MyInvestor

Quillo decídete ya y me dices qué tal :joy: Yo ando todavía pensando si volver a Degiro, IB o MyInvestor para ETF.

esta frase me la voy a guardar en los shortcuts de respuestas a emails :smiley:

Intento realizar mi inversión mensual en IE00B42W4L06 - VANGUARD GLOB SMALL CAP EU INS y me da un error:

“El fondo no está disponible en su perfil de distribución”.
Y el mismo problema en Inversis.

Llevo un año invirtiendo en ese fondo y ahora ya no está, estoy de myInvestor hasta el gorro.

Por aquí sin problema

Hasta que no firmas no aparece el error.

1 me gusta

He intentado hacer lo mismo está mañana también, y me ha aparecido el mismo error.

Al final he hecho la aportación al Global Stock que estaba en la duda, pero no debería suceder este error técnico. En teoría el fondo no está en Sort close. Mirando otro ISIN del mismo fondo, se indica que éste no está en soft close.

1 me gusta

Algo me ha parecido leer en telegram sobre este fallo…pero no recuerdo solución

Acabo de ver en Telegram que ya está disponible (desde hace algo más de una hora)

2 Me gusta

efectivamente, acabo de completar la compra de este mes

Primera prueba del ETF de MyInvestor, he pagado:

  • Por 2 títulos del Vanguard FTSE Developed Europe UCITS ETF EUR Dist EUR (Dist) (ISIN IE00B945VV12) 10 céntimos de euro.

  • Por 2 títulos del *Xtrackers Nikkei 225 UCITS ETF 1D(Dist) (ISIN LU0839027447) 6 céntimos de euro.

¡Un saludo!

Cómo es el extracto de la compra? te lo envían en pff al email? lo puedes descargar de la app?

Es que yo también estoy pensando en usar myinvestor para etfs (precisamente uno de los que has cogido tu jeje) y me interesa saber como va el tema de la documentación de compras, dividendos…

Estaba esperando a que tú lo hicieras antes, pero como no dabas el paso… :wink:

Las compras son idénticas a las acciones. Llega por email al instante la información de la operación.

Esta tarde he comprado 5 ETFs, más o menos 500 euros, y las comisiones no han llegado a 0’60 euros.

1 me gusta

Es que no me gusta ser conejillo de indias jajaja. Osea que te envían el pdf de la operación al momento? ah pues muy bien entonces.

Idéntico a las acciones. También la interfaz (super básica) cuando la compra está hecha. A mí me vale.

1 me gusta

Yo llevo medio año comprando también ETF en MY y la operativa como te comentan es idéntica a las acciones y fondos.
Según se ejecuta la orden te envían un mal de confirmación con el desglose de comisiones y precios.

Te enviaría una captura hoy día 1 pero el mercado holandes está cerrado y no puedo comprar :sweat_smile:

Me pasó lo mismo con otro fondo ayer, hoy he podido operar.

¿Alguien con experiencia en recuperar planes de pensiones depositados en MyInvestor (proceso a seguir y tiempo de respuesta)?

Mini punto para el servicio de atención de Myinvestor. Me han ingresado el dividendo de ASML incorrectamente ( número de acciones incorrecto). He escrito un par de mails y al entrar en myinvestor a les 14h el problema ya estaba solucionado

2 Me gusta

Tienes que escribirles un email para que te faciliten el formulario a rellenar. Les respondes con el formulario firmado y acto seguido les llamas para que vean que lo has mandado y le pasen nota al departamento correspondiente para tramitarlo. Si todo va bien directamente verás el dinero en la cuenta sin más comunicación por su parte.

En cuanto a plazos, imagino que dependerá de la gestora del plan. Con el que rescatamos la gestora era Andbank y no tardó más de una semana creo recordar. Pensaba que la liarían más con algo así pero para mi sorpresa tardaron menos que otros.

Sabrias como se obtiene la tarjeta fisica de accionista en myinvestor? Gracias