No le des más vueltas porque han hecho lo que te imaginabas, liartela. Da rabia pero es lo que hay.
MyInvestor llega hasta donde llega
Pásalo a un monetario, como bien dices, y en lugar de un 2,5 tendrás un 3,8 y sin pasar por hacienda hasta que tú quieras.
Dudo que cuando los monetarios se pongan a 2,5-3%, la cuenta de MyInvestor siga dando ese 2,5% (salvo que lo tengo promocionado por aportaciones a fondos, planes de pensiones o lo que sea)
Buenos días, ¿alguno de vosotros sabe como sacar el informe de retenciones del IRPF 2023?. He entrado en la web de MyInvestor y no lo encuentro y he entrado en la de Inversis y parece como que no está disponible.
Aún no está disponible, el viernes me contestaron de myInvestor que recibiría una notificación cuando lo estuviese, pero no me dieron ninguna fecha, súper útil.
Buenas, no sé si alguien ya ha visto sus datos fiscales, pero a mí me aparece una retahíla de movimientos de Inversis tremenda. Y me aparecen retenciones de (aprox) el 16% de las acciones USA. Menudo despelote
No me he puesto a revisar todos los apuntes, pero en principio me cuadra con mi Excel. Lo que aparece en la columna de “Importe Íntegro” es el bruto en euros, con el tipo de cambio del día del pago. Y en la columna de “Retenciones” está el importe correspondiente a la retención en destino, también en euros y convertida con el mismo tipo de cambio.