MyInvestor

Correcto, gracias!!

Había probado y no entraban mis datos, pero tras tu mensaje lo he intentado de nuevo y está vez sí…:person_facepalming:.

En fin… nunca agradeceré lo suficiente todo lo que aporta esta comunidad👌.

2 Me gusta

Solo tienes que ponerte el sello de calidad y denominación de origen controlada. :wink:

Screenshot_2024-04-23-09-00-00-845_com.android.chrome

2 Me gusta

Hola. Siempre entro desde aquí: https://www.inversis.com/cbmyinvestor
Saludos.

1 me gusta

Por mi parte siguen sin tener mi información fiscal. Les he llamado y dicen que lo han escalado.
La verdad es que tienen clientes porque son baratos, nada más, la web/app es de chiste en pleno 2024…
Parece el proyecto fin de curso de alguna asignatura de Informática.

3 Me gusta

A mi también me han dicho que lo escalan. La chica decía que no había informe porque no había repercusión fiscal jajaja menudo nivel. Por supuesto que hay repercusión fiscal, es una cuenta remunerada en la que tengo dinero y que ha generado intereses. Pero es que aunque la tuviera a cero euros se tiene que generar informe fiscal.

Están muy bien los depósitos a tres meses que tienen pero me estoy planteando seriamente cerrar la cuenta. Porque este asunto del informe fiscal me tiene muy cabreado.

2 Me gusta

Eso del escalado ya me tiene un poco harto. Lo escalan, lo escalan… pero arriba no parece haber nadie para solucionar problemas. Pero no solo con el informe de marras, si no con muchas otras cosas que te dicen que lo escalan pero pasa el tiempo y las cosas siguen sin estar resueltas. Y entonces vuelves a llamar y te dicen que lo escalan. Si no fuesen ridículamente baratos no sé cuanta gente quedaría. [cerrando la compuerta de las quejas]

1 me gusta

Exacto. Yo me estaba planteando comenzar a usarlo para ETFs pero visto lo visto ni de coña.

Tengo la cuenta remunerada y unos depósitos a 3 meses y no pienso hacer más con ellos.

Claro que tiene repercusión fiscal como bien dices.

Lo que sí es cierto es que la información fiscal no es muy necesaria en este caso porque esa cuenta remunerada ya ha sufrido retenciones y esos datos ya los conoce la Agencia Tributaria y estarán incorporados en el borrador.

MyInvestor es “perfecto” para tener la cuenta remunerada y fondos indexados.

Barato, sencillo y no necesitas nada de ellos ni siquiera la información fiscal… :rofl:

1 me gusta

Por si aporta:

  • Saqué el informe fiscal de la web de Inversis. Esa misma noche mandé un mail a “atencion.cliente@myinvestor.es” reclamándolo (omitiendo el hecho que ya lo tenía) y en menos de 24 horas lo han colgado en “mis documentos”.

  • El informe fiscal es únicamente de retenciones por cuenta remunerada (no hay ventas de nada), pero OJO QUE DIFERIA UNOS CÉNTIMOS uno de los importes respecto a la info fiscal que figura en el borrador.

Un saludo.

3 Me gusta

En mi caso igual y veo que nos pasa a varios, la del borrador estaba mal por unos cuántos céntimos.

1 me gusta

¿3 ó 4 céntimos?

1 me gusta

5 en mi caso :slight_smile: a ver quién sube la apuesta…

Sí, yo creo que eran como 3 céntimos.

Son unos chapuzas pero en el global merecen la pena

image

4 Me gusta

Soy entonces el único tonto que aun no tiene el informe fiscal ni en myinvestor ni en inversis?

Si, 3 si mal no recuerdo.

Yo tambien estaba planteandolo para ETFs, pero despues de todo lo que leo por aqui… Ahora no se cual plantearme para usarlo con ETFs a largo plazo

Primero sales de Heytrade y luego de MyInvestor que son claramente los dos más baratos españoles y además se complementan bien. Aquí el tema es que si quieres precio lamentablemente hay que aceptar estos inconvenientes y vivir con ellos, si te da igual el precio, por ejemplo en Renta4 es posible que no pasen estas cosas (aunque fijo que también la lían de vez en cuando…), pero las comisiones son otras. No tendría que ser así pero por desgracia lo es. O puedes ir a Interactive Brokers y gestionas tú las comunicaciones con hacienda, que visto lo visto igual es hasta mejor.

1 me gusta

??? No salgo de Myinvestor. Lo estoy usando para la cuenta remunerada y depósitos.

De echo estoy pensando comenzar a usarlo para comprar ETFs. Pero llevo todo el mes esperando el dichoso informe fiscal y simplemente manifiesto mi cabreo ante esta situación que no entiendo que se produzca.

Agradezco tu preocupación pero no te he pedido consejo.