MyInvestor

No le des más vueltas porque han hecho lo que te imaginabas, liartela. Da rabia pero es lo que hay.

MyInvestor llega hasta donde llega

Pásalo a un monetario, como bien dices, y en lugar de un 2,5 tendrás un 3,8 y sin pasar por hacienda hasta que tú quieras.

Dudo que cuando los monetarios se pongan a 2,5-3%, la cuenta de MyInvestor siga dando ese 2,5% (salvo que lo tengo promocionado por aportaciones a fondos, planes de pensiones o lo que sea)

1 me gusta

Buenos días, ¿alguno de vosotros sabe como sacar el informe de retenciones del IRPF 2023?. He entrado en la web de MyInvestor y no lo encuentro y he entrado en la de Inversis y parece como que no está disponible.

Yo tampoco lo he conseguido. El año pasado en myinvestor tardó mucho en estar disponible, en Inversis tardó menos.

1 me gusta

Aún no está disponible, el viernes me contestaron de myInvestor que recibiría una notificación cuando lo estuviese, pero no me dieron ninguna fecha, súper útil.

1 me gusta

Yo me he metido tanto en inversis como en myinvestor y aún nada

Buenas, no sé si alguien ya ha visto sus datos fiscales, pero a mí me aparece una retahíla de movimientos de Inversis tremenda. Y me aparecen retenciones de (aprox) el 16% de las acciones USA. Menudo despelote :joy:

Te veo vendiendo toda la cartera en 0,1 :rofl:

Dónde lo has visto? A mi no me aparece todavía

Datos fiscales de AEAT.

La retención que aparece en los dividendos USA no tiene sentido alguno. Tremendo :joy:

Ya estaba en ello, ahora más :face_in_clouds:

No me quiero hacer una idea de las acciones a medias con mi mujer, la que habrán liado!

Ya podemos esperar sentados… :frowning_with_open_mouth:

https://twitter.com/MyInvestorES/status/1777266237044675042?s=19

2 Me gusta

No entiendo porque los bancos no tienen este informe fiscal en las primeras semanas de enero.

No es solo un tema de MyInvestor, los demás también apuran muchísimo.

12 Me gusta

Un trimestre completo les parecerá tiempo insuficiente para tenerlo terminado. :laughing:

Mientras no lo envíen por email a la vecina del quinto todos contentos

4 Me gusta

Y una duda. Hacienda ya tiene esos datos. Así que estar ya tienen que estar.

AEAT los tiene mal. Tendrán que rectificarlos y volver a cruzar la información.

Por qué dices que los tienen mal? cómo lo sabes?

Y eso??

Volvería a rectificar la AEAT?

Ya he leído no sé si de Indexa e ING que han modificado y han tenido que esperar al nuevo borrador para losndatos

Lo he dicho un par de mensajes más arriba, por los datos fiscales.

Los datos fiscales no son estáticos. AEAT comunica la información que les llega, y si MyInvestor la modifica, también cambiará en el sistema.

1 me gusta

No me he puesto a revisar todos los apuntes, pero en principio me cuadra con mi Excel. Lo que aparece en la columna de “Importe Íntegro” es el bruto en euros, con el tipo de cambio del día del pago. Y en la columna de “Retenciones” está el importe correspondiente a la retención en destino, también en euros y convertida con el mismo tipo de cambio.

1 me gusta