y no respondan.

5 Me gusta

Creo que todos en el fondo pensamos eso. No soy ningún experto pero están muy verdes, el día que maduren lo mismo cambian condiciones. Será “el precio” que tengamos que pagar…

1 me gusta

Yo me paso unas dos horas a la semana colgado al teléfono con ellos, estoy harto ya.
Baratos, si, pero inútiles.

2 Me gusta

¿Alguien con acciones canadienses cotizadas en el NYSE en este broker?
Lo pregunto por saber qué retención en origen aplican, si el 15% o el 25%. Hace tiempo se comentó el caso de Enbridge, donde @Dardura dijo que le aplicaban el 15%, pero quisiera asegurarme de que es igual en todos los casos. Si alguien llevara $TD, que es el banco en el que estoy pensando en abrir posición, ya iría a tiro fijo, pero igualmente me ayudaría saber que también aplican el 15% con otras empresas CA cotizadas en la bolsa USA sólo con el W8BEN.

Yo tengo TD y en el dividendo de noviembre me retuvieron el 15%. Y en el último dividendo de otra canadiense también me retuvieron el 15%

Ambas compradas en NYSE

2 Me gusta

Gracias @MrKrabs !

1 me gusta

Pues otra odisea más con MyInvestor. Cuando consigo por fin poner mis posiciones en $ y en £ rumbo Irlanda, deciden por su cuenta que las libras mejor ni las intentan mover y la mitad de las posiciones en $ las anulan por motu propio. Y ahora les llamo y “el servidor está caído”.
Qué asco le estoy cogiendo a esta gente…

Con este tipo de opiniones que vais transmitiendo, no me haré nunca cliente por muy barato que sea.

Mis brokers ( ING y ClickTrade ) no son baratos pero sus comisiones :

• No son desproporcionadas para el tamaño de mis compra/ventas habituales.
  • Están plenamente justificadas por el servicio que proporcionan, sobre todo ClickTrade.
1 me gusta

Son bastante chapuceros, yo cada día broto más. Encima, el CallCenter es lamentable, no saben ni de qué les hablas, no puedes ver las reclamaciones que emiten y ponen cosas que no son,… horrible
Quizá para mercado nacional (o incluso €) si pretendes buy&hold, pero yo no le veo más futuro si sigue igual. Mañana hace 1 año exacto de mi primera compra de acciones (antes tenía con ellos fondos indexados y PP), pero me da que les voy a dejar solo lo “automático” y ya…

Pero en esto si funcionan ¿no?

Meh
No me han dado problemas, pero tampoco alegrías.
Con los fondos indexados, yo que llevo vanguard, hacen lo del traslado de fecha un poco a su manera. Y vender dicen que es peor, que igual se tiran una semana para ello.
Y con el PP, que es un sintético del S&P500, hay días que lo replica mejor que otros.
Por eso digo, no me han dado problemas, pero alegrías tampoco.
Aparte del hecho de cuidar fatal del cliente “antiguo”. Son todo promos para captar clientes o para que inviertas en sus productos, porque mi cuenta normal esta remunerada una mierda. Pero publi de “mejoramos la cuenta remunerada”?, la de Dios…

Para limpiar las ganancias del peque en su fondo indexado me ha tardado dos días desde que puse la orden de venta a tener el dinero en su cuenta. Supongo que la compra al pillar estos días con el mercado cerrado tardará un poco más, pero de momento, para los fondos me parece que está muy bien.

Pues yo de momento solo puedo decir “virgencita que me quede como estoy”.

Creo que está gente salió en 2018 y dijeron que durante 5 años no cobraban comisión de custodia en los fondos (MyInvestor no huele un euro en los fondos Vanguard, p. ej.) y luego ya verían. Estamos en 2023 y seguimos sin comisión de custodia y espero que siga así durante muchos años.

Yo para fondos estoy muy a gusto. Para acciones, las Iberdrola que pasé de ING por la promoción de los 25€ las vendí después de ver que me costó más el collar que el perro en la compra de derechos.

4 Me gusta

Yo estoy contento con lo que ofrecen sabiendo sus limitaciones (web de juguete, servicio de atención al cliente muy reguleras, en vez de hacer mantenimiento de la web de madrugada lo hacen a las 9 de la mañana que eso no se le ocurre ni al Tato, etc). Para mi operativa que es simple (depositos, fondos, roboadvisor y alguna que otra acción de buy and hold) va muy bien y le hace la competencia a ING cosa que nos beneficia a todos. Quien sabe si con el tiempo les va mejor, todas estas deficiencias las corrigen y pueden llegar a ser un banco en condiciones.

3 Me gusta