MyInvestor

Solo estuve en un grupo telegram de historias de café durante los dos meses que me duró la fiebre. Ahora me limito a beber cafe bueno pero ya está😂

Gracias por la confianza :joy:

1 me gusta

Y de su carácter “afable”…

1 me gusta

Hemos pasado de “batir al índice” a batir a la inflación.

1 me gusta

Ojo pero que si te dan las claves para la IF.

A ver si va a resultar que no hace falta batir al índice para alcanzar la IF!

1 me gusta

No hace falta

Pero se llega antes si lo haces :wink:

5 Me gusta

Buenos días, ¿alguien me puede echar un cable con los pasos a seguir para ver la orden inicial de un fondo en MyInvestor? Tengo un par de órdenes automatizadas y creo que cumplían por estas fechas, y no logro encontrar la forma de verlas y/o modificarlas. Cuando pongo en el tramo de fechas un rango superior a un mes, da error.

¡Gracias de antemano!

Puedes hacerlo desde Inversis https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Gracias, olvidé que se podía acceder por ahí. ¿Dónde exactamente? No lo veo.

En el menú de arriba

Inversiones → Fondos → Operaciones y consultas → Consulta de Operaciones

Sí, ahí andaba indagando, muchas gracias. Sigo sin ver dónde ver la fecha de suscripción para poder renovarla. Menudo coñazo :rofl:

Realmente es que es así. De hecho batir al índice no lo hace casi nadie…

Afortunadamente no hace falta. Si no casi no habría IF…

Cuántos IF del foro superan al índice? Hay alguno siquiera?

Hola de nuevo :joy:

Esta mañana al final pude asignar nuevas aportaciones periódicas a varios fondos, la inicial va a ser desde el 15.04.24. Ahora lo que me pasa es que no tengo ni email ni forma de comprobar que se han realizado correctamente, me saltó el mensaje de éxito, pero ahora no puedo hacer la consulta por ningún lado.

¿Y por qué pregunto esto? Porque soy tan zoquete que no apunté de entres los tres fondos que iba a establecer órdenes cuál de ellos he puesto y cuál no.

¿Alguna idea? ¿O tengo que esperar a mediados de abril para ver qué órdenes se van a ejecutar?

Buenas,
También soy cliente y lo recomiendo.
saludos

Si compro acciones usando la interfaz de Inversis y compro acciones de Hong Kong que no aparecen en la app pero si en Inversis, los precios de comisiones son los mismos?

Los precios son los que firmas al realizar la compra desde Inversis y nada más

1 me gusta

Lo acabo de mirar, esto es la hostia! Sin custodia en Noruega, Hong Kong o Australia.

Se vienen 0700.HK, VAR.OL, WHC.AX y ADT.AX

2 Me gusta
7 Me gusta

Hola…

Sabéis si Myinvestor cobra comisión por cambio de divisa (0,30) al recibir dividendos de empresas Usa o de UK. ?

Sí que cobran eso tanto en compra-venta como cobro de dividendos

2 Me gusta