MyInvestor

Yo también me he apuntado. Ya iré contando como va.

2 Likes

Otro que se une al club del tester

2 Likes

Pues a mi aun no me ha pedido que cambie la contraseña para acceder ni a la app ni a su pagina web. Sigo entrando exactamente igual que hace un semana. Alguien mas igual que yo?

Saludos

1 Like

Yo entro sin problemas en ambos sitio con la misma contraseña

1 Like

A mi tampoco. Y me desconcierta un poco, preferiría que me pidiesen lo que al resto de usuarios. De hecho se me hace raro que no nos lo soliciten a todos a la vez. ¿Será para no saturar su sistema?

1 Like

A mí me ha salido una vez el pantallazo informativo al entrar hace unos días y desde entonces nada más y al igual que vosotros sigo entrando exactamente igual que antes desde la web…

3 Likes

Por aquí así también.

Pues ayer cambié la contraseña, y todo bien, a la primera.

Aún no he probado en Inversis.

1 Like

Les envié el día 3 de agosto el email con el listado de acciones que quería traspasar a Interactive Brokers con todos los datos y a día de hoy ninguna respuesta. Les llamo hoy y me dicen que “han reclamado al departamento correspondiente la acción pendiente” porque les consta mi solicitud pero no les consta ningún movimiento.

¿Y cuáles son los pasos siguientes? - le pregunto. “Err bueno, esperar a que contesten, ves llamándonos”.

Alucino.

Por experiencia, me suena la conversación: no tienen ni idea de lo que les has pedido ni saben en qué estado está. Intuyo que tampoco sabrán quién se encarga del tema. Si llamas en días aleatorios obtendrás respuestas distintas del tipo “patada hacia adelante”. Algunos verás que ponen más voluntad, otros lo “escalarán”. En todo caso el resultado será el mismo, no sabrás si lo van a hacer o no.

Paciencia y ánimo.

1 Like

Hola, y si las dejas ahí y empiezas a comprar en IB? Si no recuerdo mal, no llevabas mucho tiempo invirtiendo, igual no es un mal plan dejar las posiciones paradas en MyInvestor, o venderlas y comprarlas de nuevo en IB, y a volar.

Un saludo!

1 Like

Es lo que he hecho, empezar a comprar las mismas en IB. Pero quiero evitar la doble retención en los dividendos, así que prefiero tenerlas todas en IB. Algunas de las acciones llevar un 30-40% de ganancia y no quiero pasar por Hacienda.

2 Likes

Hoy me ha tocado a mí el cambio de contraseña. Efectivamente el antiguo sigue sirviendo para Inversis.

Por cierto, y aunque quizá sea algo off topic, ¿Cómo gestionáis el tema de las miles de contraseñas que tenemos hoy en día? ¿Utilizáis algun programa de esos generadores de contraseñas de la que solo tienes que acordarte de la “maestra”? Ayer juraría que Google se ofrecía a crearme uan aleatoria compleja, pero me da como apuro tenerla guardada en el explorador. Sé que quizá sea desconocimiento y que no tenga que temer, pero me gustaría ver donde está el equilibrio entre seguridad y comodidad.

Uso Keepass https://keepass.info/

7 Likes

Yo uso una agenda telefónica de las de toda la vida. En lugar de poner el nombre de la persona pongo la aplicación, luego el usuario y la password. Así de anticuado estoy. :rofl: :stuck_out_tongue: :rofl:

7 Likes

:heavy_plus_sign: :one:

Paciencia, no hay otra opción. Yo les envié la solicitud de traspaso el 17 de junio, luego les envié otro correo el 24 de junio para preguntar cómo iba, pero no contestaron. Lo dejé estar porque ya me lo conozco y decidí esperar tranquilamente a que se pusieran en marcha… De repente el 8 de julio me sonó el móvil y era un empleado de MyInvestor que me preguntó la razón de haber solicitado el traspaso y me pidió confirmar la orden. Dos días después tenía las acciones en IB.

2 Likes

Utilizo Keepassx (en Linux) desde hace más de 15 años. Incluso así no pongo los nombres de los bancos, los denomino de otra manera. Las web’s de otro tipo (incluidos foros varios) sí pongo su nombre real.

Saludos.

4 Likes

+1

Bitwarden

Para móvil y ordenador

3 Likes