Igual soy yo que me estoy columpiando, pero no se supone que en una orden “mejor del mercado” se te cobra solo como una operación, ¿no?
MyInvestor me acaba de meter 0,35 de comisiones por la operación, 0,59 de tasas e impuestos y 2,23 de gastos cuando ayer me cobró por una limitada a casi misma cantidad, mismas comisiones y tasas, pero 0,63 de gastos.
¿Eso esta mal, no?
No necesariamente. La orden por lo mejor fija el precio de compra al que hay disponible en oferta y si se agotan las acciones a ese precio se queda como una de precio limitado hasta que termina de comprar todo el paquete que has predeterminado. Parece que en tu caso has comprado en tres-cuatro tandas.
Alguien ha tenido algún problema en devoluciones de compras pagadas con la tarjeta?
Tengo una pendiente y entre el vendedor y MY no sé quien la esta liando…
Saludos
Me han confirmado hoy que tienen una incidencia en las devoluciones. Saludos
Gracias por compartir. Al final se ha solucionado pronto. No se si será lo normal o porque lo has movido por redes sociales.
Por lo que fui leyendo más por hacer ruido que por otra cosa ya que no hay plazos y suelen marear ( todo esto vivencias de otros usuarios de diferentes entidades que me fueron contando)
Con la de usuarios que deben tener y que siga funcionando así… es desesperante.
¿No se puede consultar nada?
Hace un rato estaban en mantenimiento, el primer día de cada mes suelen estarlo con mercado abierto. Está claro que para hacer trading no sirve
Hace unos días compré en la cuenta de mis hijos unas acciones de Enagás.
Hoy he intentado votar (lógicamente con su certificado) en la junta general de accionistas para que reciban su obsequio, y me dice…
EL USUARIO NO ES ACCIONISTA.
Entonces, las acciones.compradas hace más de una semana, ¿De quién son?
Porque no pueden votar ?
Debo seguir confiando en Myinvestor ?
Igual me equivoco pero para poder votar hace falta que las acciones sean nominativas, o sea que estén a tu nombre directamente y myInvestor usa una cuenta ominibus, así que están a nombre de myInvestor.
Yo no uso la app ni la web.
Accedo desde Inversis y sin problema.
Desde allí he podido Hoy operar sin problema
Yo tengo las de Enagás en MI y llevo votando sin problema 2 años.
Voto con certificado digital en la web de Enagás.
Dudo que sea ese el motivo porque ING o IB tiene cuenta ómnibus y si se puede votar en juntas con ellos y recibir regalitos de las empresas
No, sobre ese tema de las cuentas ómnibus hay mucha confusión. Todos los bróker españoles tienen obligación de usar cuentas ómnibus, pero no son de tipo “street name”, como las americanas, sino que está perfectamente identificado el dueño de las acciones. Yo tengo acciones de Repsol en MyInvestor y me las reconoce sin problema en la página de accionistas.
Pues no sé dónde radicará el problema.
Yo lo acabo de hacer con mi certificado digital, gracias por recordarlo. Este año es el primero que puedo votar porque tengo algunas en MyInvestor (en el pasado las tenía todas en Degiro).
¿Recordáis si Redeia entregaba obsequio?
¿Será por que son accionistas desde hace poco y no consta?
Igual es como la fecha ex dividend para cobrar dividendos. No vale tener las acciones compradas el día que los pagan. Pues esto pienso será igual. En algún punto tienen que hacer el cierre y quizá hayas comprado después.
O, bueno, igual es un problema del broker como dices… pero yo de inicio pensaría lo otro.
Hola, En Clicktrade son omnibus y me comentaron que pidiera certificado que creo recordar costaba 15€, pero compradas otras en MyInvestor que sí reflejó la web de Enagas cuando voté y no las de Clicktrade. Saludos