MyInvestor

Consulta de Inversis.
Quiero hacer un traspaso entre un fondo que tengo ya contratado y un fondo que solo está disponible en Inversis, ¿cómo se hace?
Estoy dentro de la página pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer, en Myinvestor es mucho más sencillo la verdad.

Llama por teléfono a Myinvestor y que te expliquen. Yo es que no uso fondos así que no tengo ni idea.

Lo mismo con una “minirubicompra” del que solo está en inversis primero, y luego, si ambos te salen desde MyI, ya haces los traspasos cómodamente.

Siempre y cuando no tenga mínimo de compra bestial…

Yo había pensado lo mismo que @Yunke , porque una vez que compras algo vía Inversis te aparece en MY.
Si no posiblemente desde Inversis también este la opción de traspasar fondos, pero reconozco que nunca he llevado a cabo la operativa.

Por curiosidad, que fondo es?

Global X MSCI Argentina ETF (ARGT)

VLLC (Milei dixit)

4 Me gusta

No sé si he entendido bien, pero si quieres hacer un traspaso entre fondos, este que comentas parece que no es un fondo. Es un etf, y se compra directamente como una acción y no admite traspaso desde un fondo de inversión.

3 Me gusta

Toda la razon

1 me gusta

Es como dice @Albertux , no se puede hacer traspasos entre ETFs ni desde un fondo a un ETF. Si de todas formas no te interesase mantener tu fondo actual y quisieras invertir ese capital en el ETF que has dicho sólo te quedaría venderlo, pasar por caja (tributar por las plusvalías) y luego comprar el ETF.

Nada, tocará esperar a la siguiente remesa de dinero para invertir en el etf

1 me gusta

Buenos días a todos. ¿sabéis si en Myinvestor existe la posibilidad de abrir una cuenta a nombre de un CIF? ¿Y en caso negativo que otra plataforma me podríais recomendar para contratar fondos indexados y aportaciones mensuales? Gracias.

myInvestor nuevamente no disponible, es una detrás de otra

Me estoy empezando a plantear IBKR que en su momento me pareció demasiado complicado pero por lo menos es fiable y ya de paso no me retienen automáticamente el 19% de marras en los dividendos.

¿Alguien sabe dónde puedo mirar qué comisiones tengo? Por lo visto hay dos opciones: estructura de comisiones por niveles y estructura de comisiones fija, yo tengo cuenta en IBKR aunque no la uso, pero no sé dónde puedo mirar que plan me aplica.

1 me gusta

Si tienes telegram hay un canal (no oficial) donde tienes todas las faq resueltas.
Si quieres te paso el enlace por privado.

ya tardas :slight_smile:

1 me gusta

Si puedes metete por Inversis que falla bastante menos y tiene mas información.

4 Me gusta

8 Me gusta

“la importante inversión realizada”

Que con el incremento de las comisiones de compraventa de acciones está más que pagada.

4 Me gusta

Es un tanto osado anunciar la app para Octubre ya que estas cosas es fácil que sufran retrasos, aunque como quedan aún varios meses, igual lo cumplen.

Pero sí, esta semana entré a ver los saldos y lo que normalmente tardaría un minuto, tardé más de 5 porque iba a pedales, así que las mejoras son necesarias.

Menuda sorpresa, cuando veo que un depósito a 3 meses me cumplió el viernes y veo que hoy lunes no solo no me aparece en mi cuenta sino que no me sale el apartado de depósitos y eso que tengo contratado otros tres…
La verdad que en el tema comisiones es barato pero menudo la que preparan cada dos por tres…

estoy intentando contratar un ETF en inversis.com y se me queda dando vueltas y me da errror. ¿os pasa a alguno?
image

Hola. Hoy he recibido los dividendos de Eurofins y me han aplicado un 25% de retención en origen cuando al tener la sede en Luxemburgo deberían retener un 15%. Es normal esto? a alguien más le ha pasado?