Si lo supiese iba a estar aquí leyendo/empollándome/participando en este foro , y en el de Rankia , y en bogleheads.es , y en burbuja.info , y en forocoches y…
P.D.: Yo descubrí Myinvestor en forocoches.
P.D.2: Mi abuelo ahorraba en fincas , casas y pisos. Entonces ya existía la bolsa y la ley de renta antigua. Llamarme paleto y lo que queráis pero la inmobiliaria es mucho mas segura aunque no sea “tan rentable”.
A mi lo que me molesta un poco de R4 es que si tienes solo fondos no te cobran el mantenimiento de la cuenta pero si metes aunque sea una acción ya sí… y cosas así.
No es que quisiera todo gratis, el punto está en que tienen una política de comisiones que a mi me resulta un poco extraña. Preferiría algo más simple.
Por no solo contar lo malo , decir que ya se han puesto en contacto conmigo vía Mail para pedirme datos de los herederos.
A ver si por fin vemos la luz
Caixa, por retrasarse en escriturar una cancelación de hipoteca, recibí una indemnización de 300 euros, ordenada por el Banco de España, por dilaciones indebidas, La cifra es aproximada o sea: si no recuerdo mal.
El jueves me pidieron las cuentas de los herederos y se las envié ,Pues nada he llamado para ver si habían recibido bien la información solicitada por el departamento de testamentaria y sorpresa al llamar es cuando lo van a pasar , vamos que igual si no les llamo ese mail queda en el olvido .
Señor dame paciencia
Parece que han llegado a un acuerdo con otra entidad para ofrecer sus productos:
Los clientes de SEGO pueden beneficiarse de una remuneración del 2,75% TAE en la cuenta corriente de MyInvestor, desde el primer euro hasta un máximo 70.000 euros.
En la app de MyInvestor se menciona SEGO como algo que se excluye al generar el informe de Morningstar, así que imagino que en algún momento también ofrecerán algo de ellos a los clientes propios de MyInvestor.
No entiendo a que te refieres con que te cuesta menos
Entiendo que si esa comisión es desgravable, ese importe será reducido de las “ganancias” de capital/ahorro del año, y por tanto, la estas recuperando en su totalidad …
La clave está en que no reduces el importe total de la comisión del importe a pagar de impuestos, sino que se reducen las ganancias que computas… vamos que te ahorras lo correspondiente a aplicar el impuesto al importe de la comisión.
No te sale gratis pagarla solo por poderla deducir.
Primero reclamas al director o defensor del cliente de la entidad financiera
TE QUEDAS COPIA
Importante, poder probar que has reclamado a la entidad, copia de mail, copia sellada de carta
Ni MyInvestor, ni Andbank tienen defensor al cliente
Inversis tampoco, aunque ya me han hecho notar que no tienen nada que ver con ellos ya
Edito: me acaba de responder Andbank, que ellos tampoco tienen nada que ver ya con MyInvestor