No lo sabía gracias
¿Que os parece esto?
Saludos
Que no es para mi
Idem … yo tengo Enagás en Clicktrade y en Heytrade.
Las de Heytrade son “mías” … la de Clicktrade también son mías, pero con 15 pavos por delante.
Es muy parecido a lo que ya ofrece Circulantis desde hace años, anticipos de facturas.
Nunca he invertido en esto así que no te puedo decir, pero sí que he visto quejas sobre retrasos en algunos pagos.
Desaconsejable totalmente.
Mi experiencia fue pésima hace 2/3 años cuando me registre en la propia web de Segofinance.
Al final no deja ser crowlending pero de facturas. La misma Retrasos, impagos, dinero inmovilizado, y creo recordar que comisiones bastante elevadas.
Bajo mi opinión y experiencias: NO TOCAR
En la web de MyInvestor refleja que las acciones nacionales si que son cuentas nominativas.
Para mi es una buena razón para tener ahí ese tipo de accones
Lo prioritario es que refuercen la atención al cliente y agilicen la resolución de incidencias. La plataforma también es importante pero menos crítica porque siempre se puede operar desde Inversis.
Pues está mañana he tenido que entrar en Inversis para comprar acciones porque la App no funcionaba
Yo ya solo opero con Inversis.
Total, es lo mismo pero si fallos
Justo hoy me toco probar inversis y la verdad que fácil, como decís que prioricen la atención al público
15min para intentar hacer una transferencia… esperemos que las mejoras lleguen pronto porque yo ahora mismo he pasado de recomendárselo a mucha gente, a no querer recomendarlo.
Yo también he recomendado Myinvestor a algún familiar, y aunque les haya avisado de que compensa por los productos y comisiones, a pesar de lo ridículo de la interfaz y los múltiples problemas casi diarios, hacen que me arrepienta en muchos momentos. Si están creciendo tanto y cada vez son más grandes, no entiendo cómo aún no tienen una web/app mínimamente decente. No digo yo que tengan la del BBVA, pero al menos una que no de vergüenza ajena.
Ya me han hecho la devolución de la compra en la tarjeta. Saludos
Pregunta para los que habéis solicitado un traspaso de fondos desde otra entidad a MyInvestor
¿Cumplen realmente con los plazos que indican en la web?
Yo traspasé True Value y Valentum y me tardó menos de ese tiempo.
Buenos días, ¿y acciones desde otro bróker? Yo tengo el el groso en Degiro y cuando empezaron a subir las comisiones dejé de operar y me pasé a MyInvestor, que encima es español y te alivia algo la carga de manejo de datos para la renta. La verdad es que tener tantas cuentas y brokers no ayuda a dejar las cosas “en orden” a mi mujer en caso de que me pase algo.
¿Tenéis experiencia moviendo las acciones desde Degiro a MyInvestor? ¿Cuánto cobran por posición? Me suena de haber oído por ahí hace tiempo que al final la gente decidía vender las posiciones y volverlas a comprar de lo tedioso que era el trámite.
Un saludo, ¡gracias!
El problema ahí es que parece que Degiro te carga unos costes elevados al hacer un traspaso de salida que además no te especifican bien antes de iniciar el proceso, por eso se comenta que a veces es mejor vender y dejarte de líos siempre que sea posible según las plusvalías que tengas.