MyInvestor

que solo cambia en myinvestor y no en inversis.

Puedes cambiarla tú si quieres pero no veo que es lo vergonzoso

Bueno, no sé si es vergonzoso pero como mínimo sí parece incongruente y chapucero que te obliguen a cambiar la contraseña de acceso a MyInvestor “para proteger tus datos y reforzar la seguridad” si luego vas a poder acceder a esos datos con la misma contraseña a través de la plataforma de Inversis

2 Me gusta

Más chapucera aún es la razón por la que lo hacen: Inversis no acepta caracteres especiales en la contraseña, myInvestor sí.

Un problema puramente técnico en vez de resolverlo ellos se lo transfieren al cliente obligándole a usar dos contraseñas distintas una más segura (myInvestor) y otra menos segura (Inversis).

8 Me gusta

Mi impresión es que están migrando las credenciales a un sistema propio con la idea de que en algún momento puedan decirle a Inversis que quiten el acceso a su plataforma a los clientes de MyInvestor, una vez que llegue la nueva app que tanto están anunciando.

Lo que sí me ha parecido horrible es que te obliguen a cambiar la contraseña en un momento concreto al acceder a la app sin posibilidad de dejarlo para más tarde. Te podría pillar en la calle o de viaje y que tuvieras que hacer una consulta rápida y con esto te obligan a introducir la firma y tal justo ahí.

10 Me gusta

Una razón de más para migrar a otros brokers porque si no fuese por el acceso directo a Inversis yo ni sabría cuánto cobro de dividendos, cuánto me retienen, etc

Y no podría ni operar con varios ETFs que tengo y que ni siquiera aparecen en su buscador.

6 Me gusta

Que no quiten Inversis hombre, si es lo mejor que tienen. Aunque sea rústica es una plataforma medianamente manejable y tiene bastantes productos contratables los cuales muchos no están en el buscador de Myinvestor.

5 Me gusta

Hola, buenas tardes foreros, es la primera vez que participo en el foro si bien soy un asiduo lector. Referente a my investor, hoy me he dado cuenta que había un desfase con mi Excel de las ganancias que constaban en la página de MyInvestor, y revisando me he dado cuenta que tengo órdenes ejecutadas de compra y sin embargo no constan en el portfolio de my investor, por este motivo hay el descuadre entre mi Excel y lo que consta en my investor, a alguno más le ha pasado?

Hoy es 22 de agosto y aún estoy esperando respuesta por parte de myInvestor sobre el traspaso de acciones a IBKR qué solicité hace tres semanas. Les llamo hoy y me dicen que “lo vuelven a reclamar al departamento correspondiente”.

Estoy hasta el gorro de ellos :rage:

1 me gusta

Ahora que os leo historias así me asalta una duda.
En todo esté proceso en el que las acciones están en el limbo, se cobran los dividendos? Es decir, si llega un día de pago, lo cobras aunque la acción este en trámite del traspaso?

En teoría, te lo tiene que pagar el broker que la tiene el día previo al ex-dividend day

1 me gusta

Si, eso lo tengo claro. Es lógico. Si lo que tenería es que tanto el ex day como el pay day te pille en pleno proceso de traspaso y todo quede en el limbo :sweat_smile:

Siempre que he estado en un proceso de traspaso, el mismo día que deja de verse en el broker de origen la veo ya en el de destino. Claro que no pondría la mano en el fuego de que eso seguirá siendo así si está MyInvestor implicado :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Alguien más lleva NN Group? Me falta el dividendo de la semana pasada (ex dividend 19 de agosto), no aparece ni en myInvestor ni en Inversis.

No conozco la empresa, pero mirando en seeking Alpha la fecha de pago es hoy 27 de Agosto.

Correcto, y el dividendo no aparece ni como pagado ni como pendiente.

A mí, su informe anual 2023 online y el que me enviaron a casa, eran diferentes, a uno le faltaba un movimiento. Les llamé y me dijeron que no sabían por qué había pasado eso, pero nada más.

Estoy en la misma situación, el dividendo de NN ni se ha pagado ni aparece pendiente en eventos financieros. ¿Has consultado a Myinvestor?

1 me gusta

¿Donde habéis leido que NN Group paga dividendo ahora en agosto?

Lo pago en junio…

Está publicado en todos los sitios de seguimiento, no obstante puedes consultarlo en la propia web de la empresa: NN Group - Dividend policy and dividend history

1 me gusta