Así es. Tiene sus “limitaciones”, yo ando algo mosca…como con la nueva app no mejore algo…
Yo recomiendo operar por inversis, parece que estés en 1990 pero tiene la info necesaria y de momento no me ha dejado tirado nunca
¿Es posible que no funcione? No me deja entrar ni por app ni por web ni por inversis
Acabo de entrar vía app y entra. Hoy había actualización de app, mira a ver.
Yo he podido entrar esta mañana, con legaña y todo
Ya he recibido la invitación para la beta de la nueva app. ¿Alguno la tenéis ya?
Si, yo. Ya la he instalado. Tiene buena pinta, al menos la interfaz ya es de este siglo. Veremos cuando vaya operando como responde.
Da miedo entrar a este hilo cuando pone que hay 5 o 6 mensajes sin leer, ya se espera uno lo malo.
Peor que el Piñazo del día
La carga de la información parece más optimizada. Desde la home no tarda nada en cargar la información de los fondos y tal, cosa que antes le costaba la vida.
genera ya pdfs de compras y ventas de acciones, dividendos (con sus retenciones …)??
Yo no puedo responder a eso porque no tengo acciones. A ver si otro compañero te puede decir.
Tras más de un mes de tira y afloja myInvestor aún no ha iniciado el traspaso de acciones. Les llamo y me piden que IBKR les envíe de nuevo la solicitud que según ellos no han recibido, está vez a una tercera dirección de email que hasta ahora no me habían facilitado a pesar de llamarles dos veces a la semana
Securitiesservices@myinvestor.es
La he pasado por un verificador de emails y parece válida
¿Alguien la ha usado alguna vez o me están tomando el pelo?
Yo he iniciado el proceso inverso, de IBKR a MY, solo con una posición española para probar. El domingo 8/9. Actualizaré como evoluciona.
Saludos
No. Genera un PDF pero, por el momento, es el mismo que ya generaba, información muy básica.
La app, como han dicho, esta mas optimizada y va mas rápida pero sigue aportando casi lo mismo en cuanto informacion. Cosas que me he fijado que no tenia la otra:
- Poder hacer bizums.
- En eventos futuros han agrupado los obligatorios y los voluntarios.
- Se pueden ver informes de morningstar, incluidos los de la propia cartera (aunque estos últimos a mi me dan error siempre que intento descargarlos).
La app, se parece un poco a la de ING, para mi algo mejor visualmente.
Ya veremos que tal evoluciona.
Hoy myInvestor estrena su nueva cuenta margin sin intereses solo para clientes VIP:
P.D: me acaban de cargar en la cuenta una operación que se ejecutó hace dos meses (!!) y que no se reflejó en el saldo de la cuenta vete a saber por qué. Era una operación de ampliación muy pequeña, pero como para fiarse de este broker para operaciones un poquito grandes…
Me estoy planteando seriamente llevarme los fondos indexados a otro broker una vez me haya llevado las acciones y ETF’s de myInvestor a IBKR (está en proceso).
¿Cuál me recomendaríais para indexados? Entiendo que ha de ser español para poder beneficiarme de traspasos sin pagar impuestos.
Pues quitando a MyInvestor prácticamente te quedan Openbank con fondos de Amundi sin custodia o R4 pagando custodia.
Lo malo de Openbank es que la app es un poco limitada para fondos, no muestra plusvalías fiscales y tal, pero en cambio su atención al cliente suele ser buena (si no te atiende la subcontrata).
Yo estoy en Selfbank y no va mal para fondos
No me precipitaría en todos hacen cosas raras. En Openbank decidieron enviarme sms al fijo para poder operar, después de hablar con una operadora me indicó que para cambiar el teléfono fijo a móbil me enviarían un sms al fijo. La web de Openbank esta llena de spam sobre sus productos y no puedes ver las plusvalías fiscales.
En Selfbank le escibieron un mail a mi hija para pedirle el mail.
En Ing me retuvieron una transferencia de 62 € proviniente de Degiro y la notificación se la enviaron a mi mujer que no era la ordenante de la transferencia.
En BBVA fue imposible dar de baja una cuenta abandonada de Unoe y que decidieron pasar a BBVA física años después de la desaparición de unoe, tenía que ir a cerrarla a la oficina física que nunca tuve. Al final me cerraron la cuenta por no actualizar el dni.
En renta 4 cerré la cuenta hace 2 años, pero la cuenta sigue activa.
Conclusión no tengas prisa por cerrar cuentas
Para mí Selfbank no sería una opción, ni para acciones ni para indexados.
No me llevo mi cartera de acciones hoy mismo porque cobran el traspaso de salida
Y creo recordar que cobran custodia por los indexados
Y la app para Android directamente no funciona
Saludos