Si, 3 si mal no recuerdo.
Yo tambien estaba planteandolo para ETFs, pero despues de todo lo que leo por aqui… Ahora no se cual plantearme para usarlo con ETFs a largo plazo
Primero sales de Heytrade y luego de MyInvestor que son claramente los dos más baratos españoles y además se complementan bien. Aquí el tema es que si quieres precio lamentablemente hay que aceptar estos inconvenientes y vivir con ellos, si te da igual el precio, por ejemplo en Renta4 es posible que no pasen estas cosas (aunque fijo que también la lían de vez en cuando…), pero las comisiones son otras. No tendría que ser así pero por desgracia lo es. O puedes ir a Interactive Brokers y gestionas tú las comunicaciones con hacienda, que visto lo visto igual es hasta mejor.
??? No salgo de Myinvestor. Lo estoy usando para la cuenta remunerada y depósitos.
De echo estoy pensando comenzar a usarlo para comprar ETFs. Pero llevo todo el mes esperando el dichoso informe fiscal y simplemente manifiesto mi cabreo ante esta situación que no entiendo que se produzca.
Agradezco tu preocupación pero no te he pedido consejo.
Quillo decídete ya y me dices qué tal Yo ando todavía pensando si volver a Degiro, IB o MyInvestor para ETF.
esta frase me la voy a guardar en los shortcuts de respuestas a emails
Intento realizar mi inversión mensual en IE00B42W4L06 - VANGUARD GLOB SMALL CAP EU INS y me da un error:
“El fondo no está disponible en su perfil de distribución”.
Y el mismo problema en Inversis.
Llevo un año invirtiendo en ese fondo y ahora ya no está, estoy de myInvestor hasta el gorro.
Hasta que no firmas no aparece el error.
He intentado hacer lo mismo está mañana también, y me ha aparecido el mismo error.
Al final he hecho la aportación al Global Stock que estaba en la duda, pero no debería suceder este error técnico. En teoría el fondo no está en Sort close. Mirando otro ISIN del mismo fondo, se indica que éste no está en soft close.
Algo me ha parecido leer en telegram sobre este fallo…pero no recuerdo solución
Acabo de ver en Telegram que ya está disponible (desde hace algo más de una hora)
efectivamente, acabo de completar la compra de este mes
Primera prueba del ETF de MyInvestor, he pagado:
-
Por 2 títulos del Vanguard FTSE Developed Europe UCITS ETF EUR Dist EUR (Dist) (ISIN IE00B945VV12) 10 céntimos de euro.
-
Por 2 títulos del *Xtrackers Nikkei 225 UCITS ETF 1D(Dist) (ISIN LU0839027447) 6 céntimos de euro.
¡Un saludo!
Cómo es el extracto de la compra? te lo envían en pff al email? lo puedes descargar de la app?
Es que yo también estoy pensando en usar myinvestor para etfs (precisamente uno de los que has cogido tu jeje) y me interesa saber como va el tema de la documentación de compras, dividendos…
Estaba esperando a que tú lo hicieras antes, pero como no dabas el paso…
Las compras son idénticas a las acciones. Llega por email al instante la información de la operación.
Esta tarde he comprado 5 ETFs, más o menos 500 euros, y las comisiones no han llegado a 0’60 euros.
Es que no me gusta ser conejillo de indias jajaja. Osea que te envían el pdf de la operación al momento? ah pues muy bien entonces.
Idéntico a las acciones. También la interfaz (super básica) cuando la compra está hecha. A mí me vale.
Yo llevo medio año comprando también ETF en MY y la operativa como te comentan es idéntica a las acciones y fondos.
Según se ejecuta la orden te envían un mal de confirmación con el desglose de comisiones y precios.
Te enviaría una captura hoy día 1 pero el mercado holandes está cerrado y no puedo comprar
Me pasó lo mismo con otro fondo ayer, hoy he podido operar.