Justo lo comente yo esta semana.
Gratamente encontré en inversis RQI (CEFs que invierte en reits americanos. Me gusta mas RFI que va menos apalancado, pero ese no esta ofertado) cuando desde MY no aparecía.
Compre un par de acciones por probar la operativa, y al minuto de la compra ya aparecian reflejadas las acciones en la app de MY. Lo que probare el mes que viene es a comprar directamente desde MY una vez que ya me aparece allí.
Entonces ya te tiene que dejar.
Pues no estoy yo tan seguro.
Por curiosidad lo acabo de revisar, y justo en esta acciones no me aparece el boton de comprar, unicamente el de vender…
¿Soy yo que estoy hasta el gorro de ellos o es un poco lamentable que el propio banco diga “oye, que mi web es una mierda, pero los que están detrás de mi son mejores, compra directamente allí”?
Para mí tener la web de Inversis es la mayor ventaja de MyInvestor. Ningún bróker nacional es perfecto, así que la única opción es elegir el que te parezca menos malo o que te encaje mejor con tu operativa.
Obviamente, esto va de elegir lo que mejor te venga. Yo siempre dije que Inversis era para operar y MyInvestor para verlo bonito.
Pero esto es como si Dacia te intenta vender Renaults, son el mismo grupo, pero Dacia querrá justificar sus clientes de alguna forma…
Antes te decían todo lo contrario, que operar por Inversis podría dar problemas al aplicar las tarifas…
Después que se podía operar por Inversis en caso de caídas.
Y finalmente han tenido que hacer una guía para hacerlo porque los desarrollos técnicos no saldrán o a saber…
No sé cuánto van a esperar para invertir en la app en condiciones. Los primeros usuarios entienden algunos fallos cuando empiezas, pero ya han pasado unos añitos.
Y lo peor, los que llevamos ya unos añitos sólo vemos promos a los nuevos clientes, pero nuestra cuenta sigue sin remuneración. El agravio en trato entre nuevos clientes y viejos clientes, muy feo. La operativa, muy fea. Los mantenimientos en horario de mercado, muy feos. Que Inversis sea el comodín de MyInvestor, muy feo. De hecho, muchas veces en MyI no me ha dejado comprar, y ha sido abrir Inversis y meter orden sin problemas
Pero de los vanguard, fidelity, etc en clases limpias y sin custodia no nos quejamos, no?
Yo de acciones salí escaldado pero para fondos me va perfecto.
Ahora han puesto (o yo me he dado cuenta) la posibilidad de pausar aportaciones periódicas. Me ha parecido util
Hacen un poco lo que les da la gana con fechas, sobre todo en ventas. Yo me tire 16 dias para pasar Numantia al Vanguard S&P.
Es verdad que llevo sin meterle un duro a fondos un año aprox, pero es lo mejor que tenían entonces y será lo mejor que tengan ahora imagino, aunque con sus menos como es la gestión en las ventas.
¿Han democratizado y acercado muchos productos? Si. ¿Tienen un equipo y una plataforma que lo respalde? No.
Pero es lo que decía Aikurn, esto es cosa de elegir el broker que más te compense y, como barato, no hay otro.
Que MyInvestor ha mejorado el acceso a buenos productos es innegable.
Quizás por eso también somos más críticos con sus acciones, porque nos encantaría que el proyecto funcionase, por el bien de nosotros mismos para empezar.
Por cierto yo también estoy en medio de un traspaso que está tardando un poco más de lo que esperaba, mientras veo que el fondo de origen baja su VL cada día, espero que no pase del lunes.
¡Viva MyInvestor, carajo!
Ah, pero hay quien lo usa para otra cosa??
Confirmada la primera operación del traspaso, el reembolso del fondo de origen. Ha tomado VL en D+3 frente a D+0 que hubiera sido de haber lanzado un reembolso directamente. También os digo que pensaba que el desplazamiento sería mayor a estas alturas por el tiempo extra que ha tardado la confirmación además…
Como curiosidad, 15 minutos antes de llegarme la operación por email había estado hablando con la atención telefónica de MyInvestor donde me decían que podía tardar hasta 16 días y todo eso y me estaba sentando bastante mal.
No logro encontrar una explicación para que tenga que ser una operación mucho más lenta y tomar un VL cualquiera dentro de un rango de días tan amplio simplemente por ser un traspaso.
En cualquier caso esto no parece algo que ocurra solo en MyInvestor, desafortunadamente.
Recibí el mail donde por ingresar 1000€ en noviembre o diciembre tenía asegurado un 2,5% del total de mi saldo en 2024.
Alguien sabe a cuánto están remunerando el dinero nuevo que se les traspase en 2024? (No soy cliente nuevo)
Buenas, podeís entrar a las posiciones de myinvestor accediendo por inversis? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
Yo no puedo ni por computadora ni por smartphone , me sale un error:“Ha ocurrido un error al conectar con arg3875.andbank.com. El otro extremo de la conexión SSL no tiene certificado para el nombre DNS solicitado.” parece ser que no tienen el certificado, les he escrito y me dicen que todo está bien…Gracias
Yo puedo entrar sin problemas
Gracias Siroquen, a mi sigue sin dejarme entrar
Pude entrar esta mañana y acabo de entrar ahora sin problemas
Desde hace dos semanas estoy intentando traspasar un dinero de myInvestor a deGiro. Ya lo he hecho en otras ocasiones y no he tenido ningún problema. Las ultimas transferencias han sido devueltas porque según deGiro no contienen la información necesaria para identificarme correctamente. Por mi experiencia con myInvestor apuesto a que son ellos quienes la están liando. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido?
Estimado Sr. XXX:
Gracias por contactar con DEGIRO.
Hemos recibido su transferencia pero lamentablemente no hemos podido verificar su identidad debido a que la transferencia no refleja toda la información necesaria. Para poder verificar tanto identidad como número de cuenta registrado en DEGIRO vamos a necesitar que responda a este e-mail y adjunte dos justificantes:
** Justificante de la transferencia que refleje: titularidad en la cuenta bancaria, importe de la transferencia, fecha, número IBAN completo de la cuenta de origen y de la cuenta de destino. Si el justificante no refleja alguno de los datos solicitados no podremos aceptarlo como válido.*
** Justificante de titularidad en la cuenta bancaria que refleje el número IBAN de la cuenta bancaria y su nombre y apellidos como TITULAR. Al ser la primera transferencia de verificación y venir sin los datos necesarios para comprobar su identidad.*
En caso de no encontrar el justificante de la transferencia comuníquese con su entidad bancaria.
Recuerde que en el caso de que la transferencia recibida haya sido la transferencia de verificación con la finalidad de apertura de su cuenta DEGIRO, una vez esta sea verificada le otorgará acceso a la plataforma. A partir de este momento para realizar depósitos con éxito debe seguir los pasos marcados en la sección “Ingresar / Retirar”, situada en el margen superior derecho de su Plataforma de Inversión.
Si tiene alguna otra pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
¿Quiere una respuesta inmediata a una pregunta? Consulte nuestro centro de ayuda para conocer las preguntas frecuentes pulsando aquí.
Gracias por su confianza en DEGIRO, le deseamos un buen día.
Atentamente,