MyInvestor

Y además no te deja poner caracteres especiales para darle más seguridad a la contraseña

1 me gusta

Yo, cada vez que comentáis que vuestro informe fiscal 2023 ya está publicado en MyInvestor, y cuando miro el mío, no lo tengo …

(yo creo que tienen un script que lo oculta cuando hago login).

9 Me gusta

A mí tampoco me aparece nada en la web de myinvestor. No sé a qué coj…esperan, que son cuatro tontadas las que tengo.

Algunos foreros comentan que en la web de Inversis ya está, pero no estoy ni registrado en su web.

Ya iréis comentando. Gracias.

Puedes acceder con el mismo usuario/contraseña que utilizas para MyInvestor

2 Me gusta

Correcto, gracias!!

Había probado y no entraban mis datos, pero tras tu mensaje lo he intentado de nuevo y está vez sí…:person_facepalming:.

En fin… nunca agradeceré lo suficiente todo lo que aporta esta comunidad👌.

2 Me gusta

Solo tienes que ponerte el sello de calidad y denominación de origen controlada. :wink:

Screenshot_2024-04-23-09-00-00-845_com.android.chrome

2 Me gusta

Hola. Siempre entro desde aquí: https://www.inversis.com/cbmyinvestor
Saludos.

1 me gusta

Por mi parte siguen sin tener mi información fiscal. Les he llamado y dicen que lo han escalado.
La verdad es que tienen clientes porque son baratos, nada más, la web/app es de chiste en pleno 2024…
Parece el proyecto fin de curso de alguna asignatura de Informática.

3 Me gusta

A mi también me han dicho que lo escalan. La chica decía que no había informe porque no había repercusión fiscal jajaja menudo nivel. Por supuesto que hay repercusión fiscal, es una cuenta remunerada en la que tengo dinero y que ha generado intereses. Pero es que aunque la tuviera a cero euros se tiene que generar informe fiscal.

Están muy bien los depósitos a tres meses que tienen pero me estoy planteando seriamente cerrar la cuenta. Porque este asunto del informe fiscal me tiene muy cabreado.

2 Me gusta

Eso del escalado ya me tiene un poco harto. Lo escalan, lo escalan… pero arriba no parece haber nadie para solucionar problemas. Pero no solo con el informe de marras, si no con muchas otras cosas que te dicen que lo escalan pero pasa el tiempo y las cosas siguen sin estar resueltas. Y entonces vuelves a llamar y te dicen que lo escalan. Si no fuesen ridículamente baratos no sé cuanta gente quedaría. [cerrando la compuerta de las quejas]

1 me gusta

Exacto. Yo me estaba planteando comenzar a usarlo para ETFs pero visto lo visto ni de coña.

Tengo la cuenta remunerada y unos depósitos a 3 meses y no pienso hacer más con ellos.

Claro que tiene repercusión fiscal como bien dices.

Lo que sí es cierto es que la información fiscal no es muy necesaria en este caso porque esa cuenta remunerada ya ha sufrido retenciones y esos datos ya los conoce la Agencia Tributaria y estarán incorporados en el borrador.

MyInvestor es “perfecto” para tener la cuenta remunerada y fondos indexados.

Barato, sencillo y no necesitas nada de ellos ni siquiera la información fiscal… :rofl:

1 me gusta

Por si aporta:

• Saqué el informe fiscal de la web de Inversis. Esa misma noche mandé un mail a “atencion.cliente@myinvestor.es” reclamándolo (omitiendo el hecho que ya lo tenía) y en menos de 24 horas lo han colgado en “mis documentos”.

• El informe fiscal es únicamente de retenciones por cuenta remunerada (no hay ventas de nada), pero OJO QUE DIFERIA UNOS CÉNTIMOS uno de los importes respecto a la info fiscal que figura en el borrador.

Un saludo.

3 Me gusta

En mi caso igual y veo que nos pasa a varios, la del borrador estaba mal por unos cuántos céntimos.

1 me gusta

¿3 ó 4 céntimos?

1 me gusta

5 en mi caso :slight_smile: a ver quién sube la apuesta…

Sí, yo creo que eran como 3 céntimos.

Son unos chapuzas pero en el global merecen la pena

image

4 Me gusta

Soy entonces el único tonto que aun no tiene el informe fiscal ni en myinvestor ni en inversis?