Myinvestor ha sido trending topic en X este finde. Yo entiendo que la gente esté molesta pero sinceramente me parece demasiada histeria. Qué vais a hacer en la app un finde? no se puede hacer transferencias los findes, ni comprar ni vender acciones ni fondos ni etfs…
De verdad tanta histeria para poder entrar a contemplar vuestros “millones”?
Yo si lo tuviera como banco del día a día estaría cabreado (y por eso no lo tengo ).
Por suerte o por desgracia como ya sé que una indisponibilidad así en el contexto de MyInvestor no es nada descabellado estoy tranquilo, pero entiendo que algunos clientes se impacienten.
Yo la app la tengo como último recurso, o sea cuando hay problemas con la web de Inversis, que es la primera opción. Este finde he querido entrar por el tema de los dividendos pendientes, y he accedido sin ningún problema. De hecho, está entre sus preguntas frecuentes, lo de qué hacer si no funciona la app:
Hoy estaba fallando hasta inversis que es algo que no me había pasado nunca. Espero que sirva de toque de atención porque todas las alternativas son bastante más caras y hasta ahora yo estaba contento.
Esta mañana tengo problemas para acceder a Inversis. Tras introducir usuario y contraseña me sale un mensaje diciendo que si soy cliente de Andbank haga click en un link que no funciona.
MY sigue bastante loco con sus ciberproblemas.
A mi tanto ayer como hoy me ha dejado entrar en ambas plataformas. Pero la ejecución de las ordenes me ha dejado incertudumbre por todos lados.
El lunes puse una orden de compra la cual no ejecuto, y la cual posteriormente anule.
Hoy al entrar para ponerla de nuevo veo que tengo menos dinero en cuenta y, sorpresa! tenia una orden ejecutada de ayer… la cual tampoco recibí correo de confirmación.
Si podeis esperar a meter ordenes, os lo aconsejo…
Idem, puse una orden el lunes a las 8 a precio de mercado y no se ejecutó hasta hasta las 12 y pico. Y sin email de confirmación.
En este caso no perdí dinero porque el precio bajó un poquito pero yo lo tengo claro: las acciones y ETF"s a IBKR. Solicité el traspaso hace más de un mes y nada de nada, estoy hasta el gorro de ellos.
En la pantalla valoración de la cartera me sale el coste medio de las acciones en las posiciones que tengo.
Y si hago click en una de las posiciones y selecciono “Plusvalías/Minusvalías” me sale el listado de todas las compras que he hecho y el coste de adquisición medio de las acciones.
Pero ambos valores no coinciden. ¿Por qué? La diferencia es bastante importante.
Buenos días, envié esta orden sobre las 5 de la mañana y me llega este mensaje de rechazo. Me suena haber leído por aquí que se ejecuta igualmente, qué haríais,