MyInvestor

¿Alguien con experiencia en recuperar planes de pensiones depositados en MyInvestor (proceso a seguir y tiempo de respuesta)?

Mini punto para el servicio de atención de Myinvestor. Me han ingresado el dividendo de ASML incorrectamente ( número de acciones incorrecto). He escrito un par de mails y al entrar en myinvestor a les 14h el problema ya estaba solucionado

2 Me gusta

Tienes que escribirles un email para que te faciliten el formulario a rellenar. Les respondes con el formulario firmado y acto seguido les llamas para que vean que lo has mandado y le pasen nota al departamento correspondiente para tramitarlo. Si todo va bien directamente verás el dinero en la cuenta sin más comunicación por su parte.

En cuanto a plazos, imagino que dependerá de la gestora del plan. Con el que rescatamos la gestora era Andbank y no tardó más de una semana creo recordar. Pensaba que la liarían más con algo así pero para mi sorpresa tardaron menos que otros.

Sabrias como se obtiene la tarjeta fisica de accionista en myinvestor? Gracias

lo que?

Buenas,

¿Podrías decirme que mail es? Yo llevo peleando con ellos desde el día 30 porque no me han abonado el dividendo de Basf y no hay manera de que me solucionen nada.

¿Te pasan alguna simulación indicando la retención que van a aplicar sobre el capital rescatado o solo lo sabes cuando ingresan el dinero en la cuenta? Gracias

Yo les he escrito a info@myinvestor.es 11:08 La primera respuesta fue negativa y muy rápida 11:40h diciendome que tenía que tener las acciones el 25/04/2023. Les volví a escribir 11:49h poniendole el link del evento en la web de ASML y un resumen del mismo. Este segundo mail no me lo han contestado pero a al entrar a la app 14h ya estaba regularizado.
El mensaje anterior era porque a mi mismo me ha sorprendido la rápidez. Es posible que haya tenido suerte

1 me gusta

No nos pasaron nada, pero tampoco lo pedimos la verdad, quizás es cuestión de solicitarlo.

Lo que sí detecté es que en el modelo que nos pasaron para solicitar el rescate, a diferencia del de otras gestoras, no tenía forma de solicitar expresamente que aplicasen la reducción del 40% para las aportaciones anteriores al 31/12/2006. En este caso no afectaba al resultado porque era un importe muy pequeño, pero cuidado con eso en el caso de que sea algo a lo que te puedas acoger.

1 me gusta

En myInvestor, cuando recibes un dividendo, la información si accedes al movimiento es muy escasa. Te tienes que ir a la web de Inversis para tener algo decente, en el que por lo menos veas el bruto y el neto (en dividendos de empresas extranjeras).
No se si hay alguna manera de encontrar esa información en myInvestor que yo no estoy encontrando.

Yo no la he encontrado, por eso mismo lo gestiono todo en la web de inversis, desde las compras hasta los apuntes de los dividendos.

1 me gusta

Hola a todos, tengo curiosidad por saber cuánto tarda Myinvestor en hacer los abonos por dividendos. Llevo Evolution que hizo el pago el 8 de Mayo, pero hasta ahora no me han ingresado nada en cuenta. Con ING se tarda 2 días normalmente con acciones internacionales.S2.

1 me gusta

A mi siempre me lo han hecho el mismo día, AENA fue la última hace un par de días creo.

Si que es verdad que Basf, que era del día 30, no me la han abonado porque la vendí el día exdivdendo y no se enteran.

Salvo alguna incidencia puntual, siempre los abonan el mismo día. En este aspecto son el mejor broker (de los que conozco) español.

Mi experiencia con ING es que los abonan el día siguiente (o sea, 1 día), con valoración del día que paga la compañía, salvo que haya finde o alguna fiesta de por medio.

Hola,
Me ha llegado un SMS de Myinvestor que dice lo siguiente:

“AVISO IMPORTANTE.
Por normativa, tienes que validar tus datos para evitar tu cuenta sea bloqueada. Accede a Myinvestor para solventarlo”

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos.

Estafa, no piques

1 me gusta

Ok gracias, olía a fake, pero junto a ese mensaje aparecían otros más arriba anteriores que SI eran de Myinvestor, lo que me hacía dudar.

Por cierto, habéis sido más rápido vosotros que el servicio de atención al cliente…

Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Muchas veces, con diferentes bancos, incluso sin ser cliente.

Por supuesto, JAMÁS hay que acceder al enlace que suelen contener este tipo de smishing.

No no…desde luego. En este caso NO había enlace o similar, lo cual era un poco raro.

1 me gusta

Esta semana MyInvestor sí que me ha pedido validar algunos datos al acceder a la web. Pero no me suena haber recibido el sms.

1 me gusta