MyInvestor

Yo uso Degiro para ver el compendio de las acciones que tengo de forma más limpia y global, y luego MyInvestor para comprar :slight_smile:

He leído por X que con la nueva app no habrá estos problemas o al menos se podrá consultar, la operativa a saber…

MyI es para fondos y despreocuparse, DCA y poco más. Simple, sencillo y barato. Y saber sus “limitaciones” actuales.

4 Me gusta

Lleva desde ayer fallando. Cada vez que entras te pone una hora distinta en la que se recuperará el sistema.
Ningún otro operador me ha dado tantos fallos como este, tantas veces y durante varios años. No emplean mucho dinero en capex de mantenimiento :wink:
Encima hace poco ha subido tarifas. Habrá que buscar sustituto para trasladar los CEFs.

2 Me gusta

Han anunciado que para final de año estrenan nueva app en la que se supone que se resolverán todos estos fallitos.

Por mi experiencia, me da la sensación de que la gestión de valores carece de procedimientos definidos para algunas operativas más o menos habituales, y todo depende de la pericia del que se haga cargo de tu solicitud. Diría que si das con alguien competente o que sepa moverse, te gestionará tu solicitud sin problemas. Pero si se hace cargo alguien que no tenga mucha soltura, la percepción es que no hay un procedimiento de gestión definido que le pueda orientar, por lo que tu solicitud corre el riesgo de perderse en el limbo. Y no importa las sucesivas llamadas que hagas, y la de veces que te digan que lo escalan, tu solicitud se eterniza o directamente se pierde. Con un poco de suerte quizá desistas de insistir o incluso lo vuelvas a cursar y ahí sí que lo gestione alguien más competente.

Eso si tienes posiciones pequeñas, pues casi que te compensa los costes. Para cuatro movimientos que se hagan, solo necesitas comprar y vender, y no te surge ninguna necesidad adicional, pues casi que puede dar igual. Pero cuando tus posiciones empiezan a tener un tamaño, o necesitas hacer operativas algo más “sofisticadas”, no da una sensación de seguridad dejándolas en manos de la providencia por muy bajas que sean las comisiones.

Insisto, esto en base a mi experiencia con MyInvestor. Es posible que lo que comento a más de uno le suene a marciano. Por los comentarios que voy viendo en este hilo, no van a ser muchos :wink:

3 Me gusta

Ese que buscas es Renta 4.

Una maravilla el trato con tu gestor. Te atiende siempre el mismo y se nota que sabe.

Este servicio no es gratis, tienes que pagar un 0,19% de comisión de mantenimiento en los fondos indexados y en las clases más baratas de los fondos activos.

Desde hace mucho solo hago aportaciones en MyInvestor y mantengo en Renta 4 un Amundi al MsCi World y Fundsmith porque no me cobran comisión de custodia

6 Me gusta

Esta mañana lo he visto abonado, pone que lo abonaron ayer, pero lo miré un par de veces y entonces no estaba; quizá lo ingresaron a última hora. Valoración del día 29. Resolución correcta, aunque ninguna respuesta desde atención al cliente al e-mail que les escribí. Como le dije al CM por X, prefiero que seaís resolutivos con los problemas, aunque no me respondáis, que no al revés.

Pues yo quité de R4 porque tenía custidia y éxito. Cierto que el trato que yo tuve con el gestor fue excelente.

Me acabo de meter para ver cuantos céntimos me quedaban y sorpresa, no puedo entrar

2 Me gusta

Ya se puede acceder desde la app.

2 Me gusta

Myinvestor ha sido trending topic en X este finde. Yo entiendo que la gente esté molesta pero sinceramente me parece demasiada histeria. Qué vais a hacer en la app un finde? no se puede hacer transferencias los findes, ni comprar ni vender acciones ni fondos ni etfs…

De verdad tanta histeria para poder entrar a contemplar vuestros “millones”?

11 Me gusta

Yo si lo tuviera como banco del día a día estaría cabreado (y por eso no lo tengo :rofl:).

Por suerte o por desgracia como ya sé que una indisponibilidad así en el contexto de MyInvestor no es nada descabellado estoy tranquilo, pero entiendo que algunos clientes se impacienten.

3 Me gusta

Yo la app la tengo como último recurso, o sea cuando hay problemas con la web de Inversis, que es la primera opción. Este finde he querido entrar por el tema de los dividendos pendientes, y he accedido sin ningún problema. De hecho, está entre sus preguntas frecuentes, lo de qué hacer si no funciona la app:

Esta mañana sigue habiendo problemas de conexión en myInvestor y en Inversis.

Por fin un comunicado oficial, x.com

Hoy estaba fallando hasta inversis que es algo que no me había pasado nunca. Espero que sirva de toque de atención porque todas las alternativas son bastante más caras y hasta ahora yo estaba contento.

3 Me gusta

Esta mañana tengo problemas para acceder a Inversis. Tras introducir usuario y contraseña me sale un mensaje diciendo que si soy cliente de Andbank haga click en un link que no funciona.

¿Le ocurre a alguien más?

Justo lo mismo. Desde luego la informática no es su fuerte.

1 me gusta

Yo he podido acceder hace unos minutos sin problemas.

yo sigo igual, puedo entrar a myInvestor pero me da error de conexión con el núcleo bancario

MY sigue bastante loco con sus ciberproblemas.
A mi tanto ayer como hoy me ha dejado entrar en ambas plataformas. Pero la ejecución de las ordenes me ha dejado incertudumbre por todos lados.
El lunes puse una orden de compra la cual no ejecuto, y la cual posteriormente anule.
Hoy al entrar para ponerla de nuevo veo que tengo menos dinero en cuenta y, sorpresa! tenia una orden ejecutada de ayer… la cual tampoco recibí correo de confirmación.

Si podeis esperar a meter ordenes, os lo aconsejo…

1 me gusta