MyInvestor

Te puedo preguntar tu edad y % de renta fija? Había visto el Global Bond pero quizás para más adelante. Yo tengo 39 tacos, empezando a invertir y con “todo” a renta variable. Tengo dinero “quieto” sin invertir y ahí lo dejaré en depósitos/monetarios…que sino a mi mujer le da un parraque…

Yo 34 y no superaré el 20% en fija

1 me gusta

¿Alguien alguna vez se ha molestado en emprender acciones legales contra un banco? Me estoy planteando meterles una denuncia porque llevo y 4 meses intentando sacar mis acciones de MyInvestor y no hay manera. Pero es que ni responden mails ni los del CallCenter son capaces de responderte a nada.

1 me gusta
1 me gusta

Pues me tocará ponerme con ello, aunque me da que será farragoso y poco resolutivo, pero al menos que se coman el marrón de tener que contestarla
Gracias!

En estas cosas, sí que les suelen pegar un tirón de orejas si se reciben muchas reclamaciones iguales.

Así que puede ser una forma de obligarles a mejorar este tipo de temas

1 me gusta

yo tuve la misma experiencia con myInvestor hace unos meses, en mi caso traspasando unas acciones desde Bankinter, o sea que justo al revés que tú, “dándoles” negocio no quitándoselo. Son un desastre.

El primer paso es la reclamación al defensor del cliente de tu entidad.

Una vez lo hice en ING y se nota que el proceso no es como cuando pones una reclamación llamando por teléfono.

Ahí si que se ponen las pilas.

Hasta el Banco de España no me ha tocado llegar nunca gracias a dios.

2 Me gusta

MyInvestor no tiene defensor del cliente, Inversis tampoco jajajaja

Yo estoy en ello por el reparto de una herencia ya tienen todos los papeles y cada vez que llamo me dicen que están en ello ( más de un mes cuando en otra entidad está más que gestionado.
Ahora les he puesto una reclamación rellenando un formulario como piden en su web.

https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/

Por supuesto si no tengo respuesta iré al banco de España.
También he sacado todo lo que yo tenía invertido allí , no quiero saber nada de ellos y no lo recomiendo a nadie por muy baratos que sean ( el día que tengas que tramitar algo ,como yo te la lían).

PD : de llamar me cansé porque nunca saben nada

2 Me gusta

El tema de la herencia es MyInvestor es algo que me preocupa.

Mi experiencia con ellos es buena cuando todo va rodado (aportaciones periodicas a fondos) pero cuando he tenido algo raro como un traspaso de acciones ha sido un sufrimiento.

Mi preocupación viene por si me pasa algo y vienen los lios de repartir los fondos. En mi caso, tanto mi mujer como mis hijos tienen cuenta abierta en MyInvestor, que supongo y espero que faciliten los trámites pero no doy un duro por ello

¿puedes contar algo más de mala experiencia con el reparto de la herencia?

1 me gusta

Ya hace poco realice el traspaso de dos acciones americanas de MyI a IBRK. La verdad que había intentado realizar el proceso varias veces y al final IBRK cancelaban la orden, supongo que porque no obtenían respuesta.
Pero tras el comentario que me hicieron en un grupo decidí volver a probar y en menos de 10 días tenía el traspaso realizado.
Para este caso, envié el boletín de salida de MyI y el extracto de haber hecho la petición de entrada de IBRK, lo firmé con la firma digital y lo envié a la cuenta de traspasos de MyI, así como los datos básicos del DNI, a traspasos@myinvestor.es.
Acto seguido con el mail que te contestan de que han recibido la petición programé 3 correos para enviar a info@myinvestor.es​ con el código de la consulta de traspaso. De ahí me dijeron que se estaba gestionando y en unos días ya estaba realizado.

Yo te animaría a intentarlo de nuevo,

2 Me gusta

En mi caso mi madre tenía algo de efectivo y baelo. Yo también tengo cuenta y mis hermanos se abrieron al poco de faltar mi madre.
El pasado 8 de enero ya tenía todo tramitatado con el notario y en Cajamar que es donde tenía otras cuentas y fondos una vez presentado el testamento de herencia tarde dos semanas. Aquí les envié los mismos papeles y el mismo día llamé para verificar que estaba todo y me dijeron que si.
Desde entonces no sé nada y cuando llamas la única respuesta es que lo está tramitando el departamento correspondiente.
Les pregunto tiempos y me dicen que no lo saben , les digo que me pasen con el otro departamento y se niegan.
A los mail ya ni contestan y después de llamar 4 veces y nada les puse una reclamacion hace una semana donde lo único que recibo es el acuse de recibo.
En fin yo ya he sacado todo lo que tenía allí a ING que por lo menos puedo ir a una oficina.
Esperaré la respuesta que tienen un plazo de dos meses y si no iré al BDE.
Pero por mi parte por muy barato que sea no me compensa el follón que pueda dejar en un futuro a mis herederos así que conforme se aclare esto cerraré la cuenta con ellos. También lo he denunciado en x.

https://x.com/miguelb75/status/1755181384962818376?s=20

5 Me gusta

Pues este post tuyo me desarma por completo el planteamiento que tenía de mi cartera

Me pasa lo mismo me estoy planteando seriamente cambiar a ING

Buenas tardes compañeros,

En mi caso otra mala experiencia. Llevo desde agosto de 2023 (casi 7 meses han pasado ya) con un traspaso de cartera de 14 posiciones de IB a My Investor.

De las 14 solamente se traspasaron 5 (con los precios de compra mal, por cierto), 3 han desaparecido de IB pero tampoco aparecen en MI y 6 aún me aparecen en IB.

Cada vez que llamo me dicen que pondrán una nota en el expediente y que lo sienten, la verdad que es desesperante. ¿Hay alguna manera de reclamar esto de forma oficial? Me da la sensación de que llamar y enviar correos no sirve de nada.

Un abrazo.

Pues debo haber tenido buena suerte.
He pasado 8 acciones de MI a IB. 8 operaciones distintas, las he pasado de 1 en 1 y hasta que no se completaba cada una, no hacia la siguiente.

Pues todas perfectas, entre 10 o 20 dias duraba cada traspaso.

2 Me gusta

Cada vez tengo más claro. MyInvestor para fondos y punto pelota

3 Me gusta

Myinvestor tienes que ir a quejarte a Andorra, pues pertenece a AndBank.

me too…

Estoy creando cartera basada en fondos (incluidos mis hijos) y esto que leo no me gusta nada.

1 me gusta