Yo escasos 30 min he entrado para realizar mi suscripción mañanera y no me ha dado error alguno. ![]()
A mí me va bien, aunque otros usuarios se han quejado de lo mismo en el grupo de Telegram.
A mi también me pasa y estoy teniendo que meterme a través de la web. Que paciencia.
Hay una actualización. Quizás sea esto
con la actualización que han publicado hoy mismo se arregla el problema
Cambio de condiciones sobre la remuneración de la cuenta:
El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año.
Para los que llevamos más de un año y no invertimos en productos propios de MyInvestor no cambia nada.
Por lo menos ya comunican estas cosas con sus 2 meses de antelación. ![]()
Cuál es la rentabilidad en esos casos? Cero?
0,30
Orden enviada el día 24 antes de las 10 y aún pendiente. El dinero lo quitaron de la cuenta el 25. Con Vanguard se me ejecuta al día siguiente con fecha del mismo día a cierre.
Es normal tanto retraso en Ishares?
Totalmente normal.
Aunque hago aportaciones a este fondo mensualmente, no sé cuál es la fecha de corte, (D+1 o quizás +2) pero tarda más que Vanguard.
Sí, ese fondo tiene un desplazamiento en la suscripción de 4 días, aunque solo tenga 1 de cara a tomar el VL correspondiente. Vamos, que las confirmaciones de las operaciones tardan más.
Esta mañana no puedo entrar en inversis.com y en myInvestor me deja a entrar pero no consigue conectarse al backend.
Ayer me obligaron a cambiar el password, ¿no han sincronizado los cambios con Inversis?
Estoy hasta el gorro de ellos, he solicitado el traspaso de todas las acciones DGI a IBKR, a ver cuántos meses tardan.
En el cambio de contraseña ponia… La contraseña de myinvestor cambiará pero la de inversis seguirá siendo la misma.
No sé si esto te será de ayuda
No, pone que la contraseña es la misma en ambis tanto antes de cambiarla como después.
A mi el mensaje me decía que a partir de ahora las contraseñas de MyInvestor e Inversis pasan a ser diferentes. Inversis me deja entrar con la contraseña antigua
Acabo de entrar en MY sin problemas y también me ha aparecido el aviso de cambio de contraseña, avisando que será diferente a la de Inversis
Han cambiado el mensaje, ayer decían que sería la misma. Tras cambiar la contraseña en myInvestor me siguió apareciendo el mismo mensaje insistentemente hasta hoy. Y esta mañana al entrar daba error de conexión al núcleo bancario. He tenido que llamar a myInvestor para resetear la contraseña, media hora al teléfono.
Yo puedo acceder a los dos. Ayer tuve que cambiar la contraseña pero no me dio mas problemas.
Lo único que note es que la app funcionaba de pena para buscar cualquier acción (algo que no sorprende) y que en Inversis también tenia problemas para buscar alguna empresa, Rio Tinto no fui capaz.

AVISO A NAVEGANTES DE MYINVESTOR.
Para que no os pase como a mi, hoy ya están activas las nuevas comisiones. Retrasado de mi que pensaba que estaban operativas desde el día 8, y hoy ya me han clavado 6 euros por 3 rubicompras.
Para que no os pase lo que a mí ![]()