A mi también me interesa el tema, acabo de bajarme la información fiscal de inversis porque en myinvestor sigue sin estar y la verdad que al menos en inversis el informe está muy claro (yo tengo depósitos,acciones,fondos e hipoteca)
+1
A mi ya me sale el informe fiscal en MyInvestor
Dónde lo ves?
Creo que ya les he tomado la medida a los de Myinvestor.
Haces el proceso de hacerte cliente y es automático y rápido. Luego tienes que esperar a que validen la cuenta. Pasan los días y nada. Les llamás diciendo que no entiendes cómo tardan tanto y a los dos días hecho.
Hace tres semanas empiezo con la de mi hijo, lo mismo, en 5 minutos empieza el proceso y luego la cuenta esperando a ser validada 3 semanas. Les llamé ayer y les dije que mi hijo tiene 15 años no tiene antecedentes penales y no es familiar de ningún político, como podían tardar tanto en validarlo. Y hoy cuenta operativa.
Parece que te ponen en lista de espera y si protestas te cuelan.
Con mi pareja, a la tercera será la vencida?
Espero que no mueran de éxito.
Es exactamente eso, con ellos hay una frase que no falla: “voy a poner una queja al Banco de España”.
Por ejemplo me quejé de 3 dividendos de Main Street Capital que me debían desde el año pasado, estuve 3 semanas esperando sin respuesta, cuando mencioné al BdE al día siguiente dividendos ingresados. Así, sin más, ni un email, ni una explicación, ingresados y punto.
Yo, cada vez me planteo más sacar de ahí mi dinero. Esto no me da ninguna fiabilidad la verdad. Si hay algo que tiene que ser una entidad de este tipo es fiable y eficiente y no trabajar como un pollo sin cabeza.
En fin …
Hola. En Inversis: Mi banco - Informes - Información Fiscal. Saludos.
Acabo de mirar y no sale nada
yo también acabo de mirar y no tengo el informe, ¿por casualidad vendiste algo en 2023? Yo sí, igual les he complicado la vida con eso…
Que va. solo tengo os intereses de la cuenta remunerada. Estaba pensando usarlo para ETFs pero se me están quitando las ganas.
yo he ido a reclamar el informe por DM en Twitter y he visto el mensaje del año pasado por estas mismas fechas haciendo lo propio. El 20/04 me agradecían mi paciencia mientras esperaba y el 23/04/2023 les confirmé que lo había recibido. Un poco lamentable la verdad.
Ya tienes mala suerte si.
Yo en dos días tuve la cuenta operativa.
Hace 3 años le abrí cuenta a mi peque y como tampoco tiene antecedentes penales a los 3 días estaba ya con sus fondos creada.
Dependerá de la alarma que salte en el sistema de riesgos por la información sobre la situación laboral actual o lo que sea.
En mi caso y en el de familiares que se han abierto cuenta, el alta llegó a las pocas horas incluso en fin de semana.
De donde sacará esta familia el dinero, el padre no trabaja, la madre tampoco y el hijo, ¿no es youtuber?. Estos gallegos, o se dedican a la droga o están en política.
No te lo quería decir más claro para no herir sensibilidades.
Otra cosa que no me gusta:
Yo tengo mi firma digital de Myinvestor. En cuanto me llegó, la cambié. Al abrir la cuenta de mi hijo menor de edad, me envían la suya pero no puedo cambiarla. Les llamo y me dicen que puedo firmar sus operaciones con cualquiera de las dos firmas.
Ya sé que aún cambiando la firma alguien en su sistema podría llegar a saberla, pero que no me dejen cambiarla, no me gusta. En SelfBank no le dieron su propia clave, trabajamos solo con la mía hasta que sea mayor de edad.
Desde Inversis tampoco “veo” la posibilidad
¿Os han dicho lo mismo?
¿Creéis que no tiene importancia?
¿Es otro problema de la aplicación?, uno más …
Pues a mí me activaron la cuenta muy rápido. Y a la gente que conozco que tienen MyInvestor también.
Igual has tenido mala suerte @ifrobertocarlos o quizá sí tiene que ve con lo que insinuaba @alex_broadcast
Entiendo que no te guste eso, especialmente cuando la primera firma viaja por SMS. Lo ideal es que te dejen cambiarla de alguna forma o que la anulen si realmente no la vas a necesitar.
Me gustaría que se tomasen la seguridad más enserio, que ya no son un MVP. Al principio podías cambiar la firma solo con recibir un SMS, lo que la hacía completamente inservible. Lo cambiaron tras quejarse varios clientes. Algo que todavía ocurre es que si tienes una contraseña de más de 15 caracteres no puedes acceder por Inversis, aunque teniendo en cuenta que otros bancos aún trabajan con una clave de 4 dígitos… parece una debilidad común en el sector (cuando debería ser todo lo contrario).
Especialmente preocupante me pareció la forma de identificarte cuando les llamas por teléfono, aunque no estoy seguro de si harían preguntas extras si llamas desde un número no registrado como tuyo.
Ya me aparece la Información Fiscal 2023.