Han cambiado el mensaje, ayer decían que sería la misma. Tras cambiar la contraseña en myInvestor me siguió apareciendo el mismo mensaje insistentemente hasta hoy. Y esta mañana al entrar daba error de conexión al núcleo bancario. He tenido que llamar a myInvestor para resetear la contraseña, media hora al teléfono.
Yo puedo acceder a los dos. Ayer tuve que cambiar la contraseña pero no me dio mas problemas.
Lo único que note es que la app funcionaba de pena para buscar cualquier acción (algo que no sorprende) y que en Inversis también tenia problemas para buscar alguna empresa, Rio Tinto no fui capaz.
AVISO A NAVEGANTES DE MYINVESTOR.
Para que no os pase como a mi, hoy ya están activas las nuevas comisiones. Retrasado de mi que pensaba que estaban operativas desde el día 8, y hoy ya me han clavado 6 euros por 3 rubicompras.
Para que no os pase lo que a mí
A mi me parecen muy poco serios, de hecho me fui de ahi porque prefiero pagar comisiones por tener los fondos donde no me lleve sustos como entrar y ver todas mis posiciones a 0.
Yo les he llamado hoy para que me arreglasen lo de la contraseña y el error de conexión a su “núcleo bancario” y he aprovechado para felicitarles por las nuevas comisiones, su gran servicio de soporte y de paso preguntarles cuánto creen que tardará el traspaso de mis acciones y ETFs a IBKR.
Lo único que dejaré ahí son los fondos indexados por el tema fiscal.
Yo hice el traspaso de algunas acciones a ING y fueron unos 5 días. En ese aspecto es sorprendente lo rápidos que son. Estoy esperando a ver una nueva mejora en general del servicio con estas subidas de comisiones. Si siguen igual durante 6 meses lo mandaré todo a ING y se acabó con ellos.
Parece mentira que unas cosas tan bien y otras tan mal.
Los ETF siguen con tarifa antigua ( comprobar antes). A mi el lunes me entró una orden de dos participaciones del Ishares ACWI a 0,18 € de comisión ( lástima no saber lo que iba a pasar y comprar más y a mejor precio).
Así es, cuando anunciaron el cambio ya dijeron que no afectaba a ETFs
Yo lo recordé en X y acumulé las compras de varias semanas en la pasada. La parte mala es que me quedé sin liquidez para las caídas de ayer:
Si lo sé, también le he metido y lo he visto en el mail.
Ya informaron que las nuevas comisiones iban a estar operativas desde el día 4 de agosto. No sé por qué os quejáis de eso. Otra cosa es que su nivel de atención al cliente sea malo y su app dé vergüenza ajena.
Ah y por cierto, por si alguien no lo sabía, creo que en septiembre u octubre, no recuerdo bien, iban a sacar una nueva app. Veremos…
Yo espero que al menos mejoren sustancialmente la plataforma en octubre tal y como dijeron.
Todavía no las conseguí pasar y llevo dos meses ya desde que di la orden. Me tocara llamar
Pues ahora mismo no puedo entrar a MyInvestor.
Me sale lo de que es obligatorio cambiar la contraseña, y al final de todo me salta un error de su parte.
Ya lo he intentado dos veces con el mismo resultado.
Increíble que con la plataforma tan mala que tienen, no den un margen de tiempo a cambiar la contraseña, y no dejen al usuario entrar a su cuenta si por algún “inesperado” motivo, no es posible cambiar la contraseña en un momento dado.
A ver esta tarde, si no, tocará contactar con ellos.
Llámales ya.
Tienen un problema con inversis.com, por lo visto al cambiar la contraseña en myInvestor tras varios errores de conexión el usuario de inversis.com queda bloqueado y te lo han de desbloquear manualmente para que puedas cambiar el password. El mensaje de error que te aparece en pantalla no lo dice explícitamente, pero no se va a arreglar sin llamarles.
Ok, vaya desastre.
Gracias por la información
La primera persona con la que he hablado no tiene ni idea de esto.
Y si es un problema generalizado, ¿No debería arreglarlo para todos los usuarios en vez de esperar a que cada usuario tenga que llamar personalmente?
En fin…
Bueno, eso está en linea con lo habitual en myInvestor, una plataforma poco estable y un soporte técnico que sirve de poco. A mí la chica que me atendió me dijo que la culpa era mía por no cambiar el password de Inversis y que por eso el usuario se había bloqueado “automáticamente” Y le pregunté ¿Y el error de “conexión al núcleo bancario” que sale en la web de myInvestor? Ah, pues eso no lo sé, pero ahora ya no sale