Realmente es que es así. De hecho batir al índice no lo hace casi nadie…
Afortunadamente no hace falta. Si no casi no habría IF…
Cuántos IF del foro superan al índice? Hay alguno siquiera?
Realmente es que es así. De hecho batir al índice no lo hace casi nadie…
Afortunadamente no hace falta. Si no casi no habría IF…
Cuántos IF del foro superan al índice? Hay alguno siquiera?
Hola de nuevo
Esta mañana al final pude asignar nuevas aportaciones periódicas a varios fondos, la inicial va a ser desde el 15.04.24. Ahora lo que me pasa es que no tengo ni email ni forma de comprobar que se han realizado correctamente, me saltó el mensaje de éxito, pero ahora no puedo hacer la consulta por ningún lado.
¿Y por qué pregunto esto? Porque soy tan zoquete que no apunté de entres los tres fondos que iba a establecer órdenes cuál de ellos he puesto y cuál no.
¿Alguna idea? ¿O tengo que esperar a mediados de abril para ver qué órdenes se van a ejecutar?
Buenas,
También soy cliente y lo recomiendo.
saludos
Si compro acciones usando la interfaz de Inversis y compro acciones de Hong Kong que no aparecen en la app pero si en Inversis, los precios de comisiones son los mismos?
Los precios son los que firmas al realizar la compra desde Inversis y nada más
Lo acabo de mirar, esto es la hostia! Sin custodia en Noruega, Hong Kong o Australia.
Se vienen 0700.HK, VAR.OL, WHC.AX y ADT.AX
Hola…
Sabéis si Myinvestor cobra comisión por cambio de divisa (0,30) al recibir dividendos de empresas Usa o de UK. ?
Sí que cobran eso tanto en compra-venta como cobro de dividendos
Alguien tiene abierta cuenta de algún menor en Myinvestor?
Lo tratan como único propietario de los fondos con respecto a hacienda?
En la consulta que he realizado me dicen que sí, pero es para saber si alguno ya lleva más de un año y Hacienda tiene independizadas las ganancias de uno y otro titular.
Gracias.
Entiendo que donde vives no hay desgrabacion por hijos a cargo. Si quieres hacer la declaración conjunta con el menor para acceder a la desgrabacion. Te va dar igual. Si la haces individual, sale individual.
Yo el año pasado, me salían las posiciones de mi hija en su declaración, pero al hacerlo conjunta, pues patatas.
Después de un periplo de casi un año de reclamaciones y preocupaciones, he traspasado todas mis posiciones en My Investor y retirado todo el efectivo.
Las comisiones son muy buenas, pero la atención al cliente es pésima, por mi parte han perdido un cliente para siempre.
Tal y como lo entiendo yo la desgravación por hijos a cargo no se pierde por hacer declaración conjunta. Solo se pierde el mínimo por descendientes, entre otras causas, si:
– El hijo tiene rentas superiores a 8000€ (aunque no haga declaración).
– El hijo hace declaración de renta, independiente de los progenitores, con rentas superiores a 1800€.
Así es. El único titular es el menor, el padre/madre es el representante legal.
Respecto al mínimo por descendientes por rentas superiores a 8000€ entendemos efectivamente rentas (dividendos, intereses…) y no patrimonio, verdad?
Un hijo con un patrimonio grande pero todo ello en un fondo de inversión ni hace declaración de la renta ni deja a sus padres sin el mínimo por descendientes, verdad?
Sí es así como supongo, está claro que un fondo es la mejor inversión para los hijos.
Al final indexarse es lo más sencillo y encima más rentable para todos…
Buenas, finalmente a cual te moviste si no es indiscreción? Estoy en degiro, pero quiero empezar con aportaciones mensuales a fondos y etfs, y en principio me habian recomendado MyInvestor, pero viendo este hilo lo estoy descartando si quiero algo bueno y estable a largo plazo
Hola a todos!! Creo que como broker tengo claro que MyInvestor es barato y está bien para fondos y aportaciones periódicas y ya.,.
Pero como banco del día a día, es decir, domiciliar nómina, tarjeta, recibos etc… alguno que pueda compartir experiencia? Agilidad en operativa, fiabilidad… a día de hoy solo tengo ahí dinero aparcado por la remuneración de la cuenta del 2,5%
A día de hoy tengo Caixa para operar en el día a día (y teniendo allí lo justo para vivir, funciona bien y por ahora no me cobran nada)
Gracias!!
Myinvestor para la cuenta remunerada y fondos está fenomenal. Pero para usarlo como banco de día a día ni de coña
Mi hija tiene domiciliada la nomina y sin problemas. Tarjeta bien. Fondos bien. Bolsa bien desde inversis. Recibos no hay experiencia, de momento vive en casa y los recibos los pago yo ( ING, OPENBANK)
Lo veo muy verde por ahora para el día a día: mantenimientos muy frecuentes, sin Bizum, sin opción de apagar la tarjeta, etc.
Mejor usar cada banco para lo que funciona bien.