MyInvestor

Sí, algo he estado mirando, creo que te cobran por línea 20 euros más costes externos. Ni aclaran qué significa “línea” ni tampoco costes externos, jajaja. Vamos, que si lo hago, me fundo los poquillos dividendos que he cobrado hasta la fecha… xD

Yo traspasé desde Indexa y me tardó aprox 5-6 días.

1 me gusta

Las tarifas externas depende del mercado.
Para USA eran al menos cuando yo hacia traspasos 56 eurazos mas 10 por linea (accion o empresa).
Si ahora dices que son 20 por linea…un atraco sin paliativos.
Yo,hace tiempo que no compro nada con ellos,voy vendiendo cuando el total se acerca peligrosamente a los 50k por revalorizaciones y cobro de dividendos pero paso de traspasar con esas tarifas de escandalo.
S2

3 Me gusta

Gracias. Nada, pues toca dejarlo ahí muerto y que contribuya a la bola de nieve. Si realmente quizá tampoco merezca mucho la pena moverlo a un sólo bróker, vaya a ser que después de hacerlo digan los de MyInvestor y ya me quede con la cara :face_with_thermometer:

1 me gusta

La trampa ahí esta lo de “costes externo”, porque la broma por linea se te va 70 euros.
Se podria catalogar de estafa.
Yo, al igual que tu, tengo muerto Degiro por razones obvias, con las acciones alli y la reinversion de los dividendos que se generan. El capital nuevo se va otros brokers.

1 me gusta

Regalo sorpresa de MyInvestor, no se a qué se debe. A alguien más le ha pasado? Quizá sea porque hace 1 mes fue mi cumpleaños…

2 Me gusta

En otro grupo de telegram otro chico comento que se lo habían enviado pero no sabia tampoco el por que…
Llegamos a la conclusión que era porque estaba con perdidas y se lo enviaban para que aprendiera a invertir en condiciones jajajaja Pero dudo que sea tu caso.

2 Me gusta

¿El grupo oficial de MyInvestor en telegram? Por ahí también hay un gato. No para de hablar. ¿Será @iguerrero ?

2 Me gusta

No, fue en otro grupo de inversion DGI.

Solo estuve en un grupo telegram de historias de café durante los dos meses que me duró la fiebre. Ahora me limito a beber cafe bueno pero ya está😂

Gracias por la confianza :joy:

1 me gusta

Y de su carácter “afable”…

1 me gusta

Hemos pasado de “batir al índice” a batir a la inflación.

1 me gusta

Ojo pero que si te dan las claves para la IF.

A ver si va a resultar que no hace falta batir al índice para alcanzar la IF!

1 me gusta

No hace falta

Pero se llega antes si lo haces :wink:

5 Me gusta

Buenos días, ¿alguien me puede echar un cable con los pasos a seguir para ver la orden inicial de un fondo en MyInvestor? Tengo un par de órdenes automatizadas y creo que cumplían por estas fechas, y no logro encontrar la forma de verlas y/o modificarlas. Cuando pongo en el tramo de fechas un rango superior a un mes, da error.

¡Gracias de antemano!

Puedes hacerlo desde Inversis https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Gracias, olvidé que se podía acceder por ahí. ¿Dónde exactamente? No lo veo.

En el menú de arriba

Inversiones → Fondos → Operaciones y consultas → Consulta de Operaciones

Sí, ahí andaba indagando, muchas gracias. Sigo sin ver dónde ver la fecha de suscripción para poder renovarla. Menudo coñazo :rofl: