No, ya les he llamado esta mañana para el traspaso de acciones y lo del dividendo lo he visto después. Y no tengo ganas de volver a llamar y esperar y esperar.
La fecha de pago según Interactive Brokers es el 27/08
Paciencia.
Acabo de cobrar el dividendo fantasma de NN Group. Un dividendo que no aparecía por ningún sitio ni en Inversis ni en myInvestor pero cobrado está.
Llevo dos días llorando sangre con MyInvestor para abrir la cuenta de mi hija. Está todo hecho, salvo que aún tiene que aceptar mi mujer como autorizada. Ésta no logra entrar con sus credenciales y restaurarla está siendo imposible. Los emails de recuperación no llegan, y hablar por teléfono es virtualmente imposibles.
Es la primera vez que me sale cruz. La verdad es que da mala espina todo eso. Pero a nivel operativo para comprar fondos cumple, es “sencillo y solvente”… Así que seguiré con ellos.
Veremos si logramos abrir hoy la cuenta…
Sí. Me ha pasado en las dos direcciones de un traspaso con MyInvestor. Cuando traspasé de IB a MY cobré algunos dividendos dos veces, de hecho
Y en otro traspaso de MY a IB me lo pagó MY sin problema el día que tocaba.
Hoy pagaba dividendo Ahold Delhaize pero My Investor no lo ha abonado. Iba a darle margen hasta mañana pero como ni siquiera aparece en operaciones financieras, lo he reclamado por email.
Yo la tengo comprada en ING y también en DEGIRO y tampoco he recibido el dividendo todavía
En ING deberían abonarla mañana
En IB lo han ingresado esta mañana
Esta mañana Inversis.com esta offline y myInvestor obviamente no funciona.
Menos mal que soy un inversor buy&hold.
Y sigue pendiente el traspaso de acciones a IBKR, les he llamado ya tres veces y no han contestado a ninguno de mis emails. Lo de este broker es de traca, no me inspira ninguna confianza.
Me gusta pensar que son labores de mantenimiento (como todos los findes de semana últimamente) ![]()
Pero efectivamente, como para algo importante…
Yo tengo sólo fondos y me estoy planteando sacarlos de aquí. Sinceramente, no me imagino como aguantáis los que tenéis acciones.
Pues yo llevo ya un par de años y la verdad que 0 problemas, lo único algún gráfico de rentabilidad bugeado después de hacer traspasos. Los sábados por la mañana suelen hacer mantenimientos pero a mi inversis nunca me ha fallado, incluido hoy hace un par de horas
Incluso este mes he estado haciendo traspasos de un monetario a S&P y se me ejecutaban en menos de un día. Al mediodía tenía el reembolso del monetario y de madrugada la confirmación de compra.
Sabéis algún banco que cobre algo más de comisiones en los fondos, pero sea más formal y más seguro, porque visto lo visto con MyInvestor…
Dónde está la inseguridad en Myinvestor?
Yo uso Degiro para ver el compendio de las acciones que tengo de forma más limpia y global, y luego MyInvestor para comprar ![]()
He leído por X que con la nueva app no habrá estos problemas o al menos se podrá consultar, la operativa a saber…
MyI es para fondos y despreocuparse, DCA y poco más. Simple, sencillo y barato. Y saber sus “limitaciones” actuales.
Lleva desde ayer fallando. Cada vez que entras te pone una hora distinta en la que se recuperará el sistema.
Ningún otro operador me ha dado tantos fallos como este, tantas veces y durante varios años. No emplean mucho dinero en capex de mantenimiento ![]()
Encima hace poco ha subido tarifas. Habrá que buscar sustituto para trasladar los CEFs.
Han anunciado que para final de año estrenan nueva app en la que se supone que se resolverán todos estos fallitos.
Por mi experiencia, me da la sensación de que la gestión de valores carece de procedimientos definidos para algunas operativas más o menos habituales, y todo depende de la pericia del que se haga cargo de tu solicitud. Diría que si das con alguien competente o que sepa moverse, te gestionará tu solicitud sin problemas. Pero si se hace cargo alguien que no tenga mucha soltura, la percepción es que no hay un procedimiento de gestión definido que le pueda orientar, por lo que tu solicitud corre el riesgo de perderse en el limbo. Y no importa las sucesivas llamadas que hagas, y la de veces que te digan que lo escalan, tu solicitud se eterniza o directamente se pierde. Con un poco de suerte quizá desistas de insistir o incluso lo vuelvas a cursar y ahí sí que lo gestione alguien más competente.
Eso si tienes posiciones pequeñas, pues casi que te compensa los costes. Para cuatro movimientos que se hagan, solo necesitas comprar y vender, y no te surge ninguna necesidad adicional, pues casi que puede dar igual. Pero cuando tus posiciones empiezan a tener un tamaño, o necesitas hacer operativas algo más “sofisticadas”, no da una sensación de seguridad dejándolas en manos de la providencia por muy bajas que sean las comisiones.
Insisto, esto en base a mi experiencia con MyInvestor. Es posible que lo que comento a más de uno le suene a marciano. Por los comentarios que voy viendo en este hilo, no van a ser muchos ![]()